Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi orden seria:La pregunta es:
Si estuvieran disponibles todos los relojes de la gama GMT-MASTER II de acero en cualquier distribuidor oficial, sin ningún tipo de espera, ¿cual os compraríais por el hecho de disfrutarlo en vuestra muñeca?*
1) Batman
2) Batgirl
3) Pepsi
4) Finidi
5) Ninguno, prefiero otro modelo
(No vale querer comprarlo vale revenderlo en Ch24 por 30000€ mañana)
Se lo han currado…, le han cambiado las patas a la esfera para girar el reloj y listo!
Yo creo que puestos a hacer un “lefty”, lo suyo es dejar el datario donde toca, a las 3…, pero bueno, son gustos.
Ahora igual no nos entra…, dentro de poco no digo que nos acostumbremos pero seguro que no lo veremos tan mal…, y en el futuro habrá hostias por conseguir esta “rareza”.
Ninguno soy más de subLa pregunta es:
Si estuvieran disponibles todos los relojes de la gama GMT-MASTER II de acero en cualquier distribuidor oficial, sin ningún tipo de espera, ¿cual os compraríais por el hecho de disfrutarlo en vuestra muñeca?*
1) Batman
2) Batgirl
3) Pepsi
4) Finidi
(No vale querer comprarlo vale revenderlo en Ch24 por 30000€ mañana)Ver el archivos adjunto 2397075
Ya lo han hecho los MoonSwatch 😉jajaja,y que saquen la caja con 8 o 10 pelucos "Liga de la Justicia (Edición Limitada)"
Venden ese maletín con los 1 Swatch o es un exhibidor ?Ya lo han hecho los MoonSwatch 😉
Menuda decepcion me he llevado cuando me he conectado esta mañana para ver las novedades. Este GMT es "Espantoso", el color me gusta pero la corona y la fecha a la izquierda me parece un reloj "Ortopedico" "Feo" "De Mal Gusto".
Saludos
Decepcionante, ¿no habrá más sorpresas?
Ok que habra hostias por lo "raro", pero no porque sea algo maravilloso y estéticamente bonito, ¿o si?
¿Qué pasaría si Rolex re-editara el GMT-Master II 16710 con un cierre de los modernos y el Calibre 3285?
Yo lo preferiria...
La pregunta es:
1) Batman
2) Batgirl
3) Pepsi
4) Finidi
(No vale querer comprarlo vale revenderlo en Ch24 por 30000€ mañana)Ver el archivos adjunto 2397075
Tu si que sabes....1- Batman con Oyster, lo tengo
2- 16710 coke, bisel de aluminio y ese encanto especial. Lo tengo
3- GMT Root beer, espero tenerlo antes de mi 40 aniversario