• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran qdd-reunion 8 junio 2013

  • Iniciador del hilo white
  • Fecha de inicio
W

white

Milpostista
Sin verificar
Bueno pues esta es mi versión:

La cosa empezó muy bien, coktail-aperitivo, acreditaciones sobre la mesa, organización tipo boda, muestrario de relojes Tag Heuer última generación, Libro TH, revista SMQ, revista RABAT, presentación de foreros, fotos de rigor…. Todo bien.

Aquí os paso unas primeras fotos…

lostimage.jpg

lostimage.jpg

(relojano currando)

lostimage.jpg


(hubo de todo, relojes...)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


(videos...)

lostimage.jpg




(libros...)

lostimage.jpg



lostimage.jpg


(motores...)

lostimage.jpg



(arquitectura...)

lostimage.jpg


(sexo?...)

lostimage.jpg


(más sexo)

lostimage.jpg

(GRC conspirando)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

(A mí me dijeron que llevara algún TH y llevé estos dos)


Pasamos a comer:

Discurso previo de Tag Heuer, a través de su director comercial y su director técnico, se nos comentó sobre como TH en los últimos años, se ha modenizado, haciendo relojería de vanguardia, fabricando un manufactura… muy bien... una breve charla y videos interesantes desde el punto de vista técnico y comercial.

Se comió y bebió bien y sobre todo se charló muy agradable.

Al postre se tomó un cava al que nos invitó un compañero (cuyo nik por favor, puntualice alguien para agradecerle de nuevo el detalle), y como la cosa iba de Tag Heuer, se realizó un sorteo de regalitos TH y hubo un regalo final al TH más votado entre una representación de una pieza TH por cada mesa (Aquí hubo un poco de tongo, el TH de nuestra mesa, que era un crono de carreras de colgar al cuello de los años 70, que portaba un miembro del GRC no fue el premiado incomprensiblemente).

En fin mas fotos…

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

(Submariner tuneado)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

(PAM California original, perdón por las fotos)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

(TH en competición)


Asistieron moderadores, mercantes, directivos de marcas, ilustres compañeros, otros no tanto… y una nutrida representación del GRC que arrastró a algunos compañeros (los más canallas) a su cuartel general de los viernes a por unos gintonics (perdón Tom-Collins).


lostimage.jpg



La verdad es que estuvo todo muy bien

LO MEJOR:
Como siempre las personas, el podernos conocer unidos por una afición común todos amigables y cercanos.

LO PEOR:
Tag Heuer, no repartió relojes como alguno esperábamos, y no hubo polémicas, ni provocaciones relojeriles, todo fue muy correcto incluso en las copas de después, entre los compañeros polémicos comentamos que estuvo todo muy bien, y eso no sé si es del todo bueno. Incluso alguno echamos de menos a Pintool y propusimos que se le dejara poner hilos en el foro general en vez de en el off topic.


Ahhh se me olvidaba, como yo solo supe que me podía apuntar a ultimísima hora, junto con otro compañero solo somos dos los que tenemos una acreditación “MANUFACTURA” (como los Tag Heuer), la cual vamos a guardar como oro en paño.

lostimage.jpg




EN FIN QUE GRANDE ES ESTE FORO Y SUS COMPONENTES
 
Última edición:
Que envidia no haber podido asisitir!!! Que lo disfruteis muchos los que podeis...
 
Gracias por la crónica.......el Submariner "militar" me ha impactado considerablemente.......Saludos y enhorabuena por la jornada!
 
Gracias por las fotos y los primeros comentarios que se leen de la quedada.

Que rabia no haber podido ir.

Un saludo.
 
Simplemente, gracias:

1. A Goldoff, por organizarlo;
2. A los compañeros del foro que han asistido;
3. A los que no han podido, por habernos deseado una buena jornada;
4. A mis amigos del G.R.C. (está feo que personalice, pero se lo merecen);
5. A Tag Heuer, por su participación;
6. A elhare, por el cava;

A White, entre otras muchas cosas, por estos hilos.
 
