• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Fotos de nuestros Divers.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cesare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Preciosa colección Cesare, enhorabuena.

lostimage.webp

Increible mu bonita de verdad, yo con el Seiko 007 me conformaba ya que gran clasico no podia faltar en una colección asi, gracias!!

Hoy estrenando este...:D
f19c740c.webp

Mi modesta contribucion

DSC_0133.webp

ORIENT 40 aniversario, cal.469

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Buen fin de semana y buenas vacaciones... para los afortunados:laughing1:

Me encanta tu coleccion felicidades!!

Aquí va uno de los míos, el que me he llevado de Semana Santa a esquiar: el Paul Picot Plongeur C-Type Limited ed.
lostimage.webp

Y el Rolex Submariner mixto que me llevé de calçotada hace unas semanas...
lostimage.webp

Para inaugurar este subforo me ha parecido buena idea poner las fotos de los divers que tenemos, así que empiezo yo::D

lostimage.webp

Todos son de sobra conocidos en el foro: Seiko sumo, Orient Mako, Seiko Monster, Seiko Atlas , Seiko 007 ; arriba: Longines legend Diver y Rolex Submariner.
Pd Me falta un Doxa, y el que mas me gusta un JLC Polaris, pero esa ya es otra historia.::cry::
Saludos y gracias por mirar.
Hola, a todos soy el mas novato de los novatos, quería agradecer a todos los que participáis en este foro lo mucho que se aprende desde fuera, por falta de tiempo no he podido darme de alta antes, con estas mini vacaciones ya no tenía excusa, luego repito muchas gracias.
Cuando aprenda a manejarme en el sistema,pondré unas fotos de divers que son realmente los que me llevan de cabeza en especial los Seikos.
Saludos

Seamaster Bond con milanesa

lostimage.webp

Gran hilo! realmente también sirve de inspiración para los que empezamos..

yo veo eso y la envidia me corroe. Lo siento, pero es así.

Hola,

Os adjunto un par de 2 diver mios aunque la verdad es que que malas fotos hago (sobre todo con el Dievas).

saludos,

Txus

Última edición:
Los años que llevo en el foro, lo que me gustan los divers, la mayoria de mis relojes lo son, y no he entrado
creo que nunca en este subforo, pido perdon :pardon: y pongo un afoto de mi ultima adquisicion hace unos meses.

Omega Seamaster profesional PO crono de 45,5 m.m
fotos en correa nautica y armis

Archivos adjuntos

• P1080774-800.webp
    P1080774-800.webp
    24,6 KB · Visitas: 108
Ahi va el mio, la mejor compra en mucho tiempo

lostlink.jpg

lostlink.jpg

Saludos.

Última edición:
Pues despues de ver las 43 paginas voy recogiendo las babas del teclado y me piro a comer,que sino veo que me calzo el segundo diver en un mes y mi mdd me capa y mira que es tolerante con este tema,pero es que el otro ni me ha llegado todavia,¡¡¡ juas ¡¡¡

Hola algunas fotos de mis divers......

Atrás
Arriba Pie