• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Golpe de suerte Rolex

  • Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio
  • #51
Pues me vas a perdonar pero me parece una falta total de sentido común (por no decir una falta de respeto a quienes cumplen las normas) con la que está cayendo el saltarse un cierre perimetral para ir simplemente a buscar un reloj, el problema no es la multa, el problema puede ser de salud y grave. El Rolex te lo envían por mensajería en un plis plas si realmente lo quieres, pero bueno, parece que aquí prima la "fiesta" al sentido común.

Sea como fuere, suerte con la compra.
A lo que indicas, te voy a contestar, desde que comenzó la pandemia solo he visto a mi familia un par de veces a lo maximo y siempre en periodos en los que la ley lo ha permitido, he perdido conocidos por esta mierda que nos ha tocado, siempre respeto todas las medidas, soy consciente de cómo hay que llevar el tema puesto que en mi entorno hay 1 persona muy mayor, 1 persona con afeccion cardiaca y 3 personas que han padecido algún tipo de cancer, mi padre es uno de ellos de hecho el suyo de pancreas del cual todavia se está recuperando, todos ellos ya tienen la suerte de estar vacunados, por eso es por lo que se va a desplazar, si tienes toda la razón de que todavía sigue habiendo restricción de movilidad, pero yo puedo aguantar que vengan de todos lados aqui a tomarse una cerveza al sol en la playa para que la economía no se vaya a la mierda, y la fiesta es ver como mi padre viene aparca su coche en un parking a escasos metros de la tienda, entra compra su reloj respetando todas la medidas y se va a su casa y cumple el sueño que siempre a tenido, por si por desgracia y dios no lo quiera volviera a recaer de su enfermedad y nunca puede cumplir su sueño, pues entonces te reconozco que soy un irrespetuoso, irresponsable y falto de sentido común.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach, Pintoxs, toretronic y 3 más
  • #52
A lo que indicas, te voy a contestar, desde que comenzó la pandemia solo he visto a mi familia un par de veces a lo maximo y siempre en periodos en los que la ley lo ha permitido, he perdido conocidos por esta mierda que nos ha tocado, siempre respeto todas las medidas, soy consciente de cómo hay que llevar el tema puesto que en mi entorno hay 1 persona muy mayor, 1 persona con afeccion cardiaca y 3 personas que han padecido algún tipo de cancer, mi padre es uno de ellos de hecho el suyo de pancreas del cual todavia se está recuperando, todos ellos ya tienen la suerte de estar vacunados, por eso es por lo que se va a desplazar, si tienes toda la razón de que todavía sigue habiendo restricción de movilidad, pero yo puedo aguantar que vengan de todos lados aqui a tomarse una cerveza al sol en la playa para que la economía no se vaya a la mierda, y la fiesta es ver como mi padre viene aparca su coche en un parking a escasos metros de la tienda, entra compra su reloj respetando todas la medidas y se va a su casa y cumple el sueño que siempre a tenido, por si por desgracia y dios no lo quiera volviera a recaer de su enfermedad y nunca puede cumplir su sueño, pues entonces te reconozco que soy un irrespetuoso, irresponsable y falto de sentido común.
Lo de que aquí prima la "fiesta" al sentido común, me refería a ello un poco en general.
El sueño tu padre lo puede cumplir igual sin tener que moverse, el reloj te lo pueden mandar en 0.5, no hace falta ir a por el en estas circustancias, pero evidentemente cada cual es libre de hacer lo que crea oportuno.
Y ojalá que no, que Dios no quiera que por la tontería de ir a buscar un reloj recaiga tú padre de su enfermedad o te vuelvas tu con un contagio, ojalá Dios no lo quiera, yo desde luego no daría ni la opción a que eso sucediese, pero cada uno es cada uno. Un saludo y suerte con el viaje.
 
  • #53
Lo de que aquí prima la "fiesta" al sentido común, me refería a ello un poco en general.
El sueño tu padre lo puede cumplir igual sin tener que moverse, el reloj te lo pueden mandar en 0.5, no hace falta ir a por el en estas circustancias, pero evidentemente cada cual es libre de hacer lo que crea oportuno.
Y ojalá que no, que Dios no quiera que por la tontería de ir a buscar un reloj recaiga tú padre de su enfermedad o te vuelvas tu con un contagio, ojalá Dios no lo quiera, yo desde luego no daría ni la opción a que eso sucediese, pero cada uno es cada uno. Un saludo y suerte con el viaje.
Lo primero al compañero mi enhorabuena por esa próxima adquisición para tu padre, yo he vivido una situación muy similar, y no tiene precio la cara que se le queda al coger la pieza, es inolvidable.

Lo segundo, me parece feo y algo que no voy a comentar, el tono del mensaje y la retranca que lleva. Parece que porque un hilo lleve la palabra Rolex, hay que embarrarlo últimamente.
Para que todo nos fuera mejor, aparte de sentido común y coherencia que brilla por su ausencia, haría falta menos polis de balcón.