Carlosssss, quiero felicitarte por tu super colección relojeril, cada vez que te veo acudes con piezas interesantísimas y siempre cronos, como a mí me gustan.

Me alegra ahaberte vuelto a ver, después de verano, prepararemos otra del comando Striking, pero abierta a todo tipo de Zenisthas.

Un fuerte abrazo a ti también.
 
elhare... no me salía, gracias por ese cava de la "la millor terreta del mon" y gracias a tí Cabezón por lo grande que eres (y no solo físicamente).
 
So(y)is una panda de zumbaos. Anda que....:cool1:

:laughing1:

Qué pena habermelo perdido. :friends:
 
Última edición:
He conocido a nuevos compañeros y he saludado a muchos que ya conocía:clap:. Gracias a todos...lo he pasado muy bien.
Nos vemos en la del año que viene:bye:
 
  • #10
Espero que hayáis disfrutado por todos los que no hemos podido asistir.! Un abrazo a todos!
 
  • #11
Una Quedada espectacular :worshippy: Gracias a todos los que la han hecho posible.

La verdad que para este tipo de quedadas es casi imprescindible echar el
fin de semana entero. Si vas y vuelves el mismo día no te da tiempo a ná (como me ha pasado a mí). Una pena porque me hubiera gustado conocer a más foreros, y, por qué no, haber tomado unos cubatas hasta haber caído desplomao :D.
Pero bueno, al menos lo he pasado muy bien y he podido conocer a grandes foreros.

Jué, el pozal de café de la comida me tiene aún despierto.:laughing1:. Ahora pongo unas fotillos de lo que me ha dado tiempo.:pardon:



-0715-44D2-B006-973DC166CD28-4770-0000046D999A7A84.jpg


-5FA5-4521-B00A-76D1C5C0FAC8-4770-0000046D76412F0D.jpg


-77EB-42DA-8C8A-5207FBD70D09-4770-0000046D7FEE36A8.jpg


-9C9D-46AE-B78E-8B39A4FFBE5B-4770-0000046D8D7CBB3A.jpg


-7E33-44E9-808A-32223E1773F6-4638-00000454D6264428.jpg



Un saludo a todos.
 
  • #12
Gracias Pepe por las fotos y la crónica perfecta (as usual!)

Lo mejor, las personas y el compartir esta afición con la que disfrutamos tanto.

Además, por fin he conocido a foreros con los que he tratado muchísimo pero nunca nos habíamos encontrado (como el gran Banquero, Pacobel, Aprendiz, Charly69...), he conocido a otros que me han sorprendido mucho para bien y por otro lado, siempre te queda la sensación de que has estado poco tiempo con algunos amigos... pero seguro que hay mas ocasiones.
Mi mesa ha sido un hervidero, pues las piezas que se movían por ella eran de quitar el hipo (gracias David por permitirnos verlas y tocarlas ) :clap:
Y esos Gintonics han sido la despedida perfecta. :friends:
 
  • #13
Se ve muy bonito el reportaje. Seguro que lo pasasteis genial.
 
  • #14
Que bien lo pasasteis!!! El año que viene no fallo!

Saludos.


Ex.II
 
  • #15
Gracias por la narración.

No hubo foreras? Tanto que se habló en su momento de la presencia de foreras en RE... y no asistió ninguna?

:whist::
 
  • #16
Parece que todo el mundo se lo pasó estupendamente, incluso.... casi pasa desapercibido ese rolex camo :D

Saludos
 
  • #18
Ya estaba ansioso por saber. Se ve que lo disfrutasteis. Enhorabuena

A la próxima haré todo lo posible por no faltar
 
  • #19
Envidia sana... :)

Augusto, te he visto en alguna foto por ahi al fondo...cuanto tiempo que no nos vemos! Abrazo :ok::
 
  • #20
Enhorabuena por una reunión tan guapa.

