• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran qdd-reunion 8 junio 2013

  • Iniciador del hilo white
  • Fecha de inicio
  • #51
Muchas gracias Pepe por la magnífica crónica.

Para los novatos ha sido un honor y un lujo conocer personalmente a los 'padres' de este magnífico Foro. Sentirse abrumado por tanta pieza de las buenas, y sobre todo por tanto conocimiento y tan buen rollo.

A los visitantes, confiar en que hayáis disfrutado de la hospitalidad de los madriles y que nos volvamos a ver pronto.

Y enhorabuena a los premiados.
 
  • #52
Grandes tus fotos, como siempre, gracias por mostrarnos la fiesta........y los relojes
 
  • #53
La verdad que lo pasamos muy bien. Un placer ver a algunos compañeros que ya conocía y conocer a otros.
Faltaron algunos pero otra vez será.
Gracias Antón por organizar estas quedadas.
Gracias por las fotos y nos vemos el próximo viernes en GRC.
Un saludo.
 
  • #54
¡Gracias por las fotos!

Por enseñarnos un poco el ambiente a los que no hemos podido acompañaros en esta ocasión. Me alegro de ver caras conocidas pasándoselo bien :-P

Un saludo.
 
  • #55
Una velada estupenda , gracias a la organización , un placer compartir con los conocidos y los que no conocía una tarde muy agradable.
 
  • #56
Cada año mejor que el anterior :ok::, buenos relojes :ok::y mejor compañía :ok::.
Gracias a todos.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Augusto
 
  • #57
Felicidades y muchas gracias por la organizacion del evento,han sido unas horas junto a amigos conocidos,otros por conocer y alguno de nuevo para poner a la lista,ha sido un placer conocerte MIGUEL,a NIVEN,(al de la guadaña del Off Topic),y a NEURONA,con la de opiniones que nos hemos cruzado,y no habia tenido el gusto de saludarte Carlos,escialmente a MIGUEL y a su simpatica esposa,(mis vecinos de mesa y mantel),podeis contar conmigo por si alguna vez os acercais por Barcelona,en lo que os pueda ayudar

La velada fue redonda,Pestino y yo ,nos retiramos a las 11,pues como sabeis somos gente formal,y no como otros que se cruzaron al ir a dormir con los de la limpieza de la Villa y corte ,a altas horas de la "madru-mañana",y no me gusta señalar a nadie,.................jodios galego-sturian-leños,despues de cenar por dos veces y agotar las provisiones de "jintoni",en el barrio de Samalanca,como diria Chaves,no se pa que coño alquilais una habitacion de hotel,si al final enpalmais con el desayuno

Minicronica de un retorno accidentado

Por nuestra parte el viaje de retorno a casa estuvo algo "diverti-movido",salimos a las 7 de la mañana de Madriz,aseados y dispuestos a llegar sobre las 11 a destino,(580 kms),a las 7,15 ,control multitudinario de alcolemia en la autovia de regreso,con desviacion obligatoria incluida de to Dios,soplando en una area de servicio,4 "benemerit@s",bolsa de boquillas en ristre ,cumpliendo tan recaudatoria labor,sobre las 8 desayuno de cafe con leche y porras,tamaño Nacho Vidal en la misma autovia,y al llegar,y pasado el peaje de Pina de Ebro,a la altura de Bujaraloz,objeto no visto ni identificado,causa estropicio de neumatico trasero en nuestra "nave especial",Porsche Carrera 4S 400 cv de nada,a las 9 salida y recogida por grua en el peaje de Bujaraloz,sobre las 10,recogida en taxi desde Bujaraloz hasta otra vez a Zaragoza,con destino a la estacion de "Delicias",hay que joderse con el nombre de la estacion,cachondeo puro y duro,pues alli teniamos que recoger coche de alquiler que la Cia de Seguros nos asigno,ya que la de Lerida que estaba a misma distancia de Bujaraloz,y a 150 kms menos de nuestra casa ,los domingos no tienen servicio,sobre la 1 del mediodia,nos asignan un Citroen C4,con lo cual comprendereis que ni notamos la diferencia,a las 3 de la tarde ,Pedro me dejaba en casa,y el continuaba viaje hasta la suya,40 kms mas

