• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT Sprite LH

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
  • #151
El proximo sera el sub ? 🤮
 
  • #152
Cuanto más lo miro más me gusta. Es raruno al principio, hasta que asimilas la configuración.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #153
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant, cunzasa, Der13 y 2 más
  • #155
Me lo he probado la semana pasada, no termina de gustarme, es muy weird.
 
  • #156
Que invento mas feo , en la muñeca parece que te lo has puesto boca abajo por la corona y el 12 en el bisel .Ororoso!!!!

No hay ninguna diferencia si te pones un GMT normal en la muñeca derecha.
Es decir, un reloj puede ser feo o bonito en función de la muñeca en la que lo lleves?
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
  • #157
No hay ninguna diferencia si te pones un GMT normal en la muñeca derecha.
Es decir, un reloj puede ser feo o bonito en función de la muñeca en la que lo lleves?
Yo llevo los relojes en la derecha ( y todos con la corona a las 3 ) y para mí la diferencia fundamental de este reloj es que lleva el fechador a las 9, y eso personalmente no me gusta nada de nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: cunzasa, Aravismo, Danu y 2 más
  • #158
Yo llevo los relojes en la derecha ( y todos con la corona a las 3 ) y para mí la diferencia fundamental de este reloj es que lleva el fechador a las 9, y eso personalmente no me gusta nada de nada.
Yo me lo he probado hoy también los llevo en la derecha. El fechador a las 9 te permite ver la fecha con camisa manga larga sin tener que sacarlo
 
  • #159
Yo llevo los relojes en la derecha ( y todos con la corona a las 3 ) y para mí la diferencia fundamental de este reloj es que lleva el fechador a las 9, y eso personalmente no me gusta nada de nada.
Pero es que en la derecha queda exactamente en la misma posición respecto a la mano.
Yo creo que es una cuestión de costumbre.
Se ve raro, pero… feo?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Green
  • #160
He tenido la oportunidad de probármelo esta mañana y no me ha transmitido nada especial. Lo veo cómo si fuera un reloj del revés, y para verde un sub LV es más bonito. En gmt me llena más un Batman o un Pepsi....
 
  • Me gusta
Reacciones: Octoberseventyfour
  • #161
Yo llevo los relojes en la derecha ( y todos con la corona a las 3 ) y para mí la diferencia fundamental de este reloj es que lleva el fechador a las 9, y eso personalmente no me gusta nada de nada.
Totalmente. Con la fecha a las 3 habría quedado más "natural".
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #162
Una castaña. Se han foto el coco este año….bueno, y el anterior, y el anterior…..
 
  • #163
Después de verlo en persona se me hace rarísimo. No me gusta con la lupa y la fecha a las 9, pero lo que me gusta menos es la corona y guardacoronas en ese mismo lado.
Suerte que no me gusta ya que creo que me resultaría imposible conseguirlo visto lo visto.
 
  • #164
Es un reloj de derechas.
 
  • #165
Ese modelo no me llama en absoluto la atención.
 
  • #166
Cómo siempre digo, a mi que me lo dieran
 
  • #167
Un problema menos. No me gusta ni a precio oficial...
 
Atrás
Arriba Pie