• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Fotos Longines Hydroconquest tras un mes de uso.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jordip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jordip

Jordip

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Muy buenas a todos, quería comentaros unas breves sensaciones y enseñaros el estado de mi Longines Hydroconquest tras un mes de uso.

Son muchas las reseñas de este famoso modelo, y no quiero centrarme en aspectos teóricos que todos sabemos y podemos leer en revisados, así pues os daré mi opinión con algunas fotos.

C0F9C0F8-BF7A-4578-B700-9DD5ACB9C497.jpeg

En primer lugar quería hablaros del tamaño, ya que es un aspecto muy a tener en cuenta en este modelo por ser un reloj muy grande.
Mi unidad es de 43 mm, y tras mucho probar y dudar con el modelo de 41 finalmente elegí este en concreto por tener un reloj diferente al resto de divers de mi colección, personalmente me encanta en tamaño para el día a día, es muy importante que no se hace molesto al llevarlo con una camisa por su delgadez, (a penas 12 milímetros).

CA4EF7C0-CC80-46E0-B341-DF035310CAA3.jpeg

Como he comentado es posible que a la mayoría le agrade más la sensación que aporta el de 41 mm por su posible comodidad, pero al final sobre gustos colores y cada uno dependiendo de las sensaciones que haga lo que estime oportuno.

El reloj es un modelo del que poco podemos añadir, lo que sí tengo claro es que llama mucho la atención y a simple vista denota gran calidad, aspectos como el cristal de zafiro o el bisel cerámico le dan un toque maravilloso e inconfundible, y este mismo bisel tiene unos dientes que lo hacen característico y un sonido muy agradable.

C3E0527D-FC09-43C9-9FB4-B7E4005EB6E5.jpeg

Si la calidad de la pieza es considerable, lo que me ha sorprendido mucho es el funcionamiento de su mecanismo con a penas un desfase de -1 segundo por día. Monta un 888 modificado y no he tenido ni oportunidad de darle cuerda manual, ya que he estado casi todos los días con él.

EECF66F8-7039-4109-A02A-DD9FB2E6A880.jpeg

Las sensaciones en la muñeca son muy buenas, y a pesar de poder tener aspectos mejorables como el cierre se le perdona por la buena construcción de su armis, así como sus terminaciones y regulación de sus eslabones.

40714B57-5962-49A0-8A5E-34D59C2AA685.jpeg

Y aquí dejo un par de fotos más para que lo veáis, no soy ningún experto en la marca y estoy comenzando ahora a conocerlos, pero poco a poco espero aficionarme cada día más y también aprender mucho de vosotros por aquí.

705C999C-F842-46FE-A5C8-7EBC4C25EA0B.jpeg

Un saludo a todos y gracias por ver mis fotos y comentarios. :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, wers, J_SJ y 42 más
Un reloj precioso que siempre me gusta más puesto en la muñeca que fuera de ella.
Un clásico y una apuesta segura.
Enhorabuena por disfrutar de él

• Me gusta
Reacciones: Jordip
Relojazo :clap::clap::clap:

Muchas gracias por la review y toda la info, un reloj que cada día que pasa, me gusta más :-P

Que bien luce y que fotos más buenas :ok:, mil gracias

A disfrutarlo.

Saludos.

• Me gusta
Bonito reloj, buena compra, para mi personalmente prefiero el de 41mm en proporción a mi muñeca de 17'5cm, felicidades por tu ejemplar.

• Me gusta
Una pasa de reloj y muy buena reseña.

La primera vez que lo vi me parecieron muy exagerados los números (6,9,12) pero a base de mirarlo mil veces ya me he acostumbrado.

Que lo disfrutes.

• Me gusta
Un reloj precioso que siempre me gusta más puesto en la muñeca que fuera de ella.
Un clásico y una apuesta segura.
Enhorabuena por disfrutar de él
Sí, como dices, todo un clásico y muy disfrutable.
Relojazo :clap::clap::clap:

Muchas gracias por la review y toda la info, un reloj que cada día que pasa, me gusta más :-P

Que bien luce y que fotos más buenas :ok:, mil gracias

A disfrutarlo.

Saludos.
A vosotros por leer y comentar, no iba a subirlas ya que me falta mucho por aprender de relojes, pero al final creo que lo fundamental es compartir nuestras sensaciones y así aprender todos. :yes:
Bonito reloj, buena compra, para mi personalmente prefiero el de 41mm en proporción a mi muñeca de 17'5cm, felicidades por tu ejemplar.
Como comentaba al final son sensaciones, tu opción es quizás la más lógica, yo iba detrás e este y a pesar de probarme el 41 este me enamoró. 😉
Una pasa de reloj y muy buena reseña.

