• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Foto de casi toda la familia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Menuda caja....
Menos mal que no has escrito "mi humilde caja"
Enhorabuena

Espectacular caja compañero. Muy bonitas piezas y de diversas marcas. Enhorabuena por tu buen gusto.

Muy bonitos, felicitaciones!

Mi caja mil veces soñada...:dribble:. No digo más que me despierto. Saludos.:ok::.

Menuda cajita! :) A disfrutarla!!!

Guauuuuu!!!!!! Menuda caja, realmente impresionante. 8o8o8o

Tremenda caja, enhorabuena y q la disfrutes

Me puedes enviar un Oris, hay dos casi iguales... y asi te queda un hueco que rellenar que mola mucho pensar cual encajaria en su lugar 😆

Me puedes enviar un Oris, hay dos casi iguales... y asi te queda un hueco que rellenar que mola mucho pensar cual encajaria en su lugar [emoji38]

Tengo 4 fuera que entran ahí sin problema, y estoy en espera de otro... así que, los que están no molestan [emoji13]

Magnífica colección, me gustan todos, los omegas los que más. Que la disfrutes muchos años y nosotros que lo leamos.

Percibo que no te gustan los relojes sin bisel.
Es una caja fantástica y para todas las ocasiones.
A disfrutar!!

Percibo que no te gustan los relojes sin bisel.
Es una caja fantástica y para todas las ocasiones.
A disfrutar!!

Y odio los divers!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

lostimage.jpg

Estos también molan!

madre mia vaya coleccion, estan algunos de mis santos griales...enhorabuena compañero...

Muy buena caja con varios de mis favoritos como el Rolex GMt Batman ,el Panerai y los dos Omegas, envidia de la buena, a disfrutarla

Muy buena caja con varios de mis favoritos como el Rolex GMt Batman ,el Panerai y los dos Omegas, envidia de la buena, a disfrutarla

Hay 3 Omegas! [emoji58]

Ya tienes foto de la caja... ahora falta la de toda la familia... pero esa me dará más trabajo, sobre todo por encontrar los relojes por donde andan esparcidos!!! [emoji23][emoji23][emoji23]

Fantástico Rober!!!!:clap:
Sin hacer ascos a ninguna de las piezas que muestras..., sabes que Panerai es para mi una marca fetiche, y ese 305 es sencillamente espectacular.
Que las disfrutes!!!:ok::

Felicidades Tocayo,menuda caja.:worshippy:

Magnifica caja Roberto!:clap:

Solo me gustan todos:)

Pues no me gusta mucho...
Si tuviera algun Tudor
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Menuda colección... si encuentras otra caja " de esas pérdidas " me la puedes mandar! Felicidades por esa colección!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie