• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ferromodelismo y Trenes

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Como siempre aclaro: no soy fotógrafa profesional, solo entusiasta.
Entonces puede que el entusiasmo prevalezca por sobre la calidad de las fotos.

Además de que me encanta sacar fotos a aviones, estatuas ( si rotas mejor... ) murales y automóviles también disfruto mucho retratando ferromodelismo y trenes.
Las siguientes fotos son del año pasado.

DSC_0807.jpg

DSC_0812.jpg

DSC_0813.jpg

DSC_0820.jpg

DSC_0828.jpg

DSC_0838.jpg

DSC_0843.jpg

DSC_0848.jpg

DSC_0850.jpg

DSC_0855.jpg

DSC_0860.jpg

DSC_0871.jpg

Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
Me encantan ambas cosas. Por aquí (Madrid) suelo ir al Museo del Ferrocarril, se pasa un rato muy agradable. Por desgracia, y todos conocemos el motivo, hace bastante que no voy.... A ver si vuelve la normalidad a nuestras vidas, y me puedo pasar a hacer unas fotillos.
 
Hola Pepe.
Sé sobre ese Museo, pero no he podido ir.
Lamentablemente cada vez que paso por Madrid es a las corridas y con muchas cosas para hacer en el poco tiempo que me quedo.
Quizás la próxima...
Abrazos y cuidate.

Me encantan ambas cosas. Por aquí (Madrid) suelo ir al Museo del Ferrocarril, se pasa un rato muy agradable. Por desgracia, y todos conocemos el motivo, hace bastante que no voy.... A ver si vuelve la normalidad a nuestras vidas, y me puedo pasar a hacer unas fotillos.
 
Siempre me gustaron mucho las maquetas de trenes Gabriela y los de verdad también, además con tu hilo he recordado con nostalgia un libro sobre trenes que hojeaba a todas horas cuando era niño, saludos.
 
Atrás
Arriba Pie