• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flex. Propongo investigar cual es el plumín más flex.

  • Iniciador del hilo Ferlilli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Entre tanto plumón y bellas muestras, habéis despertado a la bestia!!!!!!:laughing1::laughing1::laughing1:


The infernal flex is coming back!!!!!



(un video de mala calidad, pero es que el demonio no se deja registrar!)







Espero que os guste

Un saludo

Rubèn

Pues sí que es el demonio ese plumín!!
Yo voy a intentar hacer un vídeo también que queda muy lucido. Es un placer ver cómo se desliza el plumín. Mi letra no es gran cosa, pero creo que en vídeo queda la prueba más lucida. Hasta el sábado no podré montar el chiringuito, pero me reservo la mañana del sábado para esto. :-)
 
  • #52
:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
Entre tanto plumón y bellas muestras, habéis despertado a la bestia!!!!!!:laughing1::laughing1::laughing1:

The infernal flex is coming back!!!!!

Rubèn ¡eres el domador de las bestias pardas! :worshippy: Esa pata de cabra junto a una Swan que probé en Barcelona son mi oscuro objeto de deseo. Mi tesooooorooh...
lostimage.jpg
 
  • #53
Rubén, me uno al babeo por esa patacabrainfernal666 :D
La verdad, que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaya plumín se gasta :dribble:
 
  • #54
Ufff, difícil de batir a esta bestia... ¡Muy buen vídeo Rubèn!


:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Entre tanto plumón y bellas muestras, habéis despertado a la bestia!!!!!!:laughing1::laughing1::laughing1:


The infernal flex is coming back!!!!!



(un video de mala calidad, pero es que el demonio no se deja registrar!)





Espero que os guste

Un saludo

Rubèn
 
  • #55
lostimage.jpg
De los más Flex Wahl Eversharp Doric Oversice y Waterman Patrician, 1.930 y 1.929 respectivamente
 
  • #56
Vaya dos navajazos, Txema. ¡Ya empiezan a salir patas negras! :D
 
  • #57
lostimage.jpg
De los más Flex Wahl Eversharp Doric Oversice y Waterman Patrician, 1.930 y 1.929 respectivamente

EL plumín de arriba, con sólo ver esa punta afilada ya se adivina un buen ejemplar flexible :drool:
 
  • #58
Ruben, Revenarius, Popmero!! Simplemente FANTASTICO!!!

Qué gozada amigos!! Un abrazo afectuoso, Tonin.
 
  • #59
¡Atentos todos!

Que se os pasa por alto la... TWSBIFLEX!!!!

Jeje. Tanto pensar en patas negras y no os enteráis que o porco celta tiene una pujanza que pa qué.

Os dejo una muestra de cómo escribe la Twsbi
twsbi flex.jpg

Habíamos quedado en lo importante de una competición es participar ¿verdad?

saludos a todos
 
  • #60
lostimage.jpg
De los más Flex Wahl Eversharp Doric Oversice y Waterman Patrician, 1.930 y 1.929 respectivamente

Uahhh! Sin palabras.

Alucino con la punta de la Eversharp ¿Es eso natural? y el ojete de la Patrician (los conocía redondos, de corazón, de cerradura, crescent, ....pero ¿esoquesloqueé?) y el calibre que tienen que calzar esas bichas.

Txema, faltan, queremos, exigimos, suplicamos, ...una pruebas de escritura ya.
 
  • #61
Un par de ejemplo más, incluido el de una moderna para que no os quejéis.

Primero la clásica Tortuga con tinta Blue-black de Diamine (fotos también hechas con flexo --> colores regulín)

lostimage.jpg


Y ahora la moderna, la Pelikan poco agraciada con plumín flexible y tinta Pelikan 4001 azul

lostimage.jpg


Cómo el punto es bastante grueso de partida, se nota menos el flex.

Un saludo
 
  • #62
¡¡¡Osti!!!, las de Txema asustan, no creo que alguna de las mias...pueda competir con esos torpedos
 
  • #63
Alberto, me encanta tu letra, ninguna mejor para ver que puede hacer un oblicuo. :ok:: ¿Te has fijado que he copiado tu "P" :whist::? Seguro que nadie en la facultad hace integrales más bonitas que las tuyas :D


Un par de ejemplo más, incluido el de una moderna para que no os quejéis.

Primero la clásica Tortuga con tinta Blue-black de Diamine (fotos también hechas con flexo --> colores regulín)

lostimage.jpg
 
  • #64
Uahhh! Sin palabras.

Alucino con la punta de la Eversharp ¿Es eso natural? y el ojete de la Patrician (los conocía redondos, de corazón, de cerradura, crescent, ....pero ¿esoquesloqueé?) y el calibre que tienen que calzar esas bichas.

Txema, faltan, queremos, exigimos, suplicamos, ...una pruebas de escritura ya.

Gracias Alberto estaba inspirao con el despliegue del ATHLETIC CLUB, Mamones no jugaran así siempre, no. 1 abrazo.
 
