• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran qdd-reunion 8 junio 2013

  • Iniciador del hilo white
  • Fecha de inicio
  • #126
Lastima de tu presencia, tenia ganas de volver a verte...recibe un fuerte abrazo Oscar!!!
 
  • #127
Charly así da gusto, yo tengo una miserable colección de fotos a tu lado!!!

Muchas gracias, me encanta verlas y recordar.


Me alegro de que te gusten Ivan, y no las he puesto todas porque si no aburria al personal jaja
 
  • #128
Me alegro de que te gusten Ivan, y no las he puesto todas porque si no aburria al personal jaja

Fantastico reportaje Charli,como habitualmente nos tienes acostumbrados,celebro tambien el haber tenido la suerte de poder compartir mesa y mantel con todos vosotros,los cuales ya os conocia de anteriores eventos,a excepcion de Miguel y su simpatica y muy agradable esposa,..........no me cambies el Nick,pues aunque casi sea de la epoca del Vodebil,soy para mis amigos VILOBI el jubilauta.............ja ja ja ja

Gracias Carlos por todo,espero veros pronto en otro de estos ágapes relojeriles
 
  • #129
Creo que no añadiré nada nuevo a lo ya dicho aquí por todos los compañeros...

Una magnífica reunión de amigos, en la que apenas me dió tiempo a abrazar a algunos ya buenos amigos y conocer a otros que no conocía y tenía muchas ganas de conocer en persona; pero... se me escaparon otros ciento y pico con quienes no pude siquiera cruzar una palabra y me hubiera gustado conocer. En fin, todo muy bien, pero todo tan rápido... qué deprisa pasa el tiempo cuando está uno a gusto.

Gracias a toda la organización del evento por toda la currada que se han dado y por haber conseguido que salga todo tan bien :ok:::clap:

Hasta la próxima!!!!!!! :Cheers:
 
  • #131
FOTOS.FOTOS.FOTOS.....

Despues de un accidentado regreso y de poder dormir a pierna suelta (desviaron el vuelo y acabé llegando en autobús) os pongo las fotos

PARA VERLAS

lostlink.jpg



PARA BAJARSELAS


lostlink.jpg



Gracias a Antón, a los compis, y a TAG por la velada y en especial a esos viejos amigos a los que solo veo en estas ocasiones.


Menudo reportaje. Está fenomenal para los que no hemos podido ir veamos cómo ha discurrido la quedada..., gracias.
 
  • #134
Muy a pesar mío teniéndolo todo preparado y con ganas de poner cara a algunos de los miembros de este gran foro que han expresado sus "like" respecto a mis fotos, comentarios y/o "tonterías" que me hacen más llevadera esta afición, finalmente no pude asistir por motivos laborales (en estos momentos tal y como esta el país no me voy a quejar por este motivo).


A los que conozco ya he visto alguna foto en la que se les ve "sufriendo", sana envidia.


En diferentes eventos iré conociendo a sus señorías y podré disfrutar de la buena compañía, buena mesa y buenos "caprichos" que siempre acompañan estas reuniones.
 
  • #135
Gran día el pasado sábado.......fué todo un honor asistir a tal evento.......por lo tanto tendré que repetir....vamos por partes....Gracias...

1. A Goldoff......gracias.......por todo.......
2. A los asistentes tanto foreros como a TH.....
3. Al GRC por acogerme como uno más........
4. Al Comando Lerele..........
5. A Sakarino...........lo cuidaré como a un hijo.......o mejor......
6. Poner cara a la gente.........

Hubo muchas cosas sorprendentes........ese Panerari que andaba por ahí ;-)..........los Rolex Militares........observar como si fuera un espía El Type RE en manos de Pablo........y más cosas que siempre me dejaré en el tintero.........prácticamente no hice fotos........quería aprovechar cada momento.....

Los que acompañaron.........

lostimage.jpg


Un "Fantasma".........sin luminova!!!

lostimage.jpg


Y un "Submariner Militar"........curioso......

lostimage.jpg


Por cierto yo soy el otro afortunado con su tarjeta "Manufacturada"..........

Un abrazo muy fuerte a todos

S2
 
Última edición:
  • #136
Pues, poco se puede añadir que no sea redundante con lo dicho por los demás... Que ha sido un auténtico placer poder saludar y abrazar en persona a tanta gente querida, compartir conversaciones (aunque al final ni hablamos de relojes, Don Fernando :D). Que ha sido un día estupendo en todos los sentidos: por el ambiente, por el lugar, por los detalles (por cierto, gracias por el sorteo... :whist:: :D), por el viaje propiamente dicho (y lo bien que lo pasamos buscando la tortilla... :-P), por el rato tan agradable que pasamos por la tarde y que la única pega es lo rápido que pasa todo y lo efímero que resulta, así que habrá que verse en la próxima :ok::. Y, por supuesto, gracias a Anton por organizarlo todo.