Pero despues de esta "anecdota",hay una parte para mi muy positiva,conocer a un excelente compañero de viaje,al cual no habia tenido el placer de estar tanto tiempo juntos,hablar,intimidar(no veais en ello mariconadas,que nos la hubo)

Amic Pedro,ha sido un autentico placer correr esta especie de aventura contigo,espero que mis charlas no te hayan aburrido,y si no otra vez me apeas del coche,UNA ABRAÇADA AMIC MEU

EN OTRO MOMENTO OS COLGARE ALGUNAS FOTOS DE LA "AVE-NTURA"
 
Última edición:
  • #58
Magnifica organización.
Estupenda quedada, donde nos conocimos algunos de los que diariamente nos comunicamos en estas paginas.

Y como en estos eventos, siempre hay alguien que mete la pata, por culpa de los efluvios del estupendo Cava, pues mirar por donde, en esta ocasión, me toco a mi.
Desde el momento de los postres, no recuerdo absolutamente nada. Y lo más curioso, es que habitualmente, no bebo ni en las comidas -Sera por eso. Falta de entrenamiento-
Bueno. Pues como solo se algunas "actuaciones" que protagonice y que un par de compañeros, me han contado esta mañana, quiero que este post, me sirva para pedir publicas disculpas a todo el grupo y particularmente a aquellas personas que tuvieron que soportarme.
Y dar las gracias a los compañeros que a ultima hora me ayudaron-

Antonio.


Querido Antonio,


¡¡¡ Nada que disculpar !!! eso le pasa a cualquiera, y espero que si me pasa a mi, teneros a mi lado..

Un fuerte abrazo y un placer haberte conocido.
 
  • #59
Muchas gracias por las fotos, es un consuelo para los que no hemos podido ir, y se ve que lo habéis pasado en grande.

un saludo
 
  • #60
Menos mal que para el año que viene toca en Barna:D:D:D.........ya solo con los catalanes llenamos los 150.....:D:D:D,seguro que lo habéis.... pasado de coña,yo, como sabía que no había reloj en el sorteo....no he ido..........desplazarme para ná.....no....:laughing1::laughing1::laughing1:..
Conste que hablo desde la envidia .........:ok:::ok:::ok::



Como se nota que no has venido...... El año que viene toca BIL BAO ...
 
  • #61
Hola compañeros,
Envidia sana cuando os veo y leo, espero que en la próxima podamos participar, saludos Xeretano.
 
  • #62
Ha sido un placer volveros a ver y compartir con vosotros y vosotras un día tan estupendo, en el que los relojes era tema secundario, lo mas importante ha sido lo humano y la amistad.

Por eso este foro esta lleno de buena gente, y cuando se acerca mala gente, se caen por su propio peso es un pis pas.

AGRADECER a la organización lo BIEN , bueno bien NO , SOBRESALIENTE que ha salido el evento, y dar las gracias por haber elegido un hotel COJONUDO y a un precio MAS COJONUDO.

Un fuerte abrazo a tod@s l@s asistentes y un abrazo a los que no pudisteis venir ...




MIL GRACIAS !!


EZKERRIK ASKO !!!!
 
  • #63
Envidia sana... :)

Augusto, te he visto en alguna foto por ahi al fondo...cuanto tiempo que no nos vemos! Abrazo :ok::
Que pena, me hubiera gustado volver a verte, un abrazo :ok::
 
  • #64
Grandes tus fotos, como siempre, gracias por mostrarnos la fiesta........y los relojes
Juanitooooooo, que hicieron llegar en persona un abrazo tuyo, se que nos echas de menos, a ver si nos vemos pronto.
 
  • #65
gracias compañero por acercarnos a los que no pudimos asisitir.
 
  • #66
FOTOS.FOTOS.FOTOS.....