  • #65
Hola Antolin! Preciosisima letra, y bueno, si lleva el elogio del amigo Pompero... !!

Tengo identicas plumas, una vieja 400 NN tortoise, y una 400 "moderna" a rayitas azules, con identicos plumines, y similares excelentes resultados. Veré de mostrarlos. Particularmente me asombra la 400 moderna con estos plumines tan flexibles que nos han tocado. Una maravilla!!

Felicidades por la caligrafía y las plumas, y te envio un afectuoso abrazo, Tonin.
 
  • #66
Hola Antolin! Preciosisima letra, y bueno, si lleva el elogio del amigo Pompero... !!

Tengo identicas plumas, una vieja 400 NN tortoise, y una 400 "moderna" a rayitas azules, con identicos plumines, y similares excelentes resultados. Veré de mostrarlos. Particularmente me asombra la 400 moderna con estos plumines tan flexibles que nos han tocado. Una maravilla!!

Felicidades por la caligrafía y las plumas, y te envio un afectuoso abrazo, Tonin.

Gracias Tonin, tú tampoco andas manco, así qué doblemente gracias por esos elogios y espero ver tus Pelikan.

Un abrazo
 
  • #67
Gracias Alberto estaba inspirao con el despliegue del ATHLETIC CLUB, Mamones no jugaran así siempre, no. 1 abrazo.

Mira que hacer sangre de unos tocayos y encima, qué se inspiraron en vuestro club para hacer el suyo.... pero bueno se lo merecen :laughing1: Será justicia divina por la entrada que hizo el Cholo a Julen ;-)

Un abrazo
 
  • #68
Alberto, me encanta tu letra, ninguna mejor para ver que puede hacer un oblicuo. :ok:: ¿Te has fijado que he copiado tu "P" :whist::? Seguro que nadie en la facultad hace integrales más bonitas que las tuyas :D

Jopé, si lo sé me hubiera esmerado un poco más ¿No se nota que ha ido degenerando la "P" de ayer a hoy? ::bash:: En mi descargo diré qu hoy ando muy liado para hacer filigranas, pero no quería dejar caer más abajo al hilo.

Un abrazo

(Por cierto, yo hace mucho que dejé de hacer integrales... gracias a Dios)
 
  • #69
Mira que hacer sangre de unos tocayos y encima, qué se inspiraron en vuestro club para hacer el suyo.... pero bueno se lo merecen :laughing1: Será justicia divina por la entrada que hizo el Cholo a Julen ;-)

Un abrazo

Efecivamente.....
 
  • #70
Mira que hacer sangre de unos tocayos y encima, qué se inspiraron en vuestro club para hacer el suyo.... pero bueno se lo merecen :laughing1: Será justicia divina por la entrada que hizo el Cholo a Julen ;-)

Un abrazo

¡Qué memoria! fue la vez esa que Julen quizo agredir al Cholo con el muslo, pegándole en la suela de la bota ¿no?
 
  • #71
Jopé, si lo sé me hubiera esmerado un poco más ¿No se nota que ha ido degenerando la "P" de ayer a hoy? ::bash:: En mi descargo diré qu hoy ando muy liado para hacer filigranas, pero no quería dejar caer más abajo al hilo.

Un abrazo

(Por cierto, yo hace mucho que dejé de hacer integrales... gracias a Dios)

A mí me influye mucho el estado de ánimo, en función de lo relajado que esté, me salen letras más sueltas o más trabadas. Agradezco tus fotos, al igual que las de los demás compañeros.

Un abrazo. :Cheers:
 
  • #72
¡Qué memoria! fue la vez esa que Julen quizo agredir al Cholo con el muslo, pegándole en la suela de la bota ¿no?[/QUOT

No te había captao el mensaje Manolo, mis disculpas. 1 abrazo amigo.
 
Última edición:
  • #73
Ains... Acabo de llegar a casa. Me encanta ver las fotos de vuestras plumas y escrituras... A ver si mañana tengo tiempo yo para hacer las mías.
Pondré la Eversharp y la Pelikan 400 (a ver si soy capaz de sacarle algo al semiflex) y la Matador la tengo que entintar, pero es que no quería tener más flex entintadas... ¿Hasta cuándo estará abierto el hilo? ¿Cuándo opinará el juez? ¿Quién es el juez? :hmm:
 
  • #74
Rubèn ¡eres el domador de las bestias pardas! :worshippy: Esa pata de cabra junto a una Swan que probé en Barcelona son mi oscuro objeto de deseo. Mi tesooooorooh...
lostimage.jpg

Aqui está la Swan, alias "Charquitos"

El video es casi peor que el anterior, y esos charquitos al final del video no los aguanta ni la cámara :pardon:, pero creo que hace su función como distracción del personal.

Pese a la mala calidad, espero que os guste.







Un saludo

Rubèn
 
  • #75
Digo yo... ¿ Por qué le habrás puesto "Charquitos"? :laughing1:

Qué plumón mi estimado amigo!! Cuídalo mucho y disfrutalo mucho más!!

Un afectuoso saludo, Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie