• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Fotos de nuestros Divers.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cesare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahí va mi humilde Mortima :flirt:

lostimage.webp

El mio, me acompaña casí siempre desde hace 13 años

lostimage.webp

Salu2

Hoja a todos, aquí va el mío, lo estrené ayer.

lostimage.webp

otro, un Precista Prs3 Le

lostimage.webp

otro, un Precista Prs3 Le

lostimage.webp
Hola aggato. Me gusta mucho tu reloj. Aparte te pregunto: La correa nato que lleva, donde la has comprado. Te digo, tengo dos relojes diver, uno de 21mm entre asas y otro de 22mm, sólo he encontrado natos de 20mm o 22mm, y me gustaria una de 21mm pero no la encuentro, ya que la de esta medida me serviría para los dos. Sabes tú, si existen de 21mm. GRACIAS.

la nato que ves es de 22mm, se la compre al compañero trvilanova :ok::, la verdad es que no he visto ninguna de 21mm... pero creo que una de 22 no le quedaria mal, supongo que por un milímetro (y siendo de tela) no se notará.

Hola aggato. Me gusta mucho tu reloj. Aparte te pregunto: La correa nato que lleva, donde la has comprado. Te digo, tengo dos relojes diver, uno de 21mm entre asas y otro de 22mm, sólo he encontrado natos de 20mm o 22mm, y me gustaria una de 21mm pero no la encuentro, ya que la de esta medida me serviría para los dos. Sabes tú, si existen de 21mm. GRACIAS.

otro más, mi monster con la correa del marinemaster ;-)

lostimage.webp

Impresionante colección!!

Mi Divers

Lo siento pero no puedo subir la foto porque me da error. Seguire probando.

:-((

Yo no puedo aportar tantos como algunos de vosotros pero aqui os dejo el mio.

;-)

Última edición:
Hola

Aqui mi triton 100atm con nuevo pantalón. :popcorn:

Saludos

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Última edición:
Con pantalón de rayas :D

lostimage.webp

un imprescindible: aqualand I...