Mis disculpas para el creador del hilo, pero me pareció que aveces hay que saltar ante ciertas situaciones.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, toretronic, Blapo87 y 1 persona más
  • #54
Lo primero al compañero mi enhorabuena por esa próxima adquisición para tu padre, yo he vivido una situación muy similar, y no tiene precio la cara que se le queda al coger la pieza, es inolvidable.

Lo segundo, me parece feo y algo que no voy a comentar, el tono del mensaje y la retranca que lleva. Parece que porque un hilo lleve la palabra Rolex, hay que embarrarlo últimamente.
Para que todo nos fuera mejor, aparte de sentido común y coherencia que brilla por su ausencia, haría falta menos polis de balcón.

Mis disculpas para el creador del hilo, pero me pareció que aveces hay que saltar ante ciertas situaciones.
Saludos
¿A qué tono y a qué retranca te refieres?.
Solo expongo que no me parece normal saltarse un cierre perimetral con la que cae para ir a recoger un reloj cuando seguro que te lo pueden mandar a casa en un plis plas sin ponerte en riesgo tú mismo; sea el reloj un Swatch, un Jacob&co o el Rolex del hilo, es totalmente indiferente el reloj que sea.

El interpretar mal el sentido del comentario, es cosa de cada uno, igual que es cosa de cada uno hacer lo que le venga en gana, yo solo he opinado que me parece un riesgo innecesario. Lo siento si el comentario se pueda interpretar mal, no lo hago con ningún tono ni con ninguna retranca, le deseo toda la suerte y éxito en su compra al compañero del hilo.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #56
El tema de los rolex se está desmadrando, tener que ponerte de rodillas y dar las gracias por conseguir el modelo más barato.
Para mí los rolex no son relojes de lujo, son relojes-herramienta caros, submariner, gmt, milgauss, daytona...
Relojes de lujo son algo único, que solo sean capaces de hacer esa marca, excelencia en el diseño y los detalles.
Además que la competencia tiene relojes iguales o mejores por menor precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #57
¿en serio es dificil encontrar ese modelo de rolex? alucinante es poco...
Pensé que la escasez era exclusivamente en los daytona, gmts, sub verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #58
El tema de los rolex se está desmadrando, tener que ponerte de rodillas y dar las gracias por conseguir el modelo más barato.
Para mí los rolex no son relojes de lujo, son relojes-herramienta caros, submariner, gmt, milgauss, daytona...
Relojes de lujo son algo único, que solo sean capaces de hacer esa marca, excelencia en el diseño y los detalles.
Además que la competencia tiene relojes iguales o mejores por menor precio.
Es cierto que Rolex se está desmadrando, son muy caros, hay lista de espera muy larga.
No son relojes de lujo, no son joyas pero son cheques al portador.
Para mí un Rolex es desde hace 40 años la culminación relojera en la muñeca, son indiscutibles puedes llegar a cualquier lugar del mundo y lo quitas de la muñeca y ten dan dinero por ellos. Puedes tener un modelo con 10, 20 ,30,40 años y te lo compran, pero no ahora, lo han comprado en los años 80´en los 90´en el 2000, siempre te compran un Rolex.
¿Quien es la competencia de Rolex?
¿Omega?
¿Breitling?
¿IWC?
Compra cualquiera de ellos, vendelo al año, a los 5 años o a los 10 años...¿cuánto te dan?
Vende un Rolex.
¿Que hay relojes mecánicos mejores que Rolex? posiblemente en precisión, calidad de ejecución, duración hay muchos y Rolex no es de los primeros ni de los mejores. Pero un Rolex en la muñeca es incontestable desde un día en la playa a una boda, desde el día a día en el trabajo hasta la ocasión más especial es el complemento perfecto.
Vete a una "compra-venta" de relojes con un Patek, un Vacheron y un Rolex, y mira a ver quien pierde más dinero en la venta.
¿Cuánto cuesta realmente un Rolex? personalmente entre un 50% y un 70% de lo que te piden en los concesionarios por ellos pero aqui no compras un reloj compras otra cosa, prestigio, estatus.....
Es un reloj que no admite discusiones, "Rolex es Rolex" es más que un reloj, es una marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach, Pintoxs, Noni16 y 2 más
  • #59
triunfada.no lo dejeis escapar!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #60
Enhorabuena!! No se si habrá sido solo suerte o tu sincera aproximación tambíen habra contado .. sea como que fuere, que lo disfrute mucho tu padre.!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #61
Enhorabuena compañero.

Me se de uno que anda buscando uno igualito pero con Jubilee y en 36mm para su padre también, pero sin suerte de momento.
En el CI de la Castellana el Martes lo tenían con esfera azul y bisel estriado.
 
  • Me gusta
Reacciones: remior y Blapo87
  • #62
Felicidades por la compra.
los sueños son para cumplirlos jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #63
El tema de las listas de espera como he dicho en más de una ocasión creo que es más una estrategia de marketing y hacerlo más deseado. También está el tema de los CO que filtran ante la desproporcionada especulación que está habiendo con los relojes no es mirar solo a Rolex a las pruebas me remito que un tudor de segunda mano te cueste más que ir a comprarlo nuevo.
 
