• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Golpe de suerte Rolex

  • Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio
  • #26
La oportunidad la pintan calva
Enhorabuena
Por cierto edita el primer mensaje que seguro se te pasó y corrige lo de "habro" hace daño a la vista
Gracias, el corrector del movil.
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza
  • #27
Me vais a perdonar, pero lo de Rolex no lo entiendo y lo de la gente que espera 1 año para conseguirlo tampoco.
No hay cientos de referencias de reloj que seguramente están llegar y coger.(igual cientos es mucho)

No es polemizar, pero si cada cliente que fuese a comprar y le dijeran que una año y no volviera ninguno, ya veríamos si se pondrían las pilas para no perder en ventas
ten en cuenta que forjar cada Rolex en el fuego del monte del destino lleva su tiempo jajajajja.

Yo también estoy en contra de esa política de exclusividad a base de dar lo relojes a cuenta gotas para así darle a un producto la catalogación de inalcanzable y especia. No suena creíble para una factoría que mueve millones y con la infraestructura que tiene Rolex. Pero debemos reconocer que se lo han montado bien, gracias a esa decisión junto a un gran producto es lo que es como marca y hace que la deseemos más al verlo como algo más difícil de alcanzar.
 
  • #28
Pues sí que es un golpe de suerte sí!. Enhorabuena compañero, sobran las palabras con esta pieza pero ya nos lo presentaréis por aquí, eh 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #29
Pues en Andalucía estamos en cierre provincial por asunto del COVID... lo de ir de Jaén a Málaga...
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #30
La oportunidad la pintan calva
Enhorabuena
Por cierto edita el primer mensaje que seguro se te pasó y corrige lo de "habro" hace daño a la vista
A mí eso de la calva no me preocupa 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #31
Me vais a perdonar, pero lo de Rolex no lo entiendo y lo de la gente que espera 1 año para conseguirlo tampoco.
No hay cientos de referencias de reloj que seguramente están llegar y coger.(igual cientos es mucho)

No es polemizar, pero si cada cliente que fuese a comprar y le dijeran que una año y no volviera ninguno, ya veríamos si se pondrían las pilas para no perder en ventas
Bufff, eso es imposible y siempre hay alguien que espera. Si todos nos negáramos a trabajar por menos de 50€ la hora se acabaría con los sueldos ridículos? pues no, siempre alguno lo haría por la mitad y por menos.
Esa guerra está perdida por el momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #32
El reloj es precioso, a mi me paso algo parecido con el azul, entre y pregunte, no había nada y después de charlar un buen rato de colecciones, aficiones, compras recientes en otros sitios y tal pues apareció por encima de mi hombro un DJ azul 41 como el que me gustaba y así fué la historia.

Desde mi punto de vista hay que pasar un corte sobre la marcha, tienen que ver que lo compras para tí, que tienes ilusión e interés y también ayuda que no te limites solo a Rolex y vean un cliente fiel por los próximos años. Si pasas todo esto igual te ponen en la lista corta y espérate a ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #33
Enhorabuena, compañero.

Un reloj precioso.

Espero que tu padre disfrute mucho de él.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y Blapo87
  • #34
Que alegría el llegar a un CO y que tengan el reloj que tanto deseamos y tener la posibilidad de llevarnoslo puesto!!!

Ojalá fuera así con todos :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #35
Qué bien, además es un modelo semi-caliente por lo q suerte has tenido.
A ver qué justificación da para poder ir a otra provincia
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #36
Y yo me pregunto, si hay lista.¿No debián haber llamado al siguiente, que seguro que lo hay?
Me alegro por tí, eso que vaya por delante. Que caiga en manos de un compañero del foro es genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach y Blapo87
  • #37
Que lo disfrute tu señor padre!
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Blapo87
  • #38
Buen golpe de suerte!!

