• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Fotos de nuestros Divers.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cesare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades por tu colección, tremendos pepinos jeje:ok:::ok::

:clap:Que bonito, sobre todo me llama la atención el contraste entre los grafos en rojo y la esfera gris. Las manecillas también están muy logradas. Felicidades por el pepino

dos alemanes

4606694124_6f119504e8_b.webp

recien entro en esto.

hola me llamo ariel, recien entro en este mundo de los relojes, siempre me gustaron pero nunca tube la posibilidad de tener un buen reloj, bueno pude comprarme uno (dentro de mis posibilidades economicas)es un seiko atlas(despues voy a poner fotos), tengo dos seikos pero de la decada del 70 que eran de mi padre.uno de bolsillo de mi viceabuelo y dos de mi abuelo.un tressa y un girard perregaux.

Squale!

lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 29
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 31
El último en entrar

lostimage.jpg

Hola anferro, estoy en camino de mercarme uno. :drool: ¿Qué me puedes contar de tu experiencia diaria con el PloProf?.

Saludos foreros :umbrella:

Aquí dejé mis primeras impresiones.

https://relojes-especiales.com/threads/ploprof-impresiones.160302/

A día de hoy, siendo el reloj que más uso, siguen siendo las mismas.

Sólo un punto negativo (por ponerle alguno):

- a veces, si llevas un polo ajustado (por encima del reloj), puede que, en alguna posición, moleste un poco el protector de la corona. No ocurre siempre pero es algo a tener en cuenta. Si se lleva con la muñeca al descubierto, es de 10.

Y otra cosilla:

- es un reloj MUY llamativo. No pasa desapercibido. En verano atraerá todas las miradas, deseables e indeseables. Hay que tenerlo en cuenta.

Volvería a comprarlo con los ojos cerrados. A ver si me llaman de la relojería y me hago con la correa naranja porque ya que llama la atención que lo haga "con fundamento".

Saludos.

no puedo subir fotos

soy nuevo en esto y no se como subir fotos. tengo un citizen aqualand 200m. y quiero u Oris Great Barrier Reef Limited Edition, 47mm, 1000m, acero. o on oris titan diver 300m.
alguien puede subiir estas fotos y dejar sus impresiones.
un saludo.

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 29
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 30
Menudos pelucazos se ven aquí, enhorabuena a sus dueños. El mio es más normalito.

lostimage.webp

y el que está al caer:

lostimage.webp

saludos

Otro al que le gustan los divers:

lostimage.webp

Estos son los mios

Despues de algunas pruebas ::blush::
lostimage.webp

El Rolex GMT y el Omega aquaterra no son divers :D.Un saludo

Pues hasta el momento tengo 3 divers: Rolex Submariner 14060M, Doxa 1200T Sharkhunter y este que es el último, un IWC Aquatimer 2000 Titanio.

lostimage.webp

Saludos

estan guapisimos.................

dos de los mios,

Odisea 94

lostimage.webp

Le Grand 94

lostimage.webp

Esperando a El Buzo

me encanta el Crepas ...

Me gusta mucho el CREPAS, no sabia mucho de este reloj

OMEGA Seamaster 300 Hot

Buen fin de semana...

lostimage.webp

mi sumo azul con marinemaster:

lostimage.webp

Son muchos los DIVERS que he visto muchos asta preciosos,,,,,, pero ningugo fiable para la practica del buceo, no me fiaria de ninguno, pues en la actualidad los verdadeos divers son estos,

Los ORDENADORES te indican la profundidad, maxima y actual, temperatura, tiempo de inmersion, cuando entras en deco, etc,,etc,,etc,, y mas baratos por 500 a 1200, euros y asta por menos, asi que si bais a bucear, mejor un ordenador, pero al leche QUE FEOS SON.
:clap::clap::clap::D

lostimage.jpg

Se me pasaba ese es mi DIVER, cuidao que es feo, aunque tengo otrs mas guapos, pero No los uso para el BUCEO,

Saludos.

Ya pondré mejores fotos, pero desde el sábado tengo este nuevo

lostimage.webp

:flirt:

Os envío el que más me gusta y utilizo

Salud2
este es el jefe de jefes en prestigio, calidad, leyenda, estética...cuando traes uno de estos todos los demás los ves chicos...y cuando no tienes uno de estos...siempre querrás tenerlo...

Atrás
Arriba Pie