• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT Sprite LH

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
  • #51
Sobra la fecha. A mi la corona a la izquierda me gusta. Incluso para diestros. Si lo llevas en la izquierda la corona incluso molesta menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: raul1, Lou Gran y beltran46
  • #52
Vaya despropósito lo de el Sprite, sin comentarios.
 
  • #53
Se lo han currado…, le han cambiado las patas a la esfera para girar el reloj y listo!

Yo creo que puestos a hacer un “lefty”, lo suyo es dejar el datario donde toca, a las 3…, pero bueno, son gustos.

Ahora igual no nos entra…, dentro de poco no digo que nos acostumbremos pero seguro que no lo veremos tan mal…, y en el futuro habrá hostias por conseguir esta “rareza”.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josean y Lou Gran
  • #54
La pregunta es:

Si estuvieran disponibles todos los relojes de la gama GMT-MASTER II de acero en cualquier distribuidor oficial, sin ningún tipo de espera, ¿cual os compraríais por el hecho de disfrutarlo en vuestra muñeca?*

1) Batman
2) Batgirl
3) Pepsi
4) Finidi
5) Ninguno, prefiero otro modelo



(No vale querer comprarlo vale revenderlo en Ch24 por 30000€ mañana)
finidi-madrid-sombrero.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Poliuretano
  • #55
La pregunta es:

Si estuvieran disponibles todos los relojes de la gama GMT-MASTER II de acero en cualquier distribuidor oficial, sin ningún tipo de espera, ¿cual os compraríais por el hecho de disfrutarlo en vuestra muñeca?*

1) Batman
2) Batgirl
3) Pepsi
4) Finidi
5) Ninguno, prefiero otro modelo



(No vale querer comprarlo vale revenderlo en Ch24 por 30000€ mañana)
Mi orden seria:

1) Batman (preferiblemente con jubilee, pero me encanta con oyster tambien)
2) Rootbeer
3) Pepsi (obligatorio con jubilee, para mi)

Los otros no me compraría ninguno, si el verde que acaban de sacar fuera "normal" lo pondría delante del Pepsi (no soy muy fan del Pepsi)
 
  • #56
Se lo han currado…, le han cambiado las patas a la esfera para girar el reloj y listo!

Yo creo que puestos a hacer un “lefty”, lo suyo es dejar el datario donde toca, a las 3…, pero bueno, son gustos.

Ahora igual no nos entra…, dentro de poco no digo que nos acostumbremos pero seguro que no lo veremos tan mal…, y en el futuro habrá hostias por conseguir esta “rareza”.


Ok que habra hostias por lo "raro", pero no porque sea algo maravilloso y estéticamente bonito, ¿o si?

¿Qué pasaría si Rolex re-editara el GMT-Master II 16710 con un cierre de los modernos y el Calibre 3285?

Yo lo preferiria...
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #57
Con la fecha a las 3 se habría hecho más armonioso tal vez, o más fácil de asimilar. No era algo complejo de hacer. Para el que lo quiera.

MG sigue en catálogo... alguno se tirará de los pelos! No los que quieren uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant y Pintoxs
  • #58
La pregunta es:

Si estuvieran disponibles todos los relojes de la gama GMT-MASTER II de acero en cualquier distribuidor oficial, sin ningún tipo de espera, ¿cual os compraríais por el hecho de disfrutarlo en vuestra muñeca?*

1) Batman
2) Batgirl
3) Pepsi
4) Finidi
5) Ninguno, prefiero otro modelo



(No vale querer comprarlo vale revenderlo en Ch24 por 30000€ mañana)Ver el archivos adjunto 2397075
Ninguno soy más de sub
 
  • #59
No hay antecedentes de Rolex zurdos en su historica producción?
 
  • #61
Tal vez no se han dado cuenta, pero los planes de Rolex son que usemos 2 relojes, uno en la derecha y otro en la izquierda. Ademas se ha vuelto tan facil comprarlos !!!!!
Deme un Pepsi para la Izquierda y un SPrite para la derecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: raga
  • #64
Me da tortícolis, no puedo mirarlo. 🤣
 
  • #65
Menuda decepcion me he llevado cuando me he conectado esta mañana para ver las novedades. Este GMT es "Espantoso", el color me gusta pero la corona y la fecha a la izquierda me parece un reloj "Ortopedico" "Feo" "De Mal Gusto".

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster y prubio
  • #66
Pues a mi no me dice nada afortunadamente el "GMT Lechuga"
 
  • Me gusta
Reacciones: BanshhE, mate cimarrón y prubio
  • #67
Tanta espera para terminar en el mismo GMT de siempre para zurdos + medio bisel verde?? 😖
Y no me gusta
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, Romesa y prubio
  • #68
Decepcionante, ¿no habrá más sorpresas?
 
  • #69
Menuda decepcion me he llevado cuando me he conectado esta mañana para ver las novedades. Este GMT es "Espantoso", el color me gusta pero la corona y la fecha a la izquierda me parece un reloj "Ortopedico" "Feo" "De Mal Gusto".

Saludos

Me quedo con lo de RELOJ ORTOPÉDICO :laughing1:


3BCA368F-B07C-4757-A792-CA7AEAC2DFD8.gif



:clap:




D3ED799A-7395-4082-AC43-707062E459DB.gif



 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Noni16
  • #71
Ok que habra hostias por lo "raro", pero no porque sea algo maravilloso y estéticamente bonito, ¿o si?

¿Qué pasaría si Rolex re-editara el GMT-Master II 16710 con un cierre de los modernos y el Calibre 3285?

Yo lo preferiria...

Efectivamente, por raro que no por bonito…
Bueno, ya sabemos cómo es el “coleccionismo”. Por una esfera deteriorada hay quien paga más….
También vemos ahora gente que se pelea por comprar relojes que antes cogían polvo…, sólo porque son Rolex. Allá cada uno.

Yo compro sólo lo que me gusta (y puedo).
Yo esta pieza que han sacado…, “no la entiendo” ni la compraría de estar disponible.
Con la corona y el datario en su sitio…. Pues sí.

Un poco ploff me he quedado vaya.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #72
La pregunta es:

Si estuvieran disponibles todos los relojes de la gama GMT-MASTER II de acero en cualquier distribuidor oficial, sin ningún tipo de espera, ¿cual os compraríais por el hecho de disfrutarlo en vuestra muñeca?*

1) Batman
2) Batgirl
3) Pepsi
4) Finidi
5) Ninguno, prefiero otro modelo



(No vale querer comprarlo vale revenderlo en Ch24 por 30000€ mañana)Ver el archivos adjunto 2397075

1- Batman con Oyster, lo tengo

2- 16710 coke, bisel de aluminio y ese encanto especial. Lo tengo

3- GMT Root beer, espero tenerlo antes de mi 40 aniversario
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, Magodelsur y P996-Mk2 LV
  • #73
Joder me parece horrible. Hay algo que no acaba de cuadrar… el pelagos para zurdos en cambio me parece precioso, pero este no se…demasiadas cosas tal vez gmt verde flecha lupa en otro lado corona en otro lado…no me gusta para nada…y cada vez me gusta mas tudor
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #74
1- Batman con Oyster, lo tengo

2- 16710 coke, bisel de aluminio y ese encanto especial. Lo tengo

3- GMT Root beer, espero tenerlo antes de mi 40 aniversario
Tu si que sabes....

:clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #75
Pues yo seré raro, pero a mi el reloj SI me gusta, lo veo muy especia, distinto y muy chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lurditas
Atrás
Arriba Pie