Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

, pero para no mentir "alguna oveja negra" como decia algun forero anteriormente, sí que me he encontrado
.
Estoy contigo, pero no del todo. Creo que la sana intención del forero es la de tener algún argumento fidedigno, antes de llevar a cabo el acto de fe que supone comprar un reloj usado (en todos los casos)Nunca se me ha ocurrido llegar a una comunidad y preguntar por la honorabilidad y honradez de sus miembros, pero hay quien lo hace e incluso quien lo encuentra normal. ¿Será que me estoy haciendo mayor?
pues no creo que sea nada del otro mundo preguntar a gente que tenga experiencia,sólo quiero saber las experiencias de cada uno.no creo que sea pecadoNunca se me ha ocurrido llegar a una comunidad y preguntar por la honorabilidad y honradez de sus miembros, pero hay quien lo hace e incluso quien lo encuentra normal. ¿Será que me estoy haciendo mayor?

a eso era lo que me referíaEn terminos geneales genial... la gente se suele comportar de maravilla... Solo un compi que me paso una cosa que no estaba en condiciones y se la devolvi... el tema esta en que muchas fotos engrandecen al reloj, pero al verlo en directo es otra cosa distinta
Nunca se me ha ocurrido llegar a una comunidad y preguntar por la honorabilidad y honradez de sus miembros, pero hay quien lo hace e incluso quien lo encuentra normal. ¿Será que me estoy haciendo mayor?