• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Famosos en el foro?

  • Iniciador del hilo Disparate
  • Fecha de inicio
  • #101
De vez en cuando aparece algún recién llegado catalogado como novato (qué feo ese nombre) y suelta una pregunta como esta y provoca un multi hilos sin proponérselo.
Luego creo que ya aprenden y piensan dos veces qué preguntar y qué no.
Grande, enorme!
 
  • Me gusta
Reacciones: Peculiar
  • #102
En el hilo de presentaciones se han manifestado muchísimos.

Léelo, te sorprenderás de quién anda por estos lares.
 
  • #103
A mi me ha llegado un rumor de que Alberto Chicote es miembro del foro y que se ha ofrecido a preparar una paella para todos los asistentes al 20 aniversario de Relojes Especiales...
Si Alberto chicote no es valenciano no sabe preparar paellas, aunque puede preparar algo parecido a una.....
 
  • #105
Que raro, no recuerdo haberte invitado, ya con la edad se me olvidan las cosas.

Quien quiera ir a palco que me mande un privado.

No, a la que no has invitado es a la Megan. Pero con tu edad es normal los lapsus.
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta
  • #106
Buenas tardes familia!!!

Screenshot_2023-05-02-17-35-37-91_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare
  • #110
Me aburro muchísimo en Abu Dhabi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, Scare y Ludoviko80
  • #111
A mi la semana pasada me llamaron del CO para recoger mi Sky-Dweller con esfera azul después de tan sólo 2 años en la lista de espera.
Si eso no es ser famoso, yo ya no sé...

Prueba gráfica:

SkyDweller.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, Alex89, Enryb8 y 1 persona más
  • #112
A mí me llena de orgullo y satisfacción poder compartir nuestra afición anónimamente
 
  • Me gusta
Reacciones: saiphan y Gutigon
  • #114
Si si, pero te digo de Thudor porque se dice que son falsificaciones los que lleva
No lo sé si son falsos todos los que lleva.

Por ejemplo el BB burdeos que lo he visto alguna vez en la tele ya que es muy fácil de identificar, además al tenerlo yo se lo he enseñado a mi mujer diciendo que lleva este, es el defecto que tenemos que cuando vemos estos programas voy a las muñecas.

Ese sería raro que sea falsificación, fuera de aquí no lo conoce mucha gente y es un reloj no tan caro ni difícil de conseguir para llevar un fake, otra cosa es un Daytona etc que seguro que de ese programa habrá varios falsos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #116
Si si, pero te digo de Thudor porque se dice que son falsificaciones los que lleva
🤣🤣

Pues seguro, tiene otros vicios también caros y no le dará para todo…
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
  • #117
Soy el presidente de Rolex y escribo desde mi despacho en Suiza, si queréis algún Rolex no dudéis en ir al concesionario más cercano y allí os atenderán estupendamente.
 
  • #118
  • Me gusta
Reacciones: Nairda y Ludoviko80
  • #119
Mmmm viendo que hay multitud de famosos en el foro, quizá mejor relojes famosos??? Oooo relojes de famosos, famosillos, conocidos...?
 
  • #120
Se me ha ocurrido, sin rebelar la identidad, entre nosotros hay foreros famosos en el panorama nacional? Algún actor/actriz, deportista de élite, personaje público de tv…?
Podéis indicar si conocéis a algún forero o si lo sois vosotros mismos.
Buen domingo señores!! ⭐️⭐️🌞🌞
No pienso dar pistas
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230502_205752.jpg
    IMG_20230502_205752.jpg
    75,7 KB · Visitas: 27
  • images (39).jpeg
    images (39).jpeg
    9,6 KB · Visitas: 27
  • #122
Solo diré que cambié un rólex por un casio y salí ganando.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: axial, saiphan, Scare y 1 persona más
  • #123
Pero de ahí a la consideración de famoso... ¡cuánta generosidad en el trato!
Le veo en su canal horas y minutos y para mí es un placer seguirle, es un grande don Santiago :worshippy:, vídeos muy amenos, entretenidos, divertidos, con muchas novedades, bien currados, me gustan y admiro mucho su trabajo.

Además, tienes una voz muy bonita :-P

Un fuerte abrazo :friends:y a seguir así
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare y BigBen
  • #124
Le veo en su canal horas y minutos y para mí es un placer seguirle, es un grande don Santiago :worshippy:, vídeos muy amenos, entretenidos, divertidos, con muchas novedades, bien currados, me gustan y admiro mucho su trabajo.

Además, tienes una voz muy bonita :-P

Un fuerte abrazo :friends:y a seguir así
:giggle: ¡Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla, Superstar, Ossete y 1 persona más
  • #125
Santiago tiene la "culpa" de la compra de mi primer reloj mecánico ( un Seiko 5snxs) y de mi afición a este mundillo, aunque luego me desviase al vintage!!
Correcto, Santiago es forero.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y BigBen
Atrás
Arriba Pie