  • #64
Lo de que aquí prima la "fiesta" al sentido común, me refería a ello un poco en general.
El sueño tu padre lo puede cumplir igual sin tener que moverse, el reloj te lo pueden mandar en 0.5, no hace falta ir a por el en estas circustancias, pero evidentemente cada cual es libre de hacer lo que crea oportuno.
Y ojalá que no, que Dios no quiera que por la tontería de ir a buscar un reloj recaiga tú padre de su enfermedad o te vuelvas tu con un contagio, ojalá Dios no lo quiera, yo desde luego no daría ni la opción a que eso sucediese, pero cada uno es cada uno. Un saludo y suerte con el viaje.

¿A qué tono y a qué retranca te refieres?.
Solo expongo que no me parece normal saltarse un cierre perimetral con la que cae para ir a recoger un reloj cuando seguro que te lo pueden mandar a casa en un plis plas sin ponerte en riesgo tú mismo; sea el reloj un Swatch, un Jacob&co o el Rolex del hilo, es totalmente indiferente el reloj que sea.

El interpretar mal el sentido del comentario, es cosa de cada uno, igual que es cosa de cada uno hacer lo que le venga en gana, yo solo he opinado que me parece un riesgo innecesario. Lo siento si el comentario se pueda interpretar mal, no lo hago con ningún tono ni con ninguna retranca, le deseo toda la suerte y éxito en su compra al compañero del hilo.

Un saludo.
Con esta última contestación doy por zanjado el tema porque como dice el compañero estamos aquí para hablar de relojes y de nuestros sentimientos hacia esta afición.

Cada uno tiene una opinión y es respetable, pero que tire la primera piedra quien en esta situación que nos a tocado por desgracia, no haya estado en un lugar público llámese bar, comercio, o establecimiento sin necesidad solo por entretenimiento , haya visto a un no conviviente y le haya realizado una nuestra física de afecto, haya pensado en el bien de uno mismo en vez del colectivo. El día que los juicios de valor impliquen un sacrificio cada vez serían más escasos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Coldnight, toretronic y 2 más
  • #65
Con esta última contestación doy por zanjado el tema porque como dice el compañero estamos aquí para hablar de relojes y de nuestros sentimientos hacia esta afición.

Cada uno tiene una opinión y es respetable, pero que tire la primera piedra quien en esta situación que nos a tocado por desgracia, no haya estado en un lugar público llámese bar, comercio, o establecimiento sin necesidad solo por entretenimiento , haya visto a un no conviviente y le haya realizado una nuestra física de afecto, haya pensado en el bien de uno mismo en vez del colectivo. El día que los juicios de valor impliquen un sacrificio cada vez serían más escasos.
No tengo ningún problema en tirarla yo mismo.
 
  • #66
Macho que aguafiestas...
Entonces si este señor coge un avión en Granada-Jaén , se va a Hamburgo y coge otro avión hasta Malaga (que eso si se puede hacer “legalmente”) como los guiris que han venido en Semana Santa...guay. Eso no pasa nada. Y coger tu coche e ir a recoger una compra ya es poner en riesgo la salud nacional....macho ni que fuera Chernovil.

Sentido común, solo eso.
Saludos y mi enhorabuena a tu padre!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach, Pintoxs, Coldnight y 4 más
  • #67
bueno pues ya está hecho.
Una fotito antes de irse para Jaén.
66B5FEDB-9169-4969-B359-45F32F8C7AC1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach, luangos, Avengerwolf y 14 más
  • #68
Muchas felicidades, que lo disfrute con mucha salud, y tranquilo que todos nos hemos saltado un poco las nuevas normas, simplemente hay que tener precaución, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #70
A disfrutarlo con tu familia! Como digo yo piensa en ti y en tu familia, hiciste lo correcto, la alegría de tu padre no tiene precio.
ese momento ha sido único, mas de 20 años llevo escuchándole decir "un día si me toca la lotería tendré un rolex" pues con mucho trabajo y esfuerzo a lo largo de los años lo ha conseguido, verle la cara cuando se lo estaba probando para llevárselo, ese momento no tiene precio, me ha echo mas feliz que si me lo hubieran dado a mi gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, Pintoxs, byReapers y 1 persona más
  • #72
Enhorabuena, compañero!

Esa experiencia es única no solo para tu padre, también para ti.

Algo que no olvidaréis en la vida.

Te deseo que lo disfrute muchísimos años!

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Coldnight, Blapo87 y 1 persona más
  • #73
Enhorabuena compañero, mi padre tiene el mismo ya se lo he pedido varias veces prestado pero nada ... no se lo quita de la muñeca. Relojazo que te llevas
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #74
Enhorabuena compañero, mi padre tiene el mismo ya se lo he pedido varias veces prestado pero nada ... no se lo quita de la muñeca. Relojazo que te llevas
Jajaja te entiendo yo se lo he pedido para vérmelo en la muñeca y hacerle la foto y le ha costado y eso que llevaba minutos con el, era como si se le hubiera quedado pegado jajajaja:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: kuikue
Atrás
Arriba Pie