Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que la baja participación es muy normal en foros y grupos en internet.
En mi caso era administrador de un grupo de fotografía en Facebook con unos 40,000 miembros y no pasaban de mil los miembros que intervenían con cierta frecuencia y habituales serían doscientos o trescientos.
Y en una de las cuentas de Instagram (no la de relojes) tengo más de nueve mil pero que interaccionen frecuentemente como máximo mil cuatrocientos y lo normal es entre 600 y 800.
Es que muchos trabajan...![]()
Y en 7 años....una media de 10 mensajes al dia sin fallar uno serian![]()
Buenas, forero mítico y su hermano, que no me acuerdo ahora del alias, defensores a capa y espada de los rolex aluminicosGuancho 25605 mensajes casi na
Buenas, forero mítico y su hermano, que no me acuerdo ahora del alias, defensores a capa y espada de los rolex aluminicos
saludos![]()
Rabioso. Dos cracks!
Cierto. Eran la bomba.
Son. Están vivos.
Ya me entiendes. Eran la bomba como Foreros activos.
Ya, ya, era irónico.
Todo va por etapas y rachas......yo he perdido la cuenta del tiempo que llevo por aqui (de hecho empece con el formato antiguo) y si bien antes era muy activo ya posteo bastante poco.......hay que dejar paso a los más nuevos!!!
Exactamente 41875 foreros tiene 0 mensajes..una pasada
83750 ojos mirándonos sin decir ni piu! Que yuyu.
Konko, se te echa de menos, igual que al jubilata, aunque su descanso sea más reciente.
Gran foro![]()
Y en 7 años....una media de 10 mensajes al dia sin fallar uno serian![]()
Paco... Un abrazote. Tenemos pendiente una milnó cuando vaya a malafollásville,eh?Mi amigo Germán fue el artífice de mi afición al foro. Gracias amigo