• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT Sprite LH

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
  • #126
Yo que llevo toda la vida el reloj en el brazo derecho (acto de rebeldía de joven), además soy zurdo.
Pues me iría bien,aunque con la fecha en la derecha estaría mejor.
El bisel muy bonito,los GMT siempre tienen unos biseles preciosos.
Aún así,prefiero el reloj con la corona y data a la derecha.
Saludos
 
  • #127
Me parece ES-PEC-TA-CU-LAR!! Y lo quiero…
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #128
Bisel y combinación de colores muy bonitos. Todo lo demás es antinatural.
No me gusta.
 
  • #129
No es mi reloj pero es atrevido, distinto y seguro un gran éxito de ventas.

Si lo hace....porque lo hace, si no lo hace....porque no lo hace......
 
  • Me gusta
Reacciones: RYCHY, juanjob, Lou Gran y 1 persona más
  • #130
Cada vez se me hace menos raro. Y los colores si me gustan.
 
  • Me gusta
Reacciones: RYCHY y Lou Gran
  • #131
Para gustos colores, pero con este soy daltónico....
 
  • #132
Ya he comentado que no me llama en exceso, quizá si tuviera Pepsi+Batman, y por coleccionismo.
Ayer estuve en mi CO, y como era de presagiar, lista de espera, el primer día 40 llamadas para apuntarse al modelo, más clientes habituales.
 
  • #133
Aquí un zurdo que lleva el reloj en la izquierda de toda la vida. Me gusta que Rolex saque un reloj con la corona a la izquierda, aunque no sé si el fechador me convence del todo... para un zurdo que lleve el reloj en la derecha, el fechador tiene que estar donde lo ha puesto Rolex, porque te permite ver la fecha sin descubrir todo el reloj. Pero para un zurdo como yo, este fechador está mal puesto.

Lo que está claro es que aunque digamos que Rolex saca pocas novedades, siempre consigue ponernos a bailar, jajaja.

Mi opinión personal? Este Sprite NO me gusta más que el Pepsi ni que el Batman.
Aquí otro zurdo con reloj a la izquierda. También prefiero la corona a las 3 y verla hacia la mano. Los que he tenido con corona a las 9 se me han hecho raros... y desde luego el fechador debería haber ido a las 3 como indicas.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #134
Aquí otro zurdo con reloj a la izquierda. También prefiero la corona a las 3 y verla hacia la mano. Los que he tenido con corona a las 9 se me han hecho raros... y desde luego el fechador debería haber ido a las 3 como indicas.
Y otro más con reloj en izquierda y zurdo total, vamos que me olvido de la derecha. El tela de la fecha a las 9 en vez de a las 3, es cierto que no acaba de cuadrar pero después de pensarlo detenidamente llego a la conclusión de que es un reloj puro para mano derecha, tal y como está la fecha es mucho mas fácil de ver sin la necesidad de destapar todo el reloj, a mi estéticamente me gusta menos pero veo que es de lógica.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjob y Danu
  • #135
Y otro más con reloj en izquierda y zurdo total, vamos que me olvido de la derecha. El tela de la fecha a las 9 en vez de a las 3, es cierto que no acaba de cuadrar pero después de pensarlo detenidamente llego a la conclusión de que es un reloj puro para mano derecha, tal y como está la fecha es mucho mas fácil de ver sin la necesidad de destapar todo el reloj, a mi estéticamente me gusta menos pero veo que es de lógica.

Desde luego tiene toda la razón de ser!! En mi caso es curioso porque soy ambidiestro para casi todo, incluso escribir, comer o hacer cualquier cosa... menos para el reloj... es lo único que sí y solo sí, en la izquierda. No puedo llevarlo en la derecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #136
Hombre…si nos lo dieran a precio de tarifa y con descuento…pues quizá más de uno se volvía zurdo 🤣😅
...y con un bono de 300 mensajes para vender en el FCV ni te cuento...



Edito: Veo que te han borrado el mensaje. Tal vez sería mejor que tomases nota y no te pusieses a escribir sin sentido únicamente por alcanzar objetivo numérico. Ni está bien visto, ni las intervenciones merecen ser consideradas, ni la gente es tonta...
 
Última edición:
  • #138
Pues salen los primeros a la venta… madre mia como esta el patio!!!

F6128478-283C-4631-A035-04A3F1ED5896.jpeg
 
  • #139
Vaya precios. La verdad es que yo no lo compraría ni en el Concesionario. No lo veo.
 
  • #140
Como dicen por ahí.... CORRED QUE VUELAN!!!
 
  • #141
Es difícil de mirar, personalmente se m hace rarisima esa configuraciòn con la fecha a la izq, no me lo compraría
 
  • #142
Desde luego tiene toda la razón de ser!! En mi caso es curioso porque soy ambidiestro para casi todo, incluso escribir, comer o hacer cualquier cosa... menos para el reloj... es lo único que sí y solo sí, en la izquierda. No puedo llevarlo en la derecha.
Eso es porque no lo has intentado con fuerza. Después de una semana con el reloj en la derecha te resultaría raro volver a llevarlo en la izquierda.
Si hay quien se acostumbra a llevar tacones de 13 cm o corbatas más incómodas que una horca no te vas a acostumbrar a cambiar el reloj de muñeca!
Tengo un amigo que era como tú con lo del reloj. Accidente de moto, brazo escayolado, reloj a la derecha. Es incapaz de regresarlo a la izquierda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lurditas
  • #143
Eso es porque no lo has intentado con fuerza. Después de una semana con el reloj en la derecha te resultaría raro volver a llevarlo en la izquierda.
Si hay quien se acostumbra a llevar tacones de 13 cm o corbatas más incómodas que una horca no te vas a acostumbrar a cambiar el reloj de muñeca!
Tengo un amigo que era como tú con lo del reloj. Accidente de moto, brazo escayolado, reloj a la derecha. Es incapaz de regresarlo a la izquierda.
Si seguramente porque el hombre y’a se sabe que es animal de costumbres, pero a mi me vibra el ojo. Y el reloj me gusta pero no lo puedo evitar, me vibra un ojo al verlo
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #144
Hoy he visto a un Youtuber que lo ha catalogado de Rolex con resaca…
Me ha parecido gracioso
A mi, me sigue gustando ese malquerido. Aunque me da que va a ser imposible echarle el guante
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y Lurditas
  • #145
Aunque uso los relojes en la mano derecha, la fecha a la izquierda de la esfera me parece horrible. me chirría completamente.
 
  • #146
Hoy he visto a un Youtuber que lo ha catalogado de Rolex con resaca…
Me ha parecido gracioso
A mi, me sigue gustando ese malquerido. Aunque me da que va a ser imposible echarle el guante
Si te gusta lo podrás conseguir en tu CO, tendrás que esperar por lo menos 1 año a que se pase la fiebre👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Lurditas y Lou Gran
  • #147
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Lurditas y Coldnight
  • #149
No lo termino de ver.... parece fake
 
  • #150
Que invento mas feo , en la muñeca parece que te lo has puesto boca abajo por la corona y el 12 en el bisel .Ororoso!!!!
 
Atrás
Arriba Pie