Un abrazo!
 
  • #137
Muy a pesar mío teniéndolo todo preparado y con ganas de poner cara a algunos de los miembros de este gran foro que han expresado sus "like" respecto a mis fotos, comentarios y/o "tonterías" que me hacen más llevadera esta afición, finalmente no pude asistir por motivos laborales (en estos momentos tal y como esta el país no me voy a quejar por este motivo).


A los que conozco ya he visto alguna foto en la que se les ve "sufriendo", sana envidia.


En diferentes eventos iré conociendo a sus señorías y podré disfrutar de la buena compañía, buena mesa y buenos "caprichos" que siempre acompañan estas reuniones.

Te echamos de menos, nos vemos pronto.
Un abrazo.
 
  • #138
Igualmente Nacho.
Tuve suerte de coincidir contigo y con el gran ToniT (uno se da cuenta de que no entiende de relojes a vuestro lado).
Espero que volvamos a vernos pronto.

PS: ya sabes, 4 chato y cinco palitos bajo de swiss made.;-)

Jajajaja ya metiste el gusanillo bribón.Seguro que nos vemos pronto.

Y yo también tuve la gran suerte de conocer a ToniT y compartir charla acerca de las coronas.Es pasada hablar con alguien con el que te empapas de conocimientos.
 
  • #139
Estupendos los reportajes. He visto a muchos conocidos en persona y a otros conocidos en estos lares escritos. Una pena no haber podido asistir pero me coincidía con otro evento. Para el proximo años no falto. Que envidia me habéis dado coñ....
 
  • #140
Estupenda quedada y fenomenales fotos, una pena no haber podido estar. Esperemos que la próxima... Enhorabuena a los asistentes y gracias por compartirlo.

Un abrazo!!
 
  • #141
GRACIAS A TOD@S

Organizadores, Tag, anfitriones, nicks, caras, compañeros de viaje, amigos, al "metre" de la disco:laughing1:, ... seguro que se me queda mucha más gente a quién agradecerle algo, ruego se dé por aludida en este grupo.

He vuelto a compartir, maravillosos momentos con amigos, mejores personas, y he conocido ... mucha buena gente , ha sido ES-PEC-TA-CU-LAR

Un abrazo a tod@s
 
  • #142
Que envidia más grande me habéis dado, os lo habéis pasado estupendamente por lo que se ve, ojalá pueda estar ahí para la próxima y poneros caras !!! Muchas gracias por las fotos como siempre estupendas
 
  • #143
¡¡¡¡¡FANTASTICO SABADO!!!::dnz::

Y mostrar mí agradecimiento a todas las personas qué lo hicieron posible.:worshippy:

:Cheers:
 
  • #144
Este año me he perdido la kdd, y menuda envidia me está dando al ver las fotos... :drool:
Me alegro de que lo pasárais tan bien!!
 
  • #145
La quedada estuvo fenomenal. Muy bien organizada y un verdadero placer conocer a muchos compañeros con los que únicamente habíamos conversado a través del Foro. Muchas gracias a los fotógrafos - cronistas por dejar para la posteridad esas imágenes del evento.

Fue un placer conocer en persona a gente tan magnífica como Nicolás (Nicolamilton), o, por fin, a Jaime (Sponsor), Arrenegado, al maestro Jacobo, a Carlos (Neurona), que me dio muchísima alegría poder darle un abrazo en vivo, y no como hasta ahora que aunque con igual sentimiento, solo eran "ciberespaciales". Y a Pablo y Ana, de CREPAS, y a Antón, y a tantos otros.


Magnifica organización.
Estupenda quedada, donde nos conocimos algunos de los que diariamente nos comunicamos en estas paginas.

Y como en estos eventos, siempre hay alguien que mete la pata, por culpa de los efluvios del estupendo Cava, pues mirar por donde, en esta ocasión, me toco a mi.
Desde el momento de los postres, no recuerdo absolutamente nada. Y lo más curioso, es que habitualmente, no bebo ni en las comidas -Sera por eso. Falta de entrenamiento-
Bueno. Pues como solo se algunas "actuaciones" que protagonice y que un par de compañeros, me han contado esta mañana, quiero que este post, me sirva para pedir publicas disculpas a todo el grupo y particularmente a aquellas personas que tuvieron que soportarme.
Y dar las gracias a los compañeros que a ultima hora me ayudaron-

Antonio.

