• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias DANS

  • Iniciador del hilo gayoleta
  • Fecha de inicio
gayoleta

gayoleta

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, Gracias.
Mi relojito GRUEN PRECISION, tuvo un accidente, en un lavado de manos profuso, entro humedad. Resultado, empañamiento instantáneo del plexi, manchado de las agujas, y todos los cagamentos. Inmediatamente, llevarlo al relojero de confianza para su reparación, no esperar. Me decidí, prontamente por DANS, nunca había enviado un reloj, era la primera vez
Bueno, pues el servicio, de maravilla, retiraron el reloj, de mi trabajo, presupuesto rápido, esplendida comunicación, con seguimiento del caso, explicación de la avería y estado del calibre, fotos.
Toda la comunicación por mails, aunque hable varias veces con JACOBO. Una persona educada, agradable. En resumen, nada nuevo que los habituales del foro, no conozcan, pero que los nuevos lo lean. Un servicio de primera, un trato excepcional, un presupuesto ajustado, y el reloj, como nuevo, funcionando perfectamente, ajustado, una maravilla. El servicio super rápido, y certero. Me tendrán siempre como cliente, lo aseguro
Gracias por tu profesionalidad, JACOBO
 
  • Me gusta
Reacciones: yuiforero, Dhani, javier ochoa y 28 más
Siempre ha sido un referente del foro. Aunque.....

:Fotos:
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Y la foto de Jaco... digo del reloj?
 
Sin duda, a tener en cuenta.
 
Perdon compis, va reloj
WhatsApp Image 2023-05-27 at 07.58.21.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, javier ochoa, manugl84 y 19 más
  • #10
Gracias por la recomendación, bueno es saber de las virtudes de Dans y Jacobo. Me lo apunto.

El reloj muy bonito, no lo conocía y, como dice Ivamp, muy curioso lo de los días.

A seguir disfrutando del reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #11
Un gran profesional. Por cierto, muy bonito reloj.
 
  • #13
Tienes un antes y un despues en fotos?
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #14
Gracias a ti :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77, luismiguel, Dhani y 1 persona más
  • #15
Aunque soy nuevo en el foro, como ya comenté llevo años y años leyéndoos y no he leído nada malo del compañero @atmorte. Sin duda cuando necesite servicio para los míos contaré con él. Da gusto dejar a tus "pequeños" en manos de alguien que sabes que los va a tratar como tú lo haces.

Chapó y me alegro de que lo vuelvas a tener reluciendo en tu muñeca!!
 
  • #16
Enhorabuena a tí por tan bonito reloj, y cómo no, al compi @atmorte por su buen hacer!!
 
  • #17
Gran persona @atmorte , a ver si pronto me da a mí una buena noticia también con mi problemático fortis 🥲.
 
  • #18
Un gran profesional. Doy fe.
 
Atrás
Arriba Pie