Un abrazo para todos los asistentes.
 
  • #21
Que envidia!!, se ve que lo pasasteis de maravilla.
Con tanto ajetreo de relojes, algúno se iría con el reloj de otro.
Por cierto, el Sub mimeta, alucinante.
 
  • #22
Otro abrazo fuerte para ti.:ok::
La quedada fue magnifica y la gente estupenda.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #23
Suscribo la narración del ya amigo White.
Lo pasé en grande. Conocí gente de todo tipo y condición unidos por una misma pasión......bueno....... varias pasiones. (Me encantó el brindis:laughing1:)
Pude conocer en las distancias cortas al GRC (ya tenía ganas, canallas) y estar en los salones privados de su sede central.
Pudimos ver muchos relojes y conversar sobre las cosas de la vida.
Descubrí el Tom Collins, magnífico cóctel sobre todo si se bebe en buena compañía.
Algunos se fueron pronto, otros a media tarde, (tengo serias dudas de si llegaron a coger el AVE), y cuando les dejé, algunos quedaban, sin ninguna prisa por acabar este estupendo día, como siempre, con un Tom Collins en la mano.....

Un fuerte abrazo para todos, y muchas gracias a Goldoff por haber hecho posible este encuentro.
Ha sido un verdadero placer.
 
  • #24
Fantástica quedada! Que para algunos se nos alargó hasta bastante tarde y hoy toca pagar los excesos!

Como bien ha dicho el compañero White, lo mejor las personas! Me ha encantado estrechar la mano a muchos de los foreros que en el día a día charlamos en esta casa!

Antón un millón de gracias por la currada, que organizar todo esto cuesta mucho esfuerzo.

Espero poder veros en la del año que viene otra vez!:ok::
 
Última edición:
  • #25

MIS FOTOS:

Grandioso dia !!!, lo pasamos genial, volver a encontrarnos con buenos amigos y conocernos en persona a otras tantos. Que pena que el dia se fue tan deprisa.

Llegamos a las 9.45 de la mañana puntualmente a la estación de Atocha, y empezamos la jornada de la mejor manera, con unas buenas porras en el emblemático bar " el brillante ".


P6080058_986x739_zps658c3bd3.jpg




Y empezaron los encuentros


P6080060_986x739_zps14a33e19.jpg



Y más encuentros , que para hacer tiempo creo que abarrotamos los bares cercanos al hotel donde nos ibamos a concentrar, sin duda estos bares ayer hicieron el agosto con nosotros
:D.


Con estos buenos amigos gallegos y no gallegos la diversión y el caxondeo está asegurado


P6080068_986x739_zps4d8142ee.jpg


P6080069_986x739_zps3d391367.jpg




Y ya propiamente la quedada !!! impresionante la organización , todo perfecto y dar las gracias a todos los que han hecho posible este grandioso dia ( asi no me dejo a nadie )


lafoto10_zps6486b850.jpg

P6080071_986x739_zps9a643c8b.jpg

P6080072_986x739_zpsd907f311.jpg


P6080073_986x739_zps1eafb88b.jpg




P6080076_986x739_zpsc78f4b40.jpg




P6080077_986x739_zpsfc8c998b.jpg



P6080080_986x739_zps6d8d487a.jpg



P6080079_986x739_zps79db576f.jpg



P6080078_986x739_zps9f5ce4d0.jpg



lafoto9_zpsb25c0710.jpg


P6080088_986x739_zps182ba4ed.jpg


Aqui Manu pensando en la larga y dura noche de juerga que le esperaba !!!

P6080095_986x739_zps2b8c9148.jpg


P6080087_986x739_zps45869cd8.jpg



Quien dice que no habia mujeres, siii, y muy bellas !!!!


P6080086_986x739_zps00da1248.jpg



Y eso es todo por mi parte, gracias a todos y un fuerte abrazo. Solo digo que hasta pronto !!!.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie