• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Glycine GL0422 GMT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Petiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Petiso

Petiso

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros un gusto estar en contacto nuevamente con ustedes.
Acabo de comprar el reloj de referencia, que por las especificaciones que tiene parece ser una pieza respetable. Cristal de safiro,acero 316L,pulsera con eslabones sólidos,200 metros de profundidad y horario GMT.y calibre SW 330 de alta frecuencia 28800 A/H Como verán es una pieza con buenos materiales y con buenos acabados. Ahora bien,mi pregunta es con que reloj se puede comparar y en que segmento de entrada se encuentra?

:Fotos:
Como tú mismo indicas es un reloj del segmento de entrada. Si eres de los que valoras el Swiss Made por encima de todas las cosas, dirás que está a la par de Tissot y Certina; mientras que si crees que el Swiss Made solo es un indicativo de su procedencia y que no debería venderse a cientos de euros el kilo, lo compararás con algún Seiko o Citizen.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: erizo101 y Autonomo resignado
Has comprado un buen reloj,Glycine es una Swis made con una gran relación calidad precio,siendo una marca de entrada yo la pondría algo por debajo de Tissot o Certina,en cualquier caso una magnífica compra

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Para mi estás a la par con Certina, Hamilton y Tissot!!

Tienes razón compañero
Screenshot_20250224-200116_Instagram.webp

Para mi estás a la par con Certina, Hamilton y Tissot!!
Yo pienso como tu. Tengo Tissot y Hamilton y ninguno se saca ventaja

• Me gusta
Reacciones: Carreto y acrolyu
A mí me gustan mucho los Glycine, sobre todo los Airman, los veo muy originales y con historia. De hecho, tuve un Purist de 42mm que me encantaba y me arrepiento haberlo dejado marchar. Dicho lo cual, no sabría dónde ubicarlo. Lo digo porque en la propia web de la marca hay unos descuentazos difíciles de creer, algunos modelos tienen un descuento de 1000€ sobre el PVP inicial. Por eso cuesto ubicar la marca en un segmento concreto. Si es por calidad/precio, y según mi experiencia con el Airman, yo también la pondría a la par que Tissot, Hamilton, Certina o Alpina, por citar solo cuatro.

Atrás
Arriba Pie