• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT Sprite LH

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
  • #76
Lo de la fecha a la izquierda me parece horrible, puedo asumir la corona, per la fecha es demasiado. Parece que el reloj está bocabajo.
Duele al mirarlo, el bisel si mola pero tampoco demasiado para mi gusto prefiero el pepsi sin duda
 
  • #77
Lo veo raro...los colores bien, pero el fechador al otro lado...uhm no sé.
 
  • #78
Hubieran hecho algo mas revolucionario si lanzaban ese GMT sin fechador.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo y emeeme
  • #79
Venden ese maletín con los 1 Swatch o es un exhibidor ?
Según he visto en los larguísimos hilos que hay, más los comentarios de vídeos de Youtube, parece ser que sólo es un expositor, pero me refería a que han sacado muchos de los colores de superhéroes.
 
  • #80
Me parece horroroso.
 
  • #81
Con todos mis respetos pero lo veo UNA SOBERANA TOMADURA DE PELO, simplemente le han dado la vuelta al reloj, esa es toda la gracia que tiene, amen del precio que será tambien.........
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #82
Con todos mis respetos pero lo veo UNA SOBERANA TOMADURA DE PELO, simplemente le han dado la vuelta al reloj, esa es toda la gracia que tiene, amen del precio que será tambien.........
Esta gente o se ha quedado sin ideas o simplemente tampoco van a ir mas allá. Debe de ser frustrante ser diseñador de relojes en rlx. Total, ya les va bien así.
 
  • #83
Pues la combinación de colores es chula, pero la corona y la fecha a la izquierda no me gustan nada de nada.
El año que viene lo presentarán con todo a la derecha...y este descatalogado en 2023.
 
  • #84
Speculation is coming!!!
 
  • #85
Para los Ingleses
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #86
Me gustaría tenerlo si, pero me gusta más el Pepsi o el Batman
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexcs
  • #88
Hola chicos yo cuando lo he visto, me ha gustadoooo MUCHO y con jubilee más…. Es original y diferente vamos que me lo he pedido jajajajja:flirt::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #89
Qué bien…a mi me encanta.
Menos competencia 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, iVAMP y Lurditas
  • #90
Haced una prueba , poneos vuestro Rolex en la derecha porque así es exactamente como quedará en la izquierda el nuevo GMt y decidme si queda mal…
A mi me parece que queda diferente. Pero en serio lo veis tan terrible?
F4BDC32C-961E-4001-8001-4AD355ECEF10.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, IVANON y Sergi1975
  • #91
Me parece lamentable que sepan muy bien lo que sus clientes desean y sin embargo hagan lo contrario. El mercado viene pidiendo nuevamente el GMT coke Negro Rojo y nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #92
Me parece lamentable que sepan muy bien lo que sus clientes desean y sin embargo hagan lo contrario. El mercado viene pidiendo nuevamente el GMT coke Negro Rojo y nada.
Por eso es Rolex. Hacen lo que les da la real gana y tienen vendida toda la producción de relojes deportivos con antelación, porque al final (o al principio) nos acaban gustando. Véase el fenómeno Airking, o Milgauss no los quería nadie, y ahora mismo están por las nubes.
Y la gente rajaba de los colorines de los OP y todo el mundo quiere uno.
La marca líder de la industria relojera no da puntada sin hilo
Si tenéis 10 minutos y ganas, echadle un ojo a este artículo, me ha parecido interesante e ilustrativo:

https://www.bloomberg.com/tosv2.htm...jaGVzLWFuZC13aHktdGhleS1iZW5lZml0LWV2ZXJ5b25l

Y si lo piensas bien,la corona a las 9 tiene sus ventajas:
No se engancha con el bolsillo del pantalón , ni con la chaqueta al ponértela, ni se te clava en la mano cuando haces flexiones 😂
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, dravot y RYCHY
  • #93
Por eso es Rolex. Hacen lo que les da la real gana y tienen vendida toda la producción de relojes deportivos con antelación, porque al final (o al principio) nos acaban gustando. Véase el fenómeno Airking, o Milgauss no los quería nadie, y ahora mismo están por las nubes.
Y la gente rajaba de los colorines de los OP y todo el mundo quiere uno.
La marca líder de la industria relojera no da puntada sin hilo
Si tenéis 10 minutos y ganas, echadle un ojo a este artículo, me ha parecido interesante e ilustrativo:

https://www.bloomberg.com/tosv2.htm...jaGVzLWFuZC13aHktdGhleS1iZW5lZml0LWV2ZXJ5b25l