La primera vez que lo vi me parecieron muy exagerados los números (6,9,12) pero a base de mirarlo mil veces ya me he acostumbrado.

Que lo disfrutes.
Son grandes, sí, nunca ha sido una molestia para mi, al contrario, al ser más limpio quedan muy bien. :)

• Me gusta
Reacciones: Superstar, soydebosque y Ruterillo
Yo hace un par de mes que lo tengo, el de 41mm, y confirmo todo lo que dices.

Confieso que al principio no me terminaba de convencer, lo veía un poco voluminoso y llamativo como dices, pero al poco tiempo me he acostumbrado a el y ha pasado a ser uno de mis favoritos.

• Me gusta
Calidad precio de lo mejor, seria perfecto si no tuviera fechador y lo sustituyera un 3, aun asi, me gusta mucho, un saludo

• Me gusta
Gran pieza, muy muy bonita.

Que lo disfrutes.

• Me gusta
Muy bonito, como no si disfruto del mismo en 41mm!

Para mi la única crítica es el cierre... a ver, es un buen cierre, tampoco pido un Glidelock o el del Seamaster (ambos conceptos muy similares), pero si que me hubiera gustado con un ajuste rápido micrométrico, que tengo divers de 700 u 800€ con ese sistema y ciertamente al Hydro le vendría de perlas, seguro que lo acabarán incorporando.

• Me gusta
Me gusta el reloj, es un modelo muy completo y equilibrado y te queda muy bien en 43mm, acertaste totalmente

• Me gusta

Confieso que al principio no me terminaba de convencer, lo veía un poco voluminoso y llamativo como dices, pero al poco tiempo me he acostumbrado a el y ha pasado a ser uno de mis favoritos.
Que opinión te merece frente al Conquest tú tienes los dos y eres el mejor para opinar.
Cuál es más cómodo?
Que ventajas o contras hay entre uno y otro? Aún sabiendo que son dos estilos distintos.

• Me gusta

Normal, es espectacular. 😉
Calidad precio de lo mejor, seria perfecto si no tuviera fechador y lo sustituyera un 3, aun asi, me gusta mucho, un saludo
A mi me gusta así, o igual es que ya estoy acostumbrado. 😛
Gran pieza, muy muy bonita.

Que lo disfrutes.
gracias amigo.
Muy bonito, como no si disfruto del mismo en 41mm!

Para mi la única crítica es el cierre... a ver, es un buen cierre, tampoco pido un Glidelock o el del Seamaster (ambos conceptos muy similares), pero si que me hubiera gustado con un ajuste rápido micrométrico, que tengo divers de 700 u 800€ con ese sistema y ciertamente al Hydro le vendría de perlas, seguro que lo acabarán incorporando.
Sí, es cierto, el cierre no es lo mejor del reloj, sin ir más lejos en un citizen que tengo más bajo de gama su cierre es más cómodo con su ajuste rápido.
Me gusta el reloj, es un modelo muy completo y equilibrado y te queda muy bien en 43mm, acertaste totalmente
Gracias! me costó trabajo elegir, pero estoy muy contento. :)

• Me gusta
Reacciones: Procrastinador y Usuario eliminado
Bonita pieza
👍👍👍

• Me gusta
Precioso reloj.
Todo un clasico

• Me gusta
¡Qué me vas a decir a mí! ;-)
L HC C d01 (12).webp

Longines Hydroconquest d30 (30).webp

• Me gusta
Reacciones: J_SJ, Arion, jdortega y 2 más
Que opinión te merece frente al Conquest tú tienes los dos y eres el mejor para opinar.
Cuál es más cómodo?
Que ventajas o contras hay entre uno y otro? Aún sabiendo que son dos estilos distintos.
Son relojes completamente diferentes, el conquest de 39mm mucho mas comedido en tamaño, mas elegante, mas cómodo, y bastante mejor cierre.

El hydro pues es un buzo no lo olvidemos, mas grandote y también con mucha mas presencia, el cierre pues como el de un seiko 5 que tuve, mejorable.

• Me gusta
Reacciones: chachipen
Qué maravilla! en qué tamaños los tienes? son preciosos estos modelos y el toque del antiguo me sigue pareciendo espectacular. :worshippy:
41 mm los dos. Y estoy encantado con ambos.
Gracias.
Un saludo.

• Me gusta
Fantástica review, gracias por traerla y enhorabuena por ese gran reloj.

• Me gusta
Yo tuve y vendí, hace siglos, cuando aún tenía perras, la edición de 41 mm, por que se me hacía pequeño en mi muñeca tobillera.

Es lo bueno de que lo vendan en dos tallas.

• Me gusta
Un reloj que siempre he tenido en la lista de candidatos.
Yo y muchos otros.
Por algo será.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie