• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DESFASE TAG HEUER CARRERA 02

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfons29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, si usaré la garantía. No tengo altavoces cerca. El reloj duerme en una caja fuerte digital, no sé si eso podría afectar…
No, no creo...
Yo lo que haría, es ponerme el reloj, sincronizarlo y no quitármelo ni para dormir, durante 20 días, y así sabrás realmente lo que desfasa tu reloj... es que si te lo pones hoy y mañana no, luego 3 días sí y 5 no...
No se si me entiendes...
Otra cosa es cargar la cuerda al máximo y ponerlo 6 horas boca arriba, 6 horas boca abajo, 6 horas de lado y 6 horas del otro lado y a ver qué lecturas obtienes...

Hola, si usaré la garantía. No tengo altavoces cerca. El reloj duerme en una caja fuerte digital, no sé si eso podría afectar…
A mí se me magnetizó un reloj en una caja fuerte de habitación de hotel, pero lo guardé junto a unas llaves de puerta acorazada que eran magnéticas. Desde entonces viajo con un solo reloj.

No, no creo...
Yo lo que haría, es ponerme el reloj, sincronizarlo y no quitármelo ni para dormir, durante 20 días, y así sabrás realmente lo que desfasa tu reloj... es que si te lo pones hoy y mañana no, luego 3 días sí y 5 no...
No se si me entiendes...
Otra cosa es cargar la cuerda al máximo y ponerlo 6 horas boca arriba, 6 horas boca abajo, 6 horas de lado y 6 horas del otro lado y a ver qué lecturas obtienes...
Tampoco creo que haga falta. Alfinal, yo lo que hago es anotarme la fecha y hora desde el inicio y pasados varios días (10 por ejemplo) calculo el desfase diario. No deja de ser una media en un plazo razonable por lo que ya debería darme un comportamiento bastante fiel a la realidad. En mi opinión claro.

¿Qué tolerancias diarias tiene ese calibre? Yo no lo he encontrado pero si esta fuera de tolerancias lo llevaria al SAT.

¿Qué tolerancias diarias tiene ese calibre? Yo no lo he encontrado pero si esta fuera de tolerancias lo llevaria al SAT.
No tengo ni idea. También lo busque pero no encontré nada. Estaría bien disponer de esta información.

Buenas,

Aprovecho el hilo. Para hacer valer la garantía solo es posible en el SAT o en cambio también se podría en un centro certificado? De igual manera que por ejemplo si le hicieras una revisión por tu cuenta tienes ambas opciones, desconozco si aplicando la garantía es posible..

Mil gracias!

Buenas tardes,

Ayer finalmente lo llevé en garantía. Me lo pusieron en un medidor con un móvil y daba un desfase de -5s, poco indicativo porque le dio un poco de cuerda (el reloj estaba parado) y me dijo en un principio que estaba en parámetros normales, le dije que era poco indicativo el valor porque es en una única posición y además casi sin cuerda. Además la amplitud era de 180 grados muy baja. Vamos que lo deje y me dijo que por lo menos 3 meses para la revisión. La verdad que me sorprendió el plazo de tiempo. Me dijo que el centro técnico está en Madrid y que ahora desde allí atienden a todo el sur de Europa. Me sorprende porque, joder, con lo que cobran ahora por las piezas no tendrían que cerrar SATS y dilatar las revisiones. En mi opinión…

Saludos a todos

Atrás
Arriba Pie