Disparate
Novat@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver...así a bote pronto, se me ocurren el emérito, Luceño, Fernández-Vara, y algunos futbolistas fijo.Se me ha ocurrido, sin rebelar la identidad, entre nosotros hay foreros famosos en el panorama nacional? Algún actor/actriz, deportista de élite, personaje público de tv…?
Podéis indicar si conocéis a algún forero o si lo sois vosotros mismos.
Buen domingo señores!! ⭐️⭐️🌞🌞
A ver...así a bote pronto, se me ocurren el emérito, Luceño, Fernández-Vara, y algunos futbolistas fijo.
JajajajajajajaYo sé de primera mano que entre nosotros está Batman y Hulk... Y operan con diversos usuarios.
Sí,Sí,. Dice que no sabe.Fernández Vara lo dudo, dice que no sabe de relojes y si estuviera en el foro algo habría aprendido
EDATV News
EDATV News de Javier Negre, noticias de España, Política, Opinión, Economía, Internacional, Deportes, Ciencia, Cultura y máswww.edatv.news
Hombre con un método...así cualquiera!Bueno, yo te puedo decir que en LinkedIn, la red profesional, algunas personas, al pedirme ser mis contactos, me han preguntado si era el mismo Germán Cabanillas del foro.
Mi fama me precede...😉🤣🤣🤣🤣
Hombre siendo Ambassador serás conocido casi en cualquier sitio y si además es de una reconocida y reputada marca, pues más .Yo soy muy conocido en mi barrio.
😉Hombre con un método...así cualquiera!