Blapo87
De la casa
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
A lo que indicas, te voy a contestar, desde que comenzó la pandemia solo he visto a mi familia un par de veces a lo maximo y siempre en periodos en los que la ley lo ha permitido, he perdido conocidos por esta mierda que nos ha tocado, siempre respeto todas las medidas, soy consciente de cómo hay que llevar el tema puesto que en mi entorno hay 1 persona muy mayor, 1 persona con afeccion cardiaca y 3 personas que han padecido algún tipo de cancer, mi padre es uno de ellos de hecho el suyo de pancreas del cual todavia se está recuperando, todos ellos ya tienen la suerte de estar vacunados, por eso es por lo que se va a desplazar, si tienes toda la razón de que todavía sigue habiendo restricción de movilidad, pero yo puedo aguantar que vengan de todos lados aqui a tomarse una cerveza al sol en la playa para que la economía no se vaya a la mierda, y la fiesta es ver como mi padre viene aparca su coche en un parking a escasos metros de la tienda, entra compra su reloj respetando todas la medidas y se va a su casa y cumple el sueño que siempre a tenido, por si por desgracia y dios no lo quiera volviera a recaer de su enfermedad y nunca puede cumplir su sueño, pues entonces te reconozco que soy un irrespetuoso, irresponsable y falto de sentido común.Pues me vas a perdonar pero me parece una falta total de sentido común (por no decir una falta de respeto a quienes cumplen las normas) con la que está cayendo el saltarse un cierre perimetral para ir simplemente a buscar un reloj, el problema no es la multa, el problema puede ser de salud y grave. El Rolex te lo envían por mensajería en un plis plas si realmente lo quieres, pero bueno, parece que aquí prima la "fiesta" al sentido común.
Sea como fuere, suerte con la compra.
Última edición: