galunco
De la casa
Verificad@ con 2FA
A mi, ni me gusta, ni me disgusta, me dará igual. Creo que lo que no es comparable en absoluto con el tema coches. Los Ferraris serán eléctricos, qué remedio, pero nada tiene que ver con lo que yo comento.Ya ya, si yo tampoco veía a Ferrari saliéndose de los motores de combustión y ahí está el SF90 Stradale, demosles 10 o 15 años más y prácticamente todo el catálogo será "full electric".
Rolex, por mucho que nos pueda chirriar, si resulta que el mercado gira hacia un lado de aquí a 10 o 15 años, tendrá que girar junto al mercado, de intangibles no se vive, se vive de las ventas.
Otra cosa es el romanticismo, o que nosotros, como grandes partícipes de la era analógica durante la mayoría de nuestras vidas, nos duela que eso vaya a suceder, o incluso nos queramos negar a que eso, antes o después, suceda.
A mi no me gustará ver un SW(o la tecnología que venga detrás) de Rolex, pero sinceramente creo que es una simple cuestión de tiempo que acabe sucediendo, eso tampoco quiere decir que no se sigan haciendo relojes mecánicos tradicionales ya que supongo que siempre habrá románticos como nosotros que prefieran un movimiento mecánico a un circuito impreso unido a una pantalla led. Un saludo.
Como dije en mi último mensaje, por los motivos que expliqué, me parece de ciencia ficción. Para que pasase eso, tendría que quebrar la fundación Rolex (como tantas manufacturas suizas quebraron con la crisis del cuarzo) y que la marca la comprase algún imperio chino para poner "Rolex" en sus dispositivos Entonces sí, veríamos smart-watches Rolex.
Un saludo