• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran qdd-reunion 8 junio 2013

  • Iniciador del hilo white
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena a todos los asistentes, seguro que lo pasasteis muy bien.
lamentablemente este año no pudo ser.

un saludo a todos.
 
  • #27
Suscribo todo lo leído hasta ahora, la organización fue perfecta, una gozada empezar a poner cara a los nicks! Me faltó conocer gente pero tampoco se puede hacer todo en la primera kdd.
Todos los foreros un 10, mucho relojillo espectacular y ambientazo, los GTs de media tarde en el oclock fantásticos, para rematar la faena, y ver ese privadillo del GRC.. ..:ok::
 
  • #28
Magnífica crónica de la quedada. Gracias por vuestras aportaciones que permiten acercarnos la quedada a los que no hemos podido ir.

Saludos
 
Última edición:
  • #29
Juerrr y yo al final me la perdi por el trabajo,en fin…
Impresionante ver a saxito sin barba,jejeje.
Un abrazo a todos y espero que en la próxima nos veamos¡¡¡
 
  • #30
:clap:Vaya cante el sub rolex mimetizado.... Donde se encarga? :D:D:D
 
  • #31
Gracias por la cronica.

Al verla todavia me entran mas ganas de poder haber ido!!!:ok:::clap:
 
  • #32
Gracias Pepe por el hilo ... por mi parte comentar que volvi a disfrutar mucho de unas piezas espectaculares (el sub militar me encanto) y sobre todo de una conpañia genial , fue un placer volver a ver a viejos conocidos y poner cara a foreros que aun no conocia , una lastima tener que haber marchado tan pronto ya men hubiese gustado disfrutar mucho mas tiempo de esta incleible compañia , pero desgraciadamente unos compromisos de media tarde me obligaron a marchar pronto ... Gracias goldoff por organizar estas movidas y al toda la comunidad de RE por hacer posibles estas reuniones.
 
  • #33
Josep (Ferrari), muchas gracias por esas fotos, me agradó mucho conocerte personalmente :) a ver si este verano tomamos unas Cervecitas...con tapa !!! ;-)


Un abrazote !!!






.


Lo mismo digo Carlos, tenia muchas ganas, este verano no te preocupes que cuando esté por aquellos lares te lo haré saber, unas tapas por Huelva o Isla Cristina no no las quita nadie.
 
  • #34
Me alegro que lo pasarais bien, ¿de quien es ese Rolex Camo? muy guapo!
 
  • #35
Fenomenal reunión en la que lo peor fue que tantos fuimos que me quedé sin conocer a muchos foreros...

Como me consta que el nucleo duro prolongó la noche, no esperemos muchas más fotos hasta mañana:D
 
  • #36
Magnifica organización.
Estupenda quedada, donde nos conocimos algunos de los que diariamente nos comunicamos en estas paginas.

Y como en estos eventos, siempre hay alguien que mete la pata, por culpa de los efluvios del estupendo Cava, pues mirar por donde, en esta ocasión, me toco a mi.
Desde el momento de los postres, no recuerdo absolutamente nada. Y lo más curioso, es que habitualmente, no bebo ni en las comidas -Sera por eso. Falta de entrenamiento-
Bueno. Pues como solo se algunas "actuaciones" que protagonice y que un par de compañeros, me han contado esta mañana, quiero que este post, me sirva para pedir publicas disculpas a todo el grupo y particularmente a aquellas personas que tuvieron que soportarme.
Y dar las gracias a los compañeros que a ultima hora me ayudaron-

Antonio.
 
  • #37
Magnifica organización.
Estupenda quedada, donde nos conocimos algunos de los que diariamente nos comunicamos en estas paginas.

Y como en estos eventos, siempre hay alguien que mete la pata, por culpa de los efluvios del estupendo Cava, pues mirar por donde, en esta ocasión, me toco a mi.
Desde el momento de los postres, no recuerdo absolutamente nada. Y lo más curioso, es que habitualmente, no bebo ni en las comidas -Sera por eso. Falta de entrenamiento-
Bueno. Pues como solo se algunas "actuaciones" que protagonice y que un par de compañeros, me han contado esta mañana, quiero que este post, me sirva para pedir publicas disculpas a todo el grupo y particularmente a aquellas personas que tuvieron que soportarme.
Y dar las gracias a los compañeros que a ultima hora me ayudaron-

Antonio.
Una mala tarde la tiene cualquiera Antonio. Estuvimos unos cuantos contigo hasta que te marchastes. Sirva de experiencia.
Un placer conocerte, sobre todo antes del cava.:D
 
  • #38
Agradecer a Antón la iniciativa, la oportunidad de estrecharle la mano, que ya tocaba, la elección de Madrid, esta vez, que me lo puso más fácil y decir que todo estuvo fenomenal.
Hubo mucha gente, pude saludar a algunos que no veía hace mucho, conocer a otros, lo que fue un placer y poner caras a nicks muy habituales.
La verdad es que es una comunidad estupenda y, en ocasiones así, los relojes, pese a todo, pasan a un segundo plano.
 