Y si lo piensas bien,la corona a las 9 tiene sus ventajas:
No se engancha con el bolsillo del pantalón , ni con la chaqueta al ponértela, ni se te clava en la mano cuando haces flexiones 😂
No te llama la atención como hay gente intentando manipular los precios y los gustos a través de Instagram ?
Gente que pone graficos con variaciones de 50% de aumento de valores en 6 meses de determinados modelos.
Son personas que estan tratando de manejar los precios e imponer tendencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Der13
  • #94
No te llama la atención como hay gente intentando manipular los precios y los gustos a través de Instagram ?
Gente que pone graficos con variaciones de 50% de aumento de valores en 6 meses de determinados modelos.
Son personas que estan tratando de manejar los precios e imponer tendencias.

Por supuesto que me llama la atención.
Las redes sociales y el mundo digital en general ha cambiado las reglas del juego de la noche a la mañana.
La inmediatez, el postureo y la manipulación son valor al alza, y lo son para cualquier cosa, por supuesto, también para los relojes.
Nos guste a los aficionados o no.
Depende de cada uno en qué grado le afecte.
 
  • #95
Por eso es Rolex. Hacen lo que les da la real gana y tienen vendida toda la producción de relojes deportivos con antelación, porque al final (o al principio) nos acaban gustando. Véase el fenómeno Airking, o Milgauss no los quería nadie, y ahora mismo están por las nubes.
Y la gente rajaba de los colorines de los OP y todo el mundo quiere uno.
La marca líder de la industria relojera no da puntada sin hilo
Si tenéis 10 minutos y ganas, echadle un ojo a este artículo, me ha parecido interesante e ilustrativo:

https://www.bloomberg.com/tosv2.htm...jaGVzLWFuZC13aHktdGhleS1iZW5lZml0LWV2ZXJ5b25l

Y si lo piensas bien,la corona a las 9 tiene sus ventajas:
No se engancha con el bolsillo del pantalón , ni con la chaqueta al ponértela, ni se te clava en la mano cuando haces flexiones 😂
Además mucha gente lleva el reloj en la mano derecha, y corona la lleva hacia dentro,en este caso lo puedes llevar a la izquierda y la corona del reloj hacia dentro también, no veo mayor problema.
a mi si que me gusta, y a la larga será un reloj caliente, SEGURO.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y Lou Gran
  • #97
Pues no se yo si esta vez han mejorado el producto
Soy zurdo y no me quito esto de la muñeca

5A7E49B6-E38A-472C-9E1A-4176D6F90781.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, prubio, GORDON COOPER y 2 más
  • #98
Corregidme si me equivoco pero lo que han hecho es cambiar el armis de lado, imprimir esferas con la serigrafía al revés, ajustar las agujas a las 6 en vez de a las doce e imprimir el disco de la fecha con los números boca abajo.
Aprovecho para poner una foto mia.
Salud@s
29F274A7-FF72-48ED-ACD4-66C16A977D77.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, Scorpio, Xvisperas y 3 más
  • #99
Creo que ya he mencionado en este hilo que este GMT Sprite lefty no me atrae demasiado, de las novedades para 2022 que vi en la pagina de Rolex el que mas me gusta y muuchoo es el nuevo Yacht Master de 42mm en oro amarillo y brazalete oysterflex con cierre oysterlock, precioso reloj! Seria interesante tb ver como quedaría en oro rojo, supongo que muy muy bien tb.
(quise poner una foto del reloj pero me resulto imposible bajar ninguna, así que pongo el link a la pagina para el que lo quiera ver)

lostlink.jpg


Edito: encontre una foto del reloj, ahi esta >

model-page-yacht-master_m226658-0001_m226658-0001_2201jva_002_large_3-2048x1365.jpg


👏👏👏
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Lou Gran
  • #100
algo no me cuadra.....
aunque seria solo acostumbrarse.si hay alguno libre me lo quedo XD
 
Atrás
Arriba Pie