ferros
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues para los 42 años que tiene, está hecho un chaval. ¿Lo has restaurado? Porque estamos hablando de finales de los '60 y los índices y manecillas están como nuevos. Una milanesa le quedaría de lujo. Por cierto, tu abuelo tenía un gusto exquisito.
Saludos.
Son geniales, pero un omega seria que tal.. un saludoPara inaugurar este subforo me ha parecido buena idea poner las fotos de los divers que tenemos, así que empiezo yo:
![]()
Todos son de sobra conocidos en el foro: Seiko sumo, Orient Mako, Seiko Monster, Seiko Atlas , Seiko 007 ; arriba: Longines legend Diver y Rolex Submariner.
Pd Me falta un Doxa, y el que mas me gusta un JLC Polaris, pero esa ya es otra historia.
Saludos y gracias por mirar.
No esta nada mal. personalmente me gusta el legend diver.Para inaugurar este subforo me ha parecido buena idea poner las fotos de los divers que tenemos, así que empiezo yo:
![]()
Todos son de sobra conocidos en el foro: Seiko sumo, Orient Mako, Seiko Monster, Seiko Atlas , Seiko 007 ; arriba: Longines legend Diver y Rolex Submariner.
Pd Me falta un Doxa, y el que mas me gusta un JLC Polaris, pero esa ya es otra historia.
La fotico del que dice el compañero SINN UX GSG9 Hydro 12.000m,que conste que yo no lo tengo eh,pero a que no esta malUn buen diver táctico....
La fotico del que dice el compañero SINN UX GSG9 Hydro 12.000m,que conste que yo no lo tengo eh,pero a que no esta mal
![]()
Uploaded with ImageShack.us
Para inaugurar este subforo me ha parecido buena idea poner las fotos de los divers que tenemos, así que empiezo yo:
![]()
Excelente Reloj!!!Me encanta ese Tag!