Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, además es un reloj con unas medidas peculiares y hay que probarlo para ver cómo sienta. 😉Yo tuve y vendí, hace siglos, cuando aún tenía perras, la edición de 41 mm, por que se me hacía pequeño en mi muñeca tobillera.
Es lo bueno de que lo vendan en dos tallas.
Desde luego, es buena pieza.Un reloj que siempre he tenido en la lista de candidatos.
Yo y muchos otros.
Por algo será.
jajaja, yo te diría que compraras el que más vayas a utilizar, fue el motivo que tuve yo de ir a por este y no a por el conquest, pero porque me considero un fanático de los relojes de buceo. Cierto es que el conquest es más apropiado para según qué ocasiones, más elegante y mucho más versátil, pero al final las sensaciones cuentan y este me enamoró en cuanto lo vi.Una magnífica pieza. Desde hace bastante lo tengo en lista y espero que pronto llegue el hydro o el coquest, ya que ambos me encantan y no se por cual decantarme. Alguna recomendación? 😀
¿En qué medida lo tienes? casi todo el mundo lo tiene en 41mm, de hecho en todas las tiendas que vi fue el que suelen tener, salvo en el nuevo modelo con caucho que parece que venden bien el de 43 por su comodidad. Me está sorprendiendo lo que decís que las fotos os gustan, si lo se me esmero un poco más ya que las he hecho con el móvil sin más pretensión que la de enseñar cómo estaba a día de hoy.Un reloj precioso, y unas fotos mejor aún, que envida, anda si tengo uno igual, jejejeje
Hydroconquest, of course.Una magnífica pieza. Desde hace bastante lo tengo en lista y espero que pronto llegue el hydro o el coquest, ya que ambos me encantan y no se por cual decantarme. Alguna recomendación? 😀
Desconozco la medida que tienes en el HydroSon relojes completamente diferentes, el conquest de 39mm mucho mas comedido en tamaño, mas elegante, mas cómodo, y bastante mejor cierre.
El hydro pues es un buzo no lo olvidemos, mas grandote y también con mucha mas presencia, el cierre pues como el de un seiko 5 que tuve, mejorable.
Gracias! 😉Un reloj muy bonito, durante un tiempo estuve tentado. Enhorabuena.
Totalmente, qué tal el mecanismo? Has notado mucha variación con el tiempo? @adonisgriegoEl mio es de 43 azul armis de acero y es comodísimo.
El hydro es de 41mm. el conquest de 39.Desconozco la medida que tienes en el Hydro
Los dos que tienes son de 39?.
( Es más cómodo el Conquest por ser de 39 y el hydro de 41)?.
Porque a igualdad de tamaño es más cómodo el Conquest.
Si tuvieras que elegir entre uno de los dos cuál elegirías Jesus.?
Gracias
Gracias JesúsEl hydro es de 41mm. el conquest de 39.
El conquest lo tienes en 39, 41, y 43 mm, El hydro en 41 y 43 mm.
Si me tendría que quedar con uno de los dos me quedaría con el conquest, pero todo esto depende de los relojes que tengas, de tu edad, de la actividad que realices, etc, etc. ya he comentado que son piezas muy diferentes.
No, no lo he cambiado, es el que trae. Lo que pasa es que al tener varios relojes, los roto mucho.Que bien tienes el bisel del de aluminio. ¿Se lo cambiaste o algo?
Un saludo
Y entre automático y cuarzo? Creéis que merece la pena el sobrecoste del mecanismos automático?Sí, además es un reloj con unas medidas peculiares y hay que probarlo para ver cómo sienta. 😉
Desde luego, es buena pieza.
jajaja, yo te diría que compraras el que más vayas a utilizar, fue el motivo que tuve yo de ir a por este y no a por el conquest, pero porque me considero un fanático de los relojes de buceo. Cierto es que el conquest es más apropiado para según qué ocasiones, más elegante y mucho más versátil, pero al final las sensaciones cuentan y este me enamoró en cuanto lo vi.con cualquiera de los dos aciertas fijo!
¿En qué medida lo tienes? casi todo el mundo lo tiene en 41mm, de hecho en todas las tiendas que vi fue el que suelen tener, salvo en el nuevo modelo con caucho que parece que venden bien el de 43 por su comodidad. Me está sorprendiendo lo que decís que las fotos os gustan, si lo se me esmero un poco más ya que las he hecho con el móvil sin más pretensión que la de enseñar cómo estaba a día de hoy.gracias!