• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Fotos Longines Hydroconquest tras un mes de uso.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jordip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una magnífica pieza. Desde hace bastante lo tengo en lista y espero que pronto llegue el hydro o el coquest, ya que ambos me encantan y no se por cual decantarme. Alguna recomendación? 😀

• Me gusta
Reacciones: Jordip
Un reloj precioso, y unas fotos mejor aún, que envida, anda si tengo uno igual, jejejeje

• Me gusta
Yo tuve y vendí, hace siglos, cuando aún tenía perras, la edición de 41 mm, por que se me hacía pequeño en mi muñeca tobillera.

Es lo bueno de que lo vendan en dos tallas.
Sí, además es un reloj con unas medidas peculiares y hay que probarlo para ver cómo sienta. 😉

Un reloj que siempre he tenido en la lista de candidatos.
Yo y muchos otros.
Por algo será.
Desde luego, es buena pieza.
Una magnífica pieza. Desde hace bastante lo tengo en lista y espero que pronto llegue el hydro o el coquest, ya que ambos me encantan y no se por cual decantarme. Alguna recomendación? 😀
jajaja, yo te diría que compraras el que más vayas a utilizar, fue el motivo que tuve yo de ir a por este y no a por el conquest, pero porque me considero un fanático de los relojes de buceo. Cierto es que el conquest es más apropiado para según qué ocasiones, más elegante y mucho más versátil, pero al final las sensaciones cuentan y este me enamoró en cuanto lo vi. :) con cualquiera de los dos aciertas fijo!
Un reloj precioso, y unas fotos mejor aún, que envida, anda si tengo uno igual, jejejeje
¿En qué medida lo tienes? casi todo el mundo lo tiene en 41mm, de hecho en todas las tiendas que vi fue el que suelen tener, salvo en el nuevo modelo con caucho que parece que venden bien el de 43 por su comodidad. Me está sorprendiendo lo que decís que las fotos os gustan, si lo se me esmero un poco más ya que las he hecho con el móvil sin más pretensión que la de enseñar cómo estaba a día de hoy. :) gracias!

Un reloj muy bonito, durante un tiempo estuve tentado. Enhorabuena.

• Me gusta
Hydroconquest, of course.

Son relojes completamente diferentes, el conquest de 39mm mucho mas comedido en tamaño, mas elegante, mas cómodo, y bastante mejor cierre.

El hydro pues es un buzo no lo olvidemos, mas grandote y también con mucha mas presencia, el cierre pues como el de un seiko 5 que tuve, mejorable.
Desconozco la medida que tienes en el Hydro
Los dos que tienes son de 39?.
( Es más cómodo el Conquest por ser de 39 y el hydro de 41)?.
Porque a igualdad de tamaño es más cómodo el Conquest.
Si tuvieras que elegir entre uno de los dos cuál elegirías Jesus.?
Gracias

El mio es de 43 azul armis de acero y es comodísimo.

• Me gusta
Desconozco la medida que tienes en el Hydro
Los dos que tienes son de 39?.
( Es más cómodo el Conquest por ser de 39 y el hydro de 41)?.
Porque a igualdad de tamaño es más cómodo el Conquest.
Si tuvieras que elegir entre uno de los dos cuál elegirías Jesus.?
Gracias
El hydro es de 41mm. el conquest de 39.

El conquest lo tienes en 39, 41, y 43 mm, El hydro en 41 y 43 mm.

Si me tendría que quedar con uno de los dos me quedaría con el conquest, pero todo esto depende de los relojes que tengas, de tu edad, de la actividad que realices, etc, etc. ya he comentado que son piezas muy diferentes.

• Me gusta
Reacciones: chachipen
El hydro es de 41mm. el conquest de 39.

El conquest lo tienes en 39, 41, y 43 mm, El hydro en 41 y 43 mm.

Si me tendría que quedar con uno de los dos me quedaría con el conquest, pero todo esto depende de los relojes que tengas, de tu edad, de la actividad que realices, etc, etc. ya he comentado que son piezas muy diferentes.
Gracias Jesús

Tengo un 41 mm de la anterior generación casi nuevo, y personalmente no me acaba de gustar el cierre, te dejas las uñas para abrirlo; creo que merecía un cierre más comodo.

Aparte como el reloj es pesado, me acaba molestando la cebolla en el dorso de la mano. Me estoy planteando ponerle una pulsera de caucho.

Al margen de lo anterior, el reloj esteticamente me gusta, y ofrece bastante para su precio.

Un muy buen reloj. Calidad-precio de lo mejorcito en su sector deportivo. Se ve con tu presentación que has tenido un mes intenso con él en la muñeca. Empieza a mirar alternativas de correas para, cuando te medio canses del armis, ir dándole algún cambio estético. Es un reloj versátil que se presta bastante a ello. Aunque el brazalete sea lo que mejor le sienta.
A seguir disfrutándolo.

Gran reloj, enhorabuena.
Saludos

Que bien tienes el bisel del de aluminio. ¿Se lo cambiaste o algo?
Un saludo
No, no lo he cambiado, es el que trae. Lo que pasa es que al tener varios relojes, los roto mucho.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Procrastinador
De acuerdo en todo. Llevo unos 2 meses con el mío y estoy encantado. Por remarcar un aspecto que me ha sorprendido muy gratamente: el antireflejo del zafiro. ¡Hay veces que tengo que tocarlo para comprobar que el cristal sigue ahí! La verdad es que es una pasada. Gracias por mostrar.

• Me gusta
A tu pregunta, el mio está en 4 ó 5 segundos menos al día. No me puedo quejar.

• Me gusta
Sí, además es un reloj con unas medidas peculiares y hay que probarlo para ver cómo sienta. 😉

Desde luego, es buena pieza.

jajaja, yo te diría que compraras el que más vayas a utilizar, fue el motivo que tuve yo de ir a por este y no a por el conquest, pero porque me considero un fanático de los relojes de buceo. Cierto es que el conquest es más apropiado para según qué ocasiones, más elegante y mucho más versátil, pero al final las sensaciones cuentan y este me enamoró en cuanto lo vi. :) con cualquiera de los dos aciertas fijo!

¿En qué medida lo tienes? casi todo el mundo lo tiene en 41mm, de hecho en todas las tiendas que vi fue el que suelen tener, salvo en el nuevo modelo con caucho que parece que venden bien el de 43 por su comodidad. Me está sorprendiendo lo que decís que las fotos os gustan, si lo se me esmero un poco más ya que las he hecho con el móvil sin más pretensión que la de enseñar cómo estaba a día de hoy. :) gracias!
Y entre automático y cuarzo? Creéis que merece la pena el sobrecoste del mecanismos automático?
Con relojes que existen ambas variantes con una estética idéntica, siempre me surge la duda

Muchas gracias por la review!! A mi personalmente no me desagradan los 43mm y no soy de muñeca grande, la única pega que le veo es lo sobredimensionada que esta la corona junto con los protectores laterales que parecen la forma de un caza visto desde arriba 😅 pero eso ya son manías de cada uno y el reloj es fantástico y de sobrada calidad ☺️

• Me gusta
Relojazo! Tengo la primera versión, y encantado!

2022-01-25 at 13.59.17.webp

Saludos,
_micotam.

• Me gusta
Es un reloj que siempre me ha encantado y en su día no me terminó de convencer por el brazalete. Por lo demás el reloj es precioso.
Ahora creo que han añadido "halflinks" y mejorado algo el cierre, ¿tu unidad venía con ellos?

• Me gusta
Te queda estupendo compañero, un reloj precioso de espectacular calidad precio.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie