• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Fotos de nuestros Divers.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cesare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahí van unas fotos de mi Scafo con Isofrane negra que creo que le sienta estupenda

DSCF0458.webp

DSCF0457.webp

DSCF0455.webp

DSCF0456.webp

DSCF0459.webp

DSCF0460.webp

DSCF0462.webp

DSCF0463.webp

DSCF0464.webp

DSCF0468.webp

Última edición:
Llevo varios días

rastreando el FCV cada 5 minutos por si alguno de los nuevos dueños de SCAFO tiene un lapsus de debilidad, ¡¡¡Me encanta!!!;-)

otro: Sea-touch con milanesa!!!!!!!

lostimage.webp

He aqui mi seiko Atlas:worshippy::worshippy:
IMPREZIONANTE
lostimage.webp

Os presento mi nuevo reloj, comprado el viernes de la semana pasada...

6208650486_fbd31a38f4_z.webp

Última edición:
Impresionantes. Mis Divers (no pongo foto porque ya están):
- Seiko Atlas Albino
- Seiko 007

El atlas y el orient los tengo, el mako en azul y el atlas negro con agujas amarillas, son muy bonitos. Ahora tengo en mente el seiko 007 pero con brazalete president

Pues aca van los mios..... 2 son ordenadores (suunto stinger y aeris manta)
lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Foto en muñeca y hecha con mi Samsung Galaxy II:

IMG_20111031_162451.webp

Aunque soy buceador, este es el único diver de verdad que tengo (buceo con ordenadores). Y lo he recuperado hace poco, pues hace muchos años que lo había tenido (y buceado con él), pero lo vendí.

Pongo la foto que he puesto en otro hilo, donde hablaba de lo bien que le sienta la NATO, aparte de lo cómoda y segura que es:

lostimage.webp

Tengo tres relojes/profundímetro más (Casio SNK-100, Timex Helix y Swatch Fun Scuba), pero no sé si pueden ser considerados divers, porque me parece que no estan testados para 200M (aunque mejor que el Casio no explique hasta donde ha bajado.......):whist::

Los ordenadores de buceo, tampoco os los pongo.

Tengo en el punto de mira algun diver de bisel interno.

por eso estoy en este foro.... pq me ha entrado el gusanillo y quiero ampliar mi coleccion con otros modelos...... a ver si encuentro donde ver en vivo este::ok::
lostlink.jpg

lostimage.webp

Un diver...

2000m... casi na pa'l cuerpo

por eso estoy en este foro.... pq me ha entrado el gusanillo y quiero ampliar mi coleccion con otros modelos...... a ver si encuentro donde ver en vivo este::ok::
lostlink.jpg
A mi me parece un reloj con un bisel extremadamente grande, desproporcionado con respecto al tamaño de la esfera.

2000m... casi na pa'l cuerpo
Desde luego, nuestro cuerpo no lo aguantaría....::bxd::

A mi, esta carrera para poner 2000, 1000 o 300 en la esfera de un reloj(que, a veces, son dificilmente garantizables) me parece un poco ridículo.

Otra cosa es que el reloj sea bonito y esté bien hecho.

Una de mi primer japones, Seiko 009.
Muy conocido en este foro.
lostimage.webp

Saludos.

Excelentes divers cesare 😉 en lo personal tengo un oris tt, un planet ocean y espero poder hacerme de un submariner 😉 saludos.

hombre alli hay algunos de los mios

Aqui algunos de los mios, falta el principal, mi suunto.

Aqui esta mi verdadero, el mas fiable aunque no es nada del otro mundo , osea baratito.

otro... luminox con milanesa

lostimage.webp

uno que ha vuelto a casa.... ya por tercera vez...
ecozilla son suppaparts

lostimage.webp

y otro más... Victorinox swiss army dive master 500m con una bonetto

lostimage.webp

Ahi van los mios

lostimage.webp

Os presento a mis modestos divers, son los modestos y no modestos ya que son los que tengo :laughing1: son Monster "negrito", NeoMonster "naranjito", 7002-700A "pepsi"(solo me gusto a mi con milanesa ::cry::) y 6309-7049 "tortu". No descarto un SKX007 en el futuro, me encanta :drool:.

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 30
Atrás
Arriba Pie