• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Foto de casi toda la familia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que cajita!!!
Espectaculares piezas! Felicitaciones!

Bien Rober, buenos relojes. Un abrazo

Buena familia, si señor

No le haria ascos a ninguno de esta media docena,felicidades Roberto te alabo el gusto "peluquero" :clap:

gran colección, enhorabuena

Una maravilla de piezas, algunas de mis favoritas. Felicidades

Espero que no tengas los Crepas en un bote de Cola Cao:D

Espero que no tengas los Crepas en un bote de Cola Cao:D

De Crepas no tengo nada... incluso cajas, armis, etc que tenía sueltos por haber vendido reloj solo, las regale... no los quiero ver ni en pintura.

Relojazos todos, me gustan mas que la caja

Preciosa colección, enhorabuena

Pues no veas cómo queda la caja compañero. Clap clap
Coincidimos en muchos gustos.

Sigo limpiándome la baba !!! Que pasada de caja !!!

Pedazo de colección tienes, Rob. Sabiendo como se los gordos que faltan.

Enhorabuena, de nuevo.

Saludos!

Gran colección, felicidades.

Vaya familia, qué maravilla verlos todos juntos, muchísimas felicidades por ellos.

Estupenda tu caja, me gustan todos. :clap:

En dos palabras IM-PRESIONANTE:flirt:

Buenas, sin duda excelente elección de relojes que disfrutas, es la que servidor tendría, todo diver y algún crono, consérvala todo el tiempo que tu quieras

saludos :)

Venga Roberto! Enróllate y muestra el resto!

¡Pues no se puede negar que tienes muy buen gusto, que gustan los diales negros y que tú caja está que se sale!

Muy buena colección a disfrutarla!**

Madre, casi nada... pedazo de coleccion y pedazos piezas... Speedy, batman, PAM

Enhorabuena compañero :dribble:

Espectacular colección, tienes relojes sin complejos, de todo tipo y sin prejuicio alguno (Seiko, Rolex, Omega, Panerai...). Enhorabuena, de lo mejor que he visto en cuanto a variedad y de las pocas que coinciden con mis gustos. Si tuvieras un Nomos Metro Gangreserve... :whist::. Yo con el MM300 y el Speedy me conformaba! Bueno y con el MM solo! Jaja. Enhorabuena compañero.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie