D
drm
Novat@
Sin verificar
Hola, me gustaria contactar contigo en relacion a longines spirit que tienes en venta. Mi e mail es d.rima@terra.es
Un saludo
Un saludo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, me gustaria contactar contigo en relacion a longines spirit que tienes en venta. Mi e mail es d.rima@terra.es
Un saludo
vaya coleccion, por cierto que reloj es el que esta en la balda de abajo , a la derecha del longines , el septimo empezando por la izquierda ?, me parece muy bonito.
![]()
joé y yo creía que a mí me gustaban los relojes...exagerado no, enfermo, cada semana me pongo uno y es dificil la eleccion. pero lo mas dificil viene ahora que tengo intencion de quedarme con menos de la mitad, a ver cuales se van y cuales se quedan.
Yo siempre he preferido menos cantidad y mas calidad, aunque en este caso tambien hay unos cuantos de muy buena calidad. Yo llebo mas de 35 anos con esta aficion y por mis manos en todo este tiempo han pasado cientos de relojes, pero cuando me aburro de ellos siempre los he regalado, cambiado o vendido en el menor de los casos porque desgraciadamente soy muy buen comprador pero mal vendedor. Hace algun tiempo me hice el compromiso de no tener mas de 5 relojes que es el numero ideal en mi opinion, cuando quiero otro o me aburre alguno trato de deshacerme de alguno para dar espacio al nuevo.
Funcionan todos?