• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Foto de casi toda la familia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenas, sin duda excelente elección de relojes que disfrutas, es la que servidor tendría, todo diver y algún crono, consérvala todo el tiempo que tu quieras

saludos :)

Con el tiempo uno evoluciona... hace tiempo solo tenía un crono, y no me gustan... el Tag lo tengo desde hace mucho tiempo... y llego el Speedy para quedarse... y hay un Heuer que sale ahora que me tiene loquito!!! [emoji85]

Espectacular colección, tienes relojes sin complejos, de todo tipo y sin prejuicio alguno (Seiko, Rolex, Omega, Panerai...). Enhorabuena, de lo mejor que he visto en cuanto a variedad y de las pocas que coinciden con mis gustos. Si tuvieras un Nomos Metro Gangreserve... :whist::. Yo con el MM300 y el Speedy me conformaba! Bueno y con el MM solo! Jaja. Enhorabuena compañero.

Nomos es algo que tengo pendiente, pero es que se me cruzan otras cosas y claro, a todo no llego!

Hoy que me aburría me he puesto a preparar una pelicase para meter relojes en ella, y así quedó.

342c9db3d56685ff3148220bd0a9dbeb.webp

Faltan algunos relojes, pero con estos tampoco va mal rellena..

ee5585b27dcf85d84bd0933627653dfd.webp

c595206ccdee1bfdf30fe27e16ef7428.webp

8f1b54ae2405d490660939853223e42e.webp

Y como curiosidad, en la última mudanza ha aparecido una caja que perdí en otra mudanza de hace años!!!!!

Joder, me gustan todos menos uno ::bash:: :D

Enhorabuena por esa colección... Creo que ya los había visto por separado, pero siempre impresiona verlos juntitos, aunque no sean todos

Enhorabuena por esa familia numerosa tan estupenda.... preciosas y envidiables todas las piezas.

Una gran colección, me gustan todos.

Vas bien servido compañero.
Vaya familia...:clap:

Fantastica caja, enhorabuena y gracias por mostrarla.

Estoy ante una de las cajas que mas me han gustado ultimamente entre los compañeros del foro, marcas que son de mi total agrado, exceptuando una, pero vamos, modelos increibles, nada vintage que no va conmigo, gracias por compartir :ok::

Joder, me gustan todos menos uno ::bash:: :D

Enhorabuena por esa colección... Creo que ya los había visto por separado, pero siempre impresiona verlos juntitos, aunque no sean todos

Sácame de dudas, cuando no te gusta? [emoji848]

Estoy ante una de las cajas que mas me han gustado ultimamente entre los compañeros del foro, marcas que son de mi total agrado, exceptuando una, pero vamos, modelos increibles, nada vintage que no va conmigo, gracias por compartir :ok::

Tengo algún vintage... pero no sale ahí! Que marca no te gusta?

De las mejores cajas , fantásticos!

Peazo caja!
Gracias por enseñarla.

Increíble! No hay uno solo que no me guste.

Envidia de la sana compañero! Saludos.!

Tengo algún vintage... pero no sale ahí! Que marca no te gusta?

Coof tag coof heue .... jejeje. Y precisamente traigo uno hoy. No es que no me guste pero le tengo cierta manía. Como decía, que buena colección.

Coof tag coof heue .... jejeje. Y precisamente traigo uno hoy. No es que no me guste pero le tengo cierta manía. Como decía, que buena colección.

Ese reloj lleva conmigo años largos... le tengo cariño... ha viajado mucho... [emoji322]

Me voy a esperar a que presentes el resto. Después te diré algo. Ahora mismo no puedo. Aggg.

Me voy a esperar a que presentes el resto. Después te diré algo. Ahora mismo no puedo. Aggg.

Tampoco queda mucho más a presentar de gama media... que igual piensas en AP o PP... 🤣

Que bonitos!! gran caja compañero

La caja es Super-campechana y muy humilde :-P. Enhorabuena.

La caja es Super-campechana y muy humilde :-P. Enhorabuena.

Lo de humilde lo dices tú, no yo.
En la actual situación económica, no me verás decir que una caja con relojes valorados en más de 10.000 € es humilde. Las hay mejores, si, pero para mi está bien.
En tu línea de poner comentarios a lo que sople el viento... creo que en su día te dije que si me ignorabas no pasaba nada, y si no te lo dije, pues ya lo tienes ahí, pon la excusa que quieras... que me da igual. Tú sentido del humor más que gallego o humor británico, es de muy mal gusto desde mi punto de vista. Por eso te ruego que me ignores, que será mejor

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie