• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva adquisición

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Petiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comentario quise escribir . Perdon

Una buena relación calidad precio. Esos colores me gustan mucho, le dan un toque muy distinto. Enhoranuena por la pieza!!

Glycine es una marca que siempre ha tenido una muy correcta relación calidad precio, con buenas ofertas puntuales, por lo menos antes de que se pusieran serios con los aranceles para Europa. Que lo disfutes.

Muy chulo compa, que lo disfrutes mucho, no tenía yo en mente ese modelo en cuestión con esa combinación.

Me gusta mucho la combinación de colores, disfrútalo!!

Enhorabuena por ese nuevo reloj. Una marca con calidades fuera de duda y con señas de identidad propias. Que lo disfrutes muchísimo :ok:

Me gusta la estética. El naranja le da un toque deportivo muy guapo.

Enhorabuena por la compra.

Chulisima tu pieza compañero, me gusta mucho!

Tremendo Black 🖤 me gusta como combina con el naranja. La marca es muy apreciada por los foreros, seguro que irá muy bien.

Glycine es una marca que ofrece bastante por precios contenidos. Seguramente yo me compre algún modelo, todos me gustan en mayor o menor medida.
A mi personalmente el modelo Airman me genera un amor odio, la versión imitando al original me encanta, pero luego es un reloj 24h, que si, quizá sea más peculiar y deberíamos tener uno en la colección. Pero ya tuve un Vostok y no lo usaba tanto como me gustaría porque me cuesta acostumbrarme al formato 24h, así que no me era posible una lectura de la aguja de las horas con un golpe de vista rápido, quizá soy yo que soy medio retrasado :laughing1:
Gracias por compartir las fotos de tu adquisición, ahora solo te queda disfrutarlo ;-)
Saludos :bye:

Muy original, me encanta ver Airmans por aquí y por allá, es una gama muy infravalorada...

Enhorabuena! Como bien dices calidad precio pocas marcas quedan que ofrezcan lo que está marca a precios aun contenidos, yo tengo un combate sub 39 y estoy encantado

Hola compañeros!! Un gusto estar de vuelta en contacto. Quiero compartir con ustedes la llegada de una nueva pieza (es la segunda en mi colección) para recibir opiniones de una marca que a mi modesto entender guardar una relación calidad /precio increíble.
El reloj en cuestión es el Glycine airman purist contemporáneo,con calibre SW 330-2 . Creo que Glycine lo denomina GL292 en grado elabore.

Ver el archivos adjunto 3278795
Enhorabuena por la nueva adquisición. Buen reloj, y bonito. A disfrutarlo.

Me gusta mucho Glycine, es más yo tengo uno en la mi caja.
No había visto ese en concreto, me gusta mucho.

Gracias por tu comentario.

Yo he tenido varios Glycine y son una pasada de reloj. El Airman purist nunca lo tuve porque me lío con las horas, pero tuve el 12 horas. Enhorabuena. El reloj es muy guapo.

Gracias compañero por tu compra

Enhorabuena por tu compra, a Glycine no se le puede negar una personalidad propia muy marcada a la hora de hacer relojes y con una relación calidad precio indiscutible.

Atrás
Arriba Pie