• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Gracias otra vez Corina.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo ivanra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivanra

ivanra

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy he recibido un trato que jamás había tenido en ningún sitio y que me gustaría hacer público.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o😛></o😛>
<o😛></o😛>
Al solicitar un catálogo actualizado de Sinn a Corina por email y comentarle un problema que había tenido con la hebilla desplegable Sinn que me regalaron al comprar el 756. Se me partió la pieza que sujeta el pasador de la correa haciendo inservible esta, esa que tiene forma de herradura y que es minúscula, pues pedí a Corina si tenían esa pieza, y ni corta ni perezosa me dijo que no me preocupara que me mandaba otra hebilla desplegable nueva. Eso no es todo, no terminaba de creer que lo que me acababa de pasar cuando recibo una llamada de Uhren, tengo su número guardado en el móvil, y era corina diciendo que la Hebilla desplegable que tenían era en acabado pulido y que no quedaba bien con el 756, que si prefería una de las nuevas en acabado mate que acababan de recibir y que ya no tenia esa pieza en forma de herradura. Bueno esto ya sobrepasa los límites del buen traro. Ya tenían un incondicional de Uhren y sus relojes ahora tienen a un "Hooligan", no sabría como explicarlo, el trato es más que exquisito, un 10 para Corina y Uhren en general.<o😛></o😛>
 
Todo el equipo de Uhren es de 10 sobre 10 y posiblemente mas, mucho mas..

Auguro un futuro de gran éxito a esa union de mentes y corazones que son Ignacio, Corina y Patricia.

Todos ellos de una calidad humana y profesional excepcional.
Un abrazo :)
 
Pero además del trato profesional excepcional, tienen un excelente trato humano, fuera de lo normal en estos tiempos ...
 
Hoy he recibido un trato que jamás había tenido en ningún sitio y que me gustaría hacer público.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o😛></o😛>
<o😛></o😛>
Al solicitar un catálogo actualizado de Sinn a Corina por email y comentarle un problema que había tenido con la hebilla desplegable Sinn que me regalaron al comprar el 756. Se me partió la pieza que sujeta el pasador de la correa haciendo inservible esta, esa que tiene forma de herradura y que es minúscula, pues pedí a Corina si tenían esa pieza, y ni corta ni perezosa me dijo que no me preocupara que me mandaba otra hebilla desplegable nueva. Eso no es todo, no terminaba de creer que lo que me acababa de pasar cuando recibo una llamada de Uhren, tengo su número guardado en el móvil, y era corina diciendo que la Hebilla desplegable que tenían era en acabado pulido y que no quedaba bien con el 756, que si prefería una de las nuevas en acabado mate que acababan de recibir y que ya no tenia esa pieza en forma de herradura. Bueno esto ya sobrepasa los límites del buen traro. Ya tenían un incondicional de Uhren y sus relojes ahora tienen a un "Hooligan", no sabría como explicarlo, el trato es más que exquisito, un 10 para Corina y Uhren en general.<o😛></o😛>

Un ejemplo mas de como es y como trata UHREN (Ignacio,Corina,Patricia)a todos sus amigos ya que por lo que llevo visto y oido UHREN no tiene clientes sino amigos.
Así que al Cesar lo que es del Cesar.:)
Saludos.
 
Totalmente de acuerdo.

Corina se porta maravillosamente. Puedo asegurarlo porque hoy ha tenido un detallazo parecido conmigo.

Desde luego, esa es la mejor forma de ganar clientes y, en mi caso, lo han conseguido.

Un 10 para Uhren: Ignacio, Corina y Patricia.

Porque aunque últimamente he tratado con Corina, no me olvido de Patricia que, la primera vez que estuve en la tienda, tuvo la amabilidad de explicarme detalles de todos los relojes expuestos (y son unos cuantos).

Recomiendo a todos los que puedan que visiten la tienda porque merece la pena.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie