• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Fotos de nuestros Divers.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cesare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mako naranja en las Cíes

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Saludos!

Pues para los 42 años que tiene, está hecho un chaval :D. ¿Lo has restaurado? Porque estamos hablando de finales de los '60 y los índices y manecillas están como nuevos. Una milanesa le quedaría de lujo. Por cierto, tu abuelo tenía un gusto exquisito.

Saludos.

Gracias por tu comentario. El reloj se revisó por primera vez hace dos años sin que se cambiase fornitura alguna. Todos sus elementos son originales y se encuentran en el estado que puedes ver en las fotos. También se le dió un leve pulido respetando pulidos originales.

Saludos,

Pongo en este hilo de fotos, alguna de las que he puesto en el subforo de divers:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Un saludo.

Algunos de ellos:

lostimage.webp

lostimage.webp

Última edición:
este es el mio desde hace unos años, y estoy viendo la posibilidad de adquirir un seiko:

lostimage.webp

que os parece?

Para inaugurar este subforo me ha parecido buena idea poner las fotos de los divers que tenemos, así que empiezo yo::D

lostimage.webp

Todos son de sobra conocidos en el foro: Seiko sumo, Orient Mako, Seiko Monster, Seiko Atlas , Seiko 007 ; arriba: Longines legend Diver y Rolex Submariner.
Pd Me falta un Doxa, y el que mas me gusta un JLC Polaris, pero esa ya es otra historia.::cry::
Saludos y gracias por mirar.
Son geniales, pero un omega seria que tal.. un saludo

Seiko Marinemaster 300M

lostimage.webp

Ahí va mi tag heuer aquaracer 500m azulito:ok:: Es precioso:drool:

lostimage.webp

Última edición:
Para inaugurar este subforo me ha parecido buena idea poner las fotos de los divers que tenemos, así que empiezo yo::D

lostimage.webp

Todos son de sobra conocidos en el foro: Seiko sumo, Orient Mako, Seiko Monster, Seiko Atlas , Seiko 007 ; arriba: Longines legend Diver y Rolex Submariner.
Pd Me falta un Doxa, y el que mas me gusta un JLC Polaris, pero esa ya es otra historia.::cry::
No esta nada mal. personalmente me gusta el legend diver.
Saludos.

El último en llegar:
lostimage.webp

SINN UX GSG9 Hydro 12.000m

Un buen diver táctico....

mi nuevo Orsa Sea Angler:

lostimage.webp

Mi SINN GSG9 UX 12.000m Hydro (+ otros 2)

La fotico del que dice el compañero SINN UX GSG9 Hydro 12.000m,que conste que yo no lo tengo eh,pero a que no esta mal ;-)
lostimage.webp

Perdonad, no funcionó al subir la foto, aquí la teneis, en mi muñeca hace unos pocos días...;-)
Un autentico diver, con una precisión absolutamente increible.:ok:::ok:::ok:::ok::

Y para compensar al ausencia de foto entonces, pongo el MTM Black Hawk (no es diver, pero...) por el que lo he ido alternando esta semana y el Seiko Kinetic Diver que me llegó ayer y que voy a llevar contentíiisimo todo el finde.:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Saludotes a todos!!

Archivos adjuntos

• SINN GSG9 UX.webp
    SINN GSG9 UX.webp
    30,7 KB · Visitas: 132
  • MTM Black Hawk.webp
    MTM Black Hawk.webp
    29,1 KB · Visitas: 117
  • Seiko Kinetic Diver.webp
    Seiko Kinetic Diver.webp
    35 KB · Visitas: 114
aqui el seiko:

lostimage.webp

que por cierto lo tengo a la venta.
un saludo.

kemmner octopus

kemmner octopus en el agua en superficie

lostimage.webp

Tremenda colección!! sólo echo en falta el Longines Hydroconquest. :worshippy::worshippy:

espectacular la coleccion muy chula

te falta panerai y no he visto rolex pero por lo demas genial

Un clásico del foro, su aire vintage lo hace especial

Espero poder colgar en breve la mía, del Seiko SKA371P1 que acabo de comprarle a Cencibel hace 5 minutos.

Atrás
Arriba Pie