• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Fotos de nuestros Divers.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cesare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
están de lujo!!

saludos....

este es el jefe de jefes en prestigio, calidad, leyenda, estética...cuando traes uno de estos todos los demás los ves chicos...y cuando no tienes uno de estos...siempre querrás tenerlo...

Que razón tienes...:ok::

6ca70e50.webp

mi diver , es mi pequeño tanque
lostimage.webp

Yo tengo este que le doy mucho uso y la verdad que me ha dado o mejor dicho me esta dando muy buen resultado,la foto es de la red.

lostimage.webp

bonito reloj y magnificas fotos

guapos todos guapos incluso el arañado

joder que bicho mas bonito

que bonito es ese reloj me tiene enamorado eso si no puedo pagarlo

relojes guapos ,pero las fotos te lo has currado muchisimo

si señor esta guapisimo y yo tengo uno en blanco jajajja

pedazo de reloj elegante y bonito de cojones

preciosos el omega me gusta mas ,yo tengouno igual ajjaja

bonita coleccion y bonitos relojes

pues si que es bonito con una kirsh estaria de lujo

precioso reloj es mas guapisimo

bonito pero no es mi estilo
saludos

My latest diver, a Breitling Steelfish...
nymphenburgh74t.webp

Bye for now,
Merkuhr

Mi pequeña aportación al hilo de nuestros Divers: un IWC Aquatimer Crono y un LV; el tercero en discordia es un Seiko 7005-8050 Waterproof 70, que no creo que pueda considerarse un Diver.

Saludos a todos,

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Este es el mío desde hace 5 días.

lostimage.webp
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG][/IMG]

Mi pequeña aportación al hilo de nuestros Divers: un IWC Aquatimer Crono y un LV; el tercero en discordia es un Seiko 7005-8050 Waterproof 70, que no creo que pueda considerarse un Diver.

Saludos a todos,

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

No sé si ese Seiko será o no un diver, pero puedo decirte que es precioso. Se ve mucho más legible que el Rolex, con las manecillas en blanco y esos grandes índices.

Saludos.

Steinhart Triton Black 300m

Pues yo tengo ahora este.. calentito de hace un rato...:yhoo:::yhoo::

Que os parece???

Por cierto, ¿alguno puede comentar a que nivel de acabado pertenece este modelo en concreto (standar, Elabore o Top)?? en la web pone elabore, pero no es exactamente el mismo.

Gracias..:ok::

Archivos adjuntos

• 1492167728triton4_2009.webp
    1492167728triton4_2009.webp
    18,4 KB · Visitas: 192
  • IMG00375-20110507-1527.webp
    IMG00375-20110507-1527.webp
    40,7 KB · Visitas: 170
No sé si ese Seiko será o no un diver, pero puedo decirte que es precioso. Se ve mucho más legible que el Rolex, con las manecillas en blanco y esos grandes índices.

Saludos.

Gracias por tu comentario. Ese Seiko era de mi abuelo y tiene, nada más y nada menos, que 42 años.

Saludos,

Pues para los 42 años que tiene, está hecho un chaval :D. ¿Lo has restaurado? Porque estamos hablando de finales de los '60 y los índices y manecillas están como nuevos. Una milanesa le quedaría de lujo. Por cierto, tu abuelo tenía un gusto exquisito.

Saludos.

Atrás
Arriba Pie