Despues de un accidentado regreso y de poder dormir a pierna suelta (desviaron el vuelo y acabé llegando en autobús) os pongo las fotos

PARA VERLAS

lostlink.jpg



PARA BAJARSELAS


lostlink.jpg



Gracias a Antón, a los compis, y a TAG por la velada y en especial a esos viejos amigos a los que solo veo en estas ocasiones.
 
  • #67
La verdad que lo pasamos muy bien. Un placer ver a algunos compañeros que ya conocía y conocer a otros.
Faltaron algunos pero otra vez será.
Gracias Antón por organizar estas quedadas.
Gracias por las fotos y nos vemos el próximo viernes en GRC.
Un saludo.
Gerardo, ha sido un placer conocerte tio, gracias por hacernos de anfitrion y de taxista, un abrazo amigo, avisa cuando te dejes caer por aqui...
 
  • #68
Magnifica organización.
Estupenda quedada, donde nos conocimos algunos de los que diariamente nos comunicamos en estas paginas.

Y como en estos eventos, siempre hay alguien que mete la pata, por culpa de los efluvios del estupendo Cava, pues mirar por donde, en esta ocasión, me toco a mi.
Desde el momento de los postres, no recuerdo absolutamente nada. Y lo más curioso, es que habitualmente, no bebo ni en las comidas -Sera por eso. Falta de entrenamiento-
Bueno. Pues como solo se algunas "actuaciones" que protagonice y que un par de compañeros, me han contado esta mañana, quiero que este post, me sirva para pedir publicas disculpas a todo el grupo y particularmente a aquellas personas que tuvieron que soportarme.
Y dar las gracias a los compañeros que a ultima hora me ayudaron-

Antonio.


Me alegra leerte Antonio.

Espero poder volver a charlar contigo de aviones. Ayer noche nos costo convencerte, pero al final mereció la pena.

Un placer poder escucharte hablar de aviones y gracias por la ayuda con identificaciones y mesas.

Un saludo
 
  • #69
Felicidades y muchas gracias por la organizacion del evento,han sido unas horas junto a amigos conocidos,otros por conocer y alguno de nuevo para poner a la lista,ha sido un placer conocerte MIGUEL,a NIVEN,(al de la guadaña del Off Topic),y a NEURONA,con la de opiniones que nos hemos cruzado,y no habia tenido el gusto de saludarte Carlos,escialmente a MIGUEL y a su simpatica esposa,(mis vecinos de mesa y mantel),podeis contar conmigo por si alguna vez os acercais por Barcelona,en lo que os pueda ayudar

La velada fue redonda,Pestino y yo ,nos retiramos a las 11,pues como sabeis somos gente formal,y no como otros que se cruzaron al ir a dormir con los de la limpieza de la Villa y corte ,a altas horas de la "madru-mañana",y no me gusta señalar a nadie,.................jodios galego-sturian-leños,despues de cenar por dos veces y agotar las provisiones de "jintoni",en el barrio de Samalanca,como diria Chaves,no se pa que coño alquilais una habitacion de hotel,si al final enpalmais con el desayuno

Minicronica de un retorno accidentado

Por nuestra parte el viaje de retorno a casa estuvo algo "diverti-movido",salimos a las 7 de la mañana de Madriz,aseados y dispuestos a llegar sobre las 11 a destino,(580 kms),a las 7,15 ,control multitudinario de alcolemia en la autovia de regreso,con desviacion obligatoria incluida de to Dios,soplando en una area de servicio,4 "benemerit@s",bolsa de boquillas en ristre ,cumpliendo tan recaudatoria labor,sobre las 8 desayuno de cafe con leche y porras,tamaño Nacho Vidal en la misma autovia,y al llegar,y pasado el peaje de Pina de Ebro,a la altura de Bujaraloz,objeto no visto ni identificado,causa estropicio de neumatico trasero en nuestra "nave especial",Porsche Carrera 4S 400 cv de nada,a las 9 salida y recogida por grua en el peaje de Bujaraloz,sobre las 10,recogida en taxi desde Bujaraloz hasta otra vez a Zaragoza,con destino a la estacion de "Delicias",hay que joderse con el nombre de la estacion,cachondeo puro y duro,pues alli teniamos que recoger coche de alquiler que la Cia de Seguros nos asigno,ya que la de Lerida que estaba a misma distancia de Bujaraloz,y a 150 kms menos de nuestra casa ,los domingos no tienen servicio,sobre la 1 del mediodia,nos asignan un Citroen C4,con lo cual comprendereis que ni notamos la diferencia,a las 3 de la tarde ,Pedro me dejaba en casa,y el continuaba viaje hasta la suya,40 kms mas

