• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Fui de compras a por chronos .... compré.... y ahora tengo un mar de dudas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo collector46
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
collector46

collector46

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros , hace tiempo que no abro un hilo.....
Pero después de lo que me paso..... me apetece contarlo y de paso me ayudéis a salir de dudas.... ( con vuestro permiso )
Estoy esperando la llegada de un grande , ( no tardará mucho ya ....)
pero mientras tanto, y hace tiempo no lo hacía, me he dado una vuelta ojeando cositas por aquí y por allá ... y con la fascinación que tengo por los relojes chrono y los tachymeter, sea de la época que sean..... encontré dos piezas que me gustaron sin más interés que comprar y revender rápido....

Me hice con dos Citizen que a simple vista me atraparon ..... ( adjunto fotos )
Montando las fotos y revisándolos y limpiándolos , cada vez me iban atrapando más y más ..... y ahora ya no puedo dejar de verlos y probármelos ...
Cuanto más tiempo me los pongo, más me gustan . Incluso han desplazado de mi muñeca a todo un Rolex 16700 “swiss only “ que lleva conmigo toda la vida.
( parece mentira pero es cierto)
Ahora tengo estos dos citizen vintage y he decidido vender uno y quedarme con el otro. Y pido ayuda para decidirme ... y de paso os pregunto : ¿Os ha pasado algo parecido alguna vez? ¿Que algo súper económico desplace a todo un grande ?
Sera que me aburrido de llevar el 16700 tantos años ? Nunca me había pasado.... y eso que suelo comprar y vender cositas muy a menudo ( relojes de este tipo)
Ya me diréis compañeros , mientras tanto adjunto algunas fotitos y me decís cuál de los dos os quedarías !
0695909D-9CA6-4F4D-9084-5B4E71D2E0DA.webp6056E750-2C9E-41C7-B8F6-B10DC4E96010.webpC3887723-BE05-4C78-AFE2-3F8A13871A02.webp3DCE1133-37F7-4E25-B4BD-97A1C6CFCD5B.webp44AB4900-81A4-4A16-ACDE-BEB4D01B4285.webp7ECC5A41-C229-4EDC-898A-550C2ACE65E4.webp821E10C0-0B15-4B4A-B3AE-F9C57A6DAB0E.webpA7FDFFFE-C5D2-4B07-B1E5-E8F8CCDA450D.webp
Sorry por las fotos , no hay manera con esta tablet 😤😤😤😤

Archivos adjuntos

• F82BE7E8-1C57-4B37-9E16-E8F783E43FC1.webp
    F82BE7E8-1C57-4B37-9E16-E8F783E43FC1.webp
    125,5 KB · Visitas: 686
  • 41A573D5-9DB4-4CEF-9CB3-167527098BFD.webp
    41A573D5-9DB4-4CEF-9CB3-167527098BFD.webp
    112,4 KB · Visitas: 687
Última edición:
Y para que vas a venderlos gustandote los dos, tampoco es tanta inversión y son unos relojes muy muy interesantes que lucen en cualquier muñeca; casi mejor vende el Rolex que está mas visto y es menos exclusivo.

Última edición:
Negativo ...... ese rolex se quedará para siempre ...

Yo no vendería ninguno de esos dos Citizen.....

Hola. Desconozco si uno tiene mas valor que otro como Citizen vintage, pero por estetica tengo claro que solo usaría el de esfera negra y acero.
El ana-digit dorado tiene una estetica muy particular. Sin haberlo tenido nunca en mano, creo que no me lo pondría nunca.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Yo no vendería ninguno, claro no soy mucho de vender

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No vendas ninguno, dales más tiempo, al final acabará ganando uno y perdiendo el otro... o no.
Es curioso pero mi reloj más caro también es de los que menos sale, supongo que será por rachas.

Si tuviera que quedarme con uno, sería el de esfera negra.

Yo también soy de los que piensa que no debes vender ninguno, pueden cohabitar perfectamente un rolex con estos. Si te tuvieras que quedar con uno, el dorado me parece muy muy original, nunca lo había visto.

Suerte con la decisión y muchas gracias por enseñarlos:ok::

Sin conocer la rareza de los modelos, me quedo con el de esfera negra sin ninguna duda.

El negro es precioso :drool: no me extraña estes así. Aunque el otro no me atrae tanto, sí te gustan y no es mucha la inversión pues quédatelos. ¡Date un capricho! ;-)

Si es por espacio puedo adoptar al que salga.... Es broma, compañero, no dejaría salir ninguno. ;-)

Los dos son preciosos y excelentes condiciones, yo no vendería ni uno.
Por cierto el negro nunca le había visto, tengo uno con esfera blanca y me costó mucho trabajo conseguir.
Saludos.

El tipo Speedy Antiguo es chulísimo. Si quieres sacar uno yo sacaría el dorado, peeeero es solo mi gusto estético personal.

Contesto y luego leo las respuestas de otros.
Entiendo tus dudas.
Pero yo me quedaría el crono porque es un reloj-reloj que puedes ponertelo y no quitártelo en años.
Y vendería el otro que es muy chulo por las cosillas que lleva y tal, pero yo lo veo como anécdota, no para usar mucho.

Yo los dejaría un tiempo, y éste decidirá por ti. Si sale el negro, el dorado, los dos o ninguno.
Desprenderte de uno ahora te va a suponer un arrepentimiento en el futuro, dale tiempo.

Me quedaría con los dos, pero si ha de salir uno, que salga el dorado.
Un saludo.

Yo siguiendo el casi consenso, me quedaría el negro. Lo veo más ponible.

Si te gustan, no vendas ninguno. No se lo que valen exactamente pero creo que no es una cuantia como para paliar la pieza importante que esperas. Igual me confundo pero lo veo asi.

Llegado el caso , cuento contigo ! 😉

Si es que esta claro por que me ha liado la cosa tanto...

No si la venta de uno, no llega ni para la,caja del que espero... el tema es cuál de los dos se quedaría el personal... y si os ha pasado que uno barato se cuela y desplaza a todo un grande ...

Atrás
Arriba Pie