  • #39
Ha sido um verdadeiro placer conocer-lho D. António e quedar a seu lado duranto el almoço amigo antónio, e sim la cava estava muy buena :ok::


Un abrazo desde Portugal



José Vargas
 
  • #40
Buenas tardes,

todavía en el AVE de regreso aprovecho para agradecer los agradecimientos, que de verdad que es una currada enorme coordinar una movida de ciento cincuenta personas y personalmente me enteré de la mitad de la película por aquello de estar en los detalles... aunque cuando ves el resultado te das cuenta de que ha merecido la pena.

Pero a mi vez quiero agradecer su presencia a todos y cada uno de los asistentes, porque -ya lo sabemos- si un foro sin foreros no es nada imagínate una quedada :-P. Supongo que nos pasa a todos, encontrarte con un forero al que has leído cienes de veces pero al que no has visto jamás y descubrir que no tiene el aspecto que tú le habías adjudicado, y casi te preguntas cómo puede haberse equivocado tanto... él :D

También a TAG-Heuer, que se prestó a patrocinar el evento desde el minuto cero de mi proposición: tuvimos el privilegio no sólo de manosear todas las novedades (incluyendo el crono Bullhead presentado en Baselworld) sino de ver en directo su relojería de vanguardia, desde el V4 hasta el Mikrograph de oro rosa. Gracias especiales a Raquel, que fue nuestra hada madrina, la que presentó y defendió la propuesta ante la marca y cómo no a Miguel Folque y Fernando Sosa, director comercial de TH y director del SAT de LVMH respectivamente, por su proximidad... y deportividad. Muchas gracias, de verdad.

Y a Héctor / Timewach, que mandó unas magníficas rosas amarillas para las señoras participantes en el evento.

Y "last but not least", muchísimas gracias al compañero Eloy / elhare, que nos regaló (no es una frase hecha) con un cava hecho con sus manitas al final de la comida. Un Brut Nature excelente del que no me va a quedar más remedio que pedirle una caja de lo bien que sabe y sienta. Altamente recomendable :ok::




.
 
Última edición:
  • #41
Joer Antonio entonces lo de los 6.000€ por el swatch sin pila que te vendí ¿en qué se queda?
 
  • #42
Buenas tardes,

todavía en el AVE regreso aprovecho para agradecer los agradecimientos, que de verdad que es una currada enorme coordinar una movida de ciento cincuenta personas y personalmente me enteré de la mitad de la película por aquello de estar en los detalles... aunque cuando ves el resultado te das cuenta de que ha merecido la pena.

Pero a mi vez quiero agradecer su presencia a todos y cada uno de los asistentes, porque -ya lo sabemos- si un foro sin foreros no es nada imagínate una quedada :-P. Supongo que nos pasa a todos, encontrarte con un forero al que has leído cienes de veces pero al que no has visto jamás y descubrir que no tiene el aspecto que tú le habías adjudicado, y casi te preguntas cómo puede haberse equivocado tanto... él :D

También a TAG-Heuer, que se prestó a patrocinar el evento desde el minuto cero de mi proposición: tuvimos el privilegio no sólo de manosear todas las novedades (incluyendo el crono Bullhead presentado en Baselworld) sino de ver en directo su relojería de vanguardia, desde el V4 hasta el Mikrograph de oro rosa. Gracias especiales a Raquel, que fue nuestra hada madrina, la que presentó y defendió la propuesta ante la marca y cómo no a Miguel Folque y miguel Sosa, director comercial de TH y director del SAT de LVMH respectivamente, por su proximidad y deportividad... Muchas gracias, de verdad.

Estoy llegando a Sants. Luego sigo
Menos mal que para el año que viene toca en Barna:D:D:D.........ya solo con los catalanes llenamos los 150.....:D:D:D,seguro que lo habéis.... pasado de coña,yo, como sabía que no había reloj en el sorteo....no he ido..........desplazarme para ná.....no....:laughing1::laughing1::laughing1:..
Conste que hablo desde la envidia .........:ok:::ok:::ok::
 
  • #43
Efectivamente pero que grande es este foro.....
 
  • #44
Pues también me sumo al agradecimiento por tan estupenda organización. Ni una boda, vamos.
Qué bien me lo pasé y qué corto se me hizo.
¡Me alegra tanto haber estrechado manos e impresiones con tantos foreros que sólo conocía virtualmente!
 
  • #45
Magnífica organización, espléndida reunión.

Excelente grupo, todo perfecto.

Un gran saludo a todos.
 
  • #46
Me lo pase en grande,y conocí a gente con mucha calidad humana,mis más sinceras felicitaciones a los organizadores
 
  • #48
Gracias por el hilo White, gracias también al Foro por la organización de la quedada, y como siempre, lo mejor el poder compartirlo con todos los foreros asistentes.

Un saludo a todos.
 
  • #49
En la T2 esperando para volver.

Dar las gracias al foro por tan magno evento, y los magnificos compañeros que este foro me ha permitido conocer.

Gracias, muchas geacias a los organizadores, y al resto como siempre, un placer haber compartido mesa y mantel.

Esperando ya la proxima!!

Un saludo a todos.
 
  • #50
Fue un placer estar en la quedada, ver a algunas caras conocidas y poner caras a otros nombres. Espero poder asistir a más en mas ocasiones...

y que en la próxima me toque algo más que un boli....:D... (gracias por el detalle)

Un abrazo para todos!!!
 
Atrás
Arriba Pie