Antonio, la verdad es que no sé de qué estás hablando... yo no recuerdo nada.... :laughing1::laughing1::laughing1:


Antón, y respecto a esto:


.....encontrarte con un forero al que has leído cienes de veces pero al que no has visto jamás y descubrir que no tiene el aspecto que tú le habías adjudicado, y casi te preguntas cómo puede haberse equivocado tanto... él :D

.

Yo sé que te esperabas esto:

nas+bolena+tom+cruise+top+gun+piropos+gafas+rayban.jpg


Y siento haberte decepcionado.... :laughing1:

Un abrazote.
 
  • #146
(...)


Antón, y respecto a esto:




Yo sé que te esperabas esto:

nas+bolena+tom+cruise+top+gun+piropos+gafas+rayban.jpg


Y siento haberte decepcionado.... :laughing1:

Un abrazote.

Cogno, Juanjo, casi me caigo de la silla del ataque de risa :laughing1:
Eres grande, amigo :ok::

Otro abrazo para ti
 
  • #147
Muchas gracias a todos los compañeros a los que he tenido el placer de conocer en la primera quedada a la que asisto; especialmente a los que les dí la "brasa" mientras me dejaban probarme sus magníficos relojes.

Tambíen dar las gracias a Goldoff :worshippy:, a elhare :ok::, a los demás organizadores.

Un fuerte abrazo :friends:
 
Última edición:
  • #148
Bueno compis, pues después de todo el fin de semana, ya hemos llegado a casa!!!!!!!!
Me encanta leer lo que comentáis porque me hace rememorar los buenos momentos que he pasado.
Agradecer tantas cosas... a Antón por la excepcional organización, recibimiento, gestionarme ese fantástico menú "especial" y por supuesto conseguir reunirnos; al Hotel por la profesionalidad y amabilidad; a Tag Heuer por el excepcional despliegue; esas fantásticas rosas que mi mujer ha agradecido enormemente cuando se la diste Antón; al gran maestro que consiguió hacer un Cava de Oro y dejarnos sucumbir ante su sabor... y podría seguir pero he de destacar por encima de todo ello a los compañeros, aquellos que ahora son mucho mas que un nick, gracias por las conversaciones, risas y prestamos temporales de piezas;-) para probarlos en mi muñeca.

También me gustaría destacar el excepcional trato de la Boutique Panerai y Blancpain, rápidamente sabían que estábamos reunidos los del foro sin decirles nada, pero seguramente el trato sería el mismo, un saludo.

Y por supuesto no puedo dejar de enorgullecerme de mis compañeros de viaje, de los que se fueron el mismo día (looooocos) y de los que quedamos hasta hoy.

He disfrutado mucho con todos vosotros, en la próxima volveré a estar ahí.

Un saludo


Un placer haberte conocido Iván, espero que la próxima sea delante de un pote de berzas.

Un abrazo
nacho
 
  • #149
FOTOS.FOTOS.FOTOS.....

Despues de un accidentado regreso y de poder dormir a pierna suelta (desviaron el vuelo y acabé llegando en autobús) os pongo las fotos

PARA VERLAS

lostlink.jpg



PARA BAJARSELAS


lostlink.jpg



Gracias a Antón, a los compis, y a TAG por la velada y en especial a esos viejos amigos a los que solo veo en estas ocasiones.


Peazo curro Alex, muchísimas gracias por las fotos!!
 
  • #150
Fantastico reportaje Charli,como habitualmente nos tienes acostumbrados,celebro tambien el haber tenido la suerte de poder compartir mesa y mantel con todos vosotros,los cuales ya os conocia de anteriores eventos,a excepcion de Miguel y su simpatica y muy agradable esposa,..........no me cambies el Nick,pues aunque casi sea de la epoca del Vodebil,soy para mis amigos VILOBI el jubilauta.............ja ja ja ja

Gracias Carlos por todo,espero veros pronto en otro de estos ágapes relojeriles

Perdon Santi!!!...me di cuenta despues cuando colgue el post y dije tengo que rectificarlo, pero se me paso...asi que te pido disculpas SR. VILOBI estes jubilado o no, ya que eres una gran persona y da gusto escucharte y fue todo un placer tenerte en la mesa.
Un abrazo
 
Atrás
Arriba Pie