• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT Sprite LH

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
BanshhE

BanshhE

Milpostista
Sin verificar
Lo miro y me parece que la foto está bocabajo.
Cosa rara porque el PELAGOS en su día si me cuadraba, pero este no termino de verlo (igual es por el cyclops del fechador...)

ww.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, stoner27, alex7bcn y 3 más
Como diría nuestro ilustre embajador de L. , no me place. Sigo con mis planes
 
  • Me gusta
Reacciones: micoman, Apolo y javier ochoa
No me gusta nada y la corona en la izquierda… sin comentarios
 
  • Me gusta
Reacciones: yellow
Déjadmelo a mí entonces.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas, echocharlie, Lurditas y 3 más
Yo tambien lo veo raro
 
No me dice nada,si fuera para diestros…..
 
Por cierto no veo más novedades,no creo q solo hayan sacado este gmt ll
 
Me lo cuentan y no me lo creo8o
 
  • Me gusta
Reacciones: yellow
No me gusta la corona a la izquierda, el bisel si me parce bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: micoman, Alpino y rogeroyster
  • #10
Nunca me gustaron las coronas a la izquierda. Por lo demás, es bonito.
 
  • #11
Cuesta verlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y Jhpach
  • #12
Lo de la fecha a la izquierda me parece horrible, puedo asumir la corona, per la fecha es demasiado. Parece que el reloj está bocabajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, Anlu, Usuario y 2 más
  • #13
7.000 el air king? A subido su precio o era el q tenía?
 
  • Me gusta
Reacciones: collector46
  • #14
Me he desvelao en México y creo que no ha picao algo que me llame la atención…
 
  • #15
Me gustan las modificaciones del AirKing, sobre todo el lumen de los números pero el GMT me parece horrible, entiendo lo de la corona a la izquierda pero la fecha!!!!!!, 😳😳😳
 
  • #17
Creo eran 6800 el air king
Vamos he visto q es novedad pero no le veo los cambios,veo q rolex como siempre pocos cambios y muy conservador,bueno el gmt sprite jamás lo hubiera pensado q la corona y la fecha lo hubieran puesto a la izquierda lo demás cambios pocos
 
  • #18
El reloj está pensado para zurdos, de ahi la posición de la corona, combinado con la posición de la fecha se hace difícil de ver. Yo soy diestro y no me gusta pero supongo que a gente que lleve el reloj en la mano derecha le encajará. Al parecer el CEO de Rolex es zurdo, creo que será de los primeros que veremos con el.
La combinación verde-negro si que me gusta mas de lo que pensaba.
 
  • #19
Pues la combinación de colores es chula, pero la corona y la fecha a la izquierda no me gustan nada de nada.
 
  • #20
La corona a la izquierda vale pero la fecha me deja totalmente loco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lite, Anlu, IVANON y 1 persona más
  • #21
El gmt de rolex parece una microbrand que quizo imitar a rolex 😓…
El air king meter lumínova en los números me parece un acierto, lo de protector de corona no sé … tendrá de verse al vivo, no en un CO rolex pero en tu reventa más próximo 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y Der13
  • #22
¡Se ve raruno!
Será cuestión de acostumbrarse, pero de primeras parece que algo falla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi
  • #23
El reloj está pensado para zurdos, de ahi la posición de la corona, combinado con la posición de la fecha se hace difícil de ver. Yo soy diestro y no me gusta pero supongo que a gente que lleve el reloj en la mano derecha le encajará. Al parecer el CEO de Rolex es zurdo, creo que será de los primeros que veremos con el.
La combinación verde-negro si que me gusta mas de lo que pensaba.
Exacto. Yo llevo el reloj en la derecha y nunca he visto la funcionalidad del fechador en el lado derecho, ya que tendría que sacar todo el reloj para ver la fecha.

En este modelo, al llevarlo en la izquierda, con sacar la puntita, sería suficiente. :-)
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, Lite y luangos
  • #24
Parece un trolex…
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #25
No le han cambiado ni la lupa a la derecha, cosa que creo que le hubiera quedado genial, sin comentarios :ROFLMAO:.
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46 y jdortega
Atrás
Arriba Pie