• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me aburría y...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: KIKEMORGAN, alejandrolopez y yakokornecki
Viva! Jajaja gracias amigo!!.

Hola Jakub!!. Si, debo tener cierto grado de daltonismo jajaja, en la foto que puse se ve claramente que tiene tonos marrones. Gracias por pasaros!!
En el foro sois varios ya los que conozco con esa condición. Mientras distingas bien los semáforos todo correcto :laughing1:

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, KIKEMORGAN, Cosmos y 1 persona más
Te voy a mandar unos cuantos para que me los apañes

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y pinon
Que sepas que acabo de venir del carrefú con un six pack, que dirían los yankis jajaja. Al reloj aún le faltan algun retoque, pero parece mentira que un sencillo Citizen sea tan agradecido en tantos aspectos. Muchas gracias por pasar y comentar, amigo!

Gracias a ti también por pasar y dar tu opinión, amigo mío!. El plexi tiene una rajita pero me temo que se va a quedar puesto así, los plexis facetados no son fáciles de conseguir, aunque tapen una esfera tan bonita como esta, mira, mira..Ver el archivos adjunto 3490213
Ohhhhhh, precioso

• Me gusta
Reacciones: pinon
Menuda chulada y que media hora tan bien invertida (bueno y la cerve). La esfera parece estar muy bien. A disfrutarlo!!!

• Me gusta
Menuda chulada y que media hora tan bien invertida (bueno y la cerve). La esfera parece estar muy bien. A disfrutarlo!!!
Gracias Fínife!! La esfera está impoluta, de hecho el plexi al no estar en las mejores condiciones y el propio facetado, impide un poco admirar los bonitos y cambiantes tonos del dial. Gracias por pasarte y comentar!

• Me gusta
Reacciones: Fínife
Chulísimo el Citizen Álvaro, me encanta el conjunto, setentero a más no poder. Y qué cosas, yo pensaba que los facetados eran de cristal mineral, ya veo que no o que al menos los hay de los dos tipos. Te ha quedado de fábula.

• Me gusta
Chulísimo el Citizen Álvaro, me encanta el conjunto, setentero a más no poder. Y qué cosas, yo pensaba que los facetados eran de cristal mineral, ya veo que no o que al menos los hay de los dos tipos. Te ha quedado de fábula.
Muchísimas gracias, Xabi!!. Tengo varios facetados y todos son plexis, no recuerdo haber visto un cristal facetado :hmm: , pero habralos, habralos. Gracias por comentar! 🙂

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
Te ha quedado muy bien. ¡Citizen Refurbished!

• Me gusta
Te ha quedado muy bien. ¡Citizen Refurbished!
Gracias compañero!! Además es un claro ejemplo de como un sencillito reloj puede llenar tanto. Hoy me lo vuelvo a poner jajaja. Un saludo y gracias por pasarte y comentar :Cheers:

Envidia de la sana, cambiar un armis ya me cuesta...
Enhorabuena Álvaro, ha quedado de lujo.

• Me gusta
Envidia de la sana, cambiar un armis ya me cuesta...
Enhorabuena Álvaro, ha quedado de lujo.
Gracias Oscar!, pero solo llego hasta ahí, un poco de limpieza externa y quizá ajustar la aguja de la raqueta. Envidia me dan los compañeros que saben desmontar, arreglar y montar un reloj, olé por ellos!!

• Me encanta
Reacciones: Ph200
Los setenteros japoneses nunca defraudan; te ha quedado muy ponible, Álvaro. :clap:

• Me gusta
Reacciones: pinon y Ph200
Hacía tiempo, mucho tiempo, que no compraba un reloj de esos de "pasaba por allí y no pude dejarlo pasar" :whist::. No por valioso, simplemente me gustó su estética setentera, su cristal facetado, su esfera verde degradada, y por supuesto.. su precio. Así que se vino para casa en este estado.. Ver el archivos adjunto 3489693
Ver el archivos adjunto 3489694
y en media hora y una cerveza quedó mas o menos así...Ver el archivos adjunto 3489695Ver el archivos adjunto 3489696Ver el archivos adjunto 3489697
El reloj luce mas bonito en la mano que en las fotos, podría haber quedado mejor pero tampoco era cuestión de que pareciera nuevo :D
Y así me entretuve después de venir del gimnasio, que os parece? Espero que os haya gustado el resultado y el reloj. Saludos!
Pues te ha quedado perfectamente usable, Álvaro. Que envidia ...

• Me gusta
Los setenteros japoneses nunca defraudan; te ha quedado muy ponible, Álvaro. :clap:
Gracias José! Ciertamente estos japoneses son muy agradecidos en todos los aspectos.
Pues te ha quedado perfectamente usable, Álvaro. Que envidia ...
Y tanto que usable y disfrutable, Germán. Cuanto mas lo miro mas me gusta pero también mas veo que necesita un pulido mas profundo jajaja.
Gracias a los dos por pasaros y comentar. Un abrazo!

Atrás
Arriba Pie