Buenas adquisición que se va para la familia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #39
Pues en Andalucía estamos en cierre provincial por asunto del COVID... lo de ir de Jaén a Málaga...
Creo que si dices que vas a por un Rolex te dejan pasar y te escoltan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach, Relojazos, perry mason y 1 persona más
  • #40
Pues a jugársela con las multas por saltarse el confinamiento. Mejor eso que pagar sobreprecio.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Blapo87
  • #41
Puede venir a Malaga sin problema, tiene justificante laboral para poder desplazarse de hecho el venir el sábado en vez de hoy es por esperarme a mi para que vayamos juntos. De todos modos como dicen el compañero creo que si dice que ha encontrado un Rolex sin lista de espera lo traen en coche oficial jajajaj.

A primera hora ya estaba llamando mi padre al CO para confirmar que estaba reservado y pero alucino con la sangre fria que tiene encima les ha sacado un descuento.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dupont y byReapers
  • #42
Puede venir a Malaga sin problema, tiene justificante laboral para poder desplazarse de hecho el venir el sábado en vez de hoy es por esperarme a mi para que vayamos juntos. De todos modos como dicen el compañero creo que si dice que ha encontrado un Rolex sin lista de espera lo traen en coche oficial jajajaj.

A primera hora ya estaba llamando mi padre al CO para confirmar que estaba reservado y pero alucino con la sangre fria que tiene encima les ha sacado un descuento.
Vaya jefazo tú padre :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Blapo87
  • #43
Mucha suerte con la caza, a mí a veces se me va la pinza y primero respondo lo que se me viene a la cabeza y después reacciono y ya me centro en el hilo😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #44
Puede venir a Malaga sin problema, tiene justificante laboral para poder desplazarse de hecho el venir el sábado en vez de hoy es por esperarme a mi para que vayamos juntos. De todos modos como dicen el compañero creo que si dice que ha encontrado un Rolex sin lista de espera lo traen en coche oficial jajajaj.

A primera hora ya estaba llamando mi padre al CO para confirmar que estaba reservado y pero alucino con la sangre fria que tiene encima les ha sacado un descuento.
Pues me vas a perdonar pero me parece una falta total de sentido común (por no decir una falta de respeto a quienes cumplen las normas) con la que está cayendo el saltarse un cierre perimetral para ir simplemente a buscar un reloj, el problema no es la multa, el problema puede ser de salud y grave. El Rolex te lo envían por mensajería en un plis plas si realmente lo quieres, pero bueno, parece que aquí prima la "fiesta" al sentido común.

Sea como fuere, suerte con la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y dalamar
  • #45
Yo de ti editaba la ciudad y el CO que te lo ha guardado.. no sea que se te adelanten..
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #46
La suerte a veces hay que buscarla y tú la encontraste, enhorabuena!!!
image.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach, Pintoxs, unicoru y 1 persona más
  • #47
Enhorabuena!!!! Yo al hilo de lo de las listas no se. Dependerá del sitio. En el CO de mi ciudad tienen en el escaparate modelos de esos que al parecer son difíciles de conseguir como Daytona (de oro, eso sí) datejust, yachmaster, cellini etc etc y los puedes comprar al momento que el otro día pregunté..... Sub no tienen, ni GMT, pero vamos que tienen el resto y sin lista de espera.... Y me dijeron que los que no tienen se encantan y te avisan cuando llegue. Que no podían decirme tiempo de espera pero que vamos, seguro que años, en plural, no..... No se......
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach y Blapo87
  • #48
Yo de ti editaba la ciudad y el CO que te lo ha guardado.. no sea que se te adelanten..
Por no añadir que mencionar que hayan hecho descuento al homenajeado puede perjudicar seriamente al distribuidor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach y Blapo87
  • #49
Por no añadir que mencionar que hayan hecho descuento al homenajeado puede perjudicar seriamente al distribuidor.
Creo que en ningun momento he indicado el CO ni precios para precisamente eso no perjudicarle, no obstante si lo veis vosotros en mis intervenciones indicádmelo para corregirlo.
 
  • #50
Pídele descuento!
 
Atrás
Arriba Pie