Pero despues de esta "anecdota",hay una parte para mi muy positiva,conocer a un excelente compañero de viaje,al cual no habia tenido el placer de estar tanto tiempo juntos,hablar,intimidar(no veais en ello mariconadas,que nos la hubo)

Amic Pedro,ha sido un autentico placer correr esta especie de aventura contigo,espero que mis charlas no te hayan aburrido,y si no otra vez me apeas del coche,UNA ABRAÇADA AMIC MEU

EN OTRO MOMENTO OS COLGARE ALGUNAS FOTOS DE LA "AVE-NTURA"

Eres un crack Jubilee!!!!

Conste que el chiste del finde ha sido el del enano, jajajab

Hay que verse pronto pa comtemplar el proceso de engorde de la centolla in situ, asi que ya sabes.

Un abrazoo
 
  • #70
Las pocas fotos que saqué...


A primeras horas, con los madrugadores



TH-mad-2.jpg



TH-mad-1.jpg





Todo a punto para recibir a la marabunta


TH-mad-3.jpg





También pudimos disfrutar de la presencia de una -otra- máquina excepcional gracias a Javier / Roadking :worshippy:
Queda pendiente el premio para la próxima vez...



TH-mad-4.jpg






La marabunta propiamente dicha


TH-mad-5.jpg





Todos atentos a las explicaciones técnicas de Miguel Folque acerca de TAG Heuer



TH-mad-6.jpg




Y el ganador del concurso de elegancia TAGHeuer... o sólo Heuer. Cada mesa presentaba un candidato elegido entre todos y finalmente un juez de excepción venido expresamente para la ocasión (desde su propia mesa :D) dio su veredicto: Un espléndido Bund con todo su equipo y un bonito color en el tritio.

Felicidades Ignacio / caspiroz, te llevas una auténtica preciosidad de libro :clap:

(no, no mires pa' los laos, que es tuyo y sólo tuyo :D)


TH-mad-8.jpg







Por cierto, y para los que no se dieron cuenta, la arandela/llavero conmemorativo de la quedada (y que a estas alturas ya es un clásico) es... un bisel de Daytona ;-)

TH-mad-9.jpg



Como podéis imaginar, hubo muchísimo más pero yo llegué hasta aquí.
Espero que Alejandro haya tenido tiempo de sacar de la tarjeta algunas de las muchocientas fotos que hizo y nos las muestre pronto.



.
 
Última edición:
  • #71
Por cierto, el CAVA, muy muy pata negra.Muchas gracias al forero y enhorabuena por ese "caldo" por que está MUY MUY BUENO.
 
Última edición:
  • #72
Por cierto, el CAVA, muy muy pata negra.Muchas gracias al forero y enhorabuena por ese "caldo" por esta MUY MUY BUENO.


Toda la razón, Nacho. Me llevé una agradabilísima sorpresa.
Gracias de nuevo, Eloy :worshippy:
 
  • #73
Que gran reportaje compañero.

Gracias, tu álbum es magnífico.:ok::
 
  • #74
Toda la razón, Nacho. Me llevé una agradabilísima sorpresa.
Gracias de nuevo, Eloy :worshippy:

De nada Anton, gracias a vosotros por ser tan geniales. Nos sentimos como en casa.
Un abrazo.



image-945492173.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image-2556442661.jpg
    image-2556442661.jpg
    70,2 KB · Visitas: 87
Última edición:
  • #75
Eso sí son fotos gracias relojano por el reportaje
 
Atrás
Arriba Pie