• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Famosos en el foro?

  • Iniciador del hilo Disparate
  • Fecha de inicio
  • #26
Aquí estoy desde Australia foreando.

descarga.jpeg
 
  • #27
Stallone :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Rollins, Alfa1 y 1 persona más
  • #28
😄🦇
michael-keaton-im-batman.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #29
Creo recordar que Santiago de horasyminutos.com estaba registrado en este foro, no se si estoy en lo cierto. Dicho esto, que tengamos al embajador de Lanscotte entre nosotros y a eminencias de la talla de Germán Cabanillas denota que en este foro hay nivel, mucho nivel.
Correcto, Santiago es forero.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #30
Que yo sepa, una leyenda del ajedrez mundial, que tampoco se esconde como su propio nick indica.
 
  • #31
Yo en verdad soy bastante conocido, mis iniciales son F.J.F.D.M.B.D.T.L.S. y mi Abu, quizas os pueda sonar también.

Ahora los dos vivimos en Abu Dhabi por cosas que pasan en la vida.

Na, fuera coñas forero no pero tengo mucha amistad con una futbolista de primera al que le molan los relojes, pero como la mayoría de nosotros no tiene ni idea, y lo típico de cuando ve algo busca en Google a informarse un poco y acaba aquí más de una vez. Sobre en el subforo coronita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #32
Seguramente yo soy presidente en mi comunidad....jaja saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano y Scare
  • #33
I know what you’re thinking… Did he fire six shots or only five?
Well, to tell you the truth, in all this excitement, I kind of lost track myself. But being as this is a .44 Magnum, the most powerful handgun in the world, and would blow your head clean off, you’ve got to ask yourself one question:
Do I feel lucky? Well, do ya, punk?
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Jorge1981
  • #34
I know what you’re thinking… Did he fire six shots or only five?
Well, to tell you the truth, in all this excitement, I kind of lost track myself. But being as this is a .44 Magnum, the most powerful handgun in the world, and would blow your head clean off, you’ve got to ask yourself one question:
Do I feel lucky? Well, do ya, punk?
😉😁
FB_IMG_1515846446001.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y puzzling
  • #36
Dicen que Pablo Motos y Miguel Angel Silvestre, entre otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #37
Hablando de "famosos" el jueves en Madrid por la calle Serrano me crucé con Nicols, no recuerdo su nombre, me hizo mucha gracia la verdad, pensé en pedirle hacerse una foto.
 
  • #38
Tenemos a una reina mora y todo! Pero no voy a revelar quien es, solo que empieza por Abde y termina por rramán lll
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, Jeg84, argus y 2 más
  • #39
Coño, me han descubierto, bueno, ni modo, este soy yo.
KUAU5RCG4BCUDNMIIBBYX7BS24.jpg

El mismo que calza y peina, bueno, peina es un decir, pero por favor, nada de privados, que por aqui tambien se que anda el Connor McGregor ese.



:D :D :D :D :D :D :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento, Rollins, Ossete y 2 más
  • #40
Yo soy presidente de mi Comunidad, todos me rinden pleitesia y yo se lo agradezco mirándolos por encima del hombro.😄
 
  • #41
Yo he publicado un par de novelas.
Pero en ningún momento voy a mencionarlas. Ni siquiera por privado, así que abstenerse.
De todos modos, si antes me consideraba un famoso inútil, ahora soy famoso por mi inutilidad.
 
  • #42
Tenemos a una reina mora y todo! Pero no voy a revelar quien es, solo que empieza por Abde y termina por rramán lll

jajajajaja no me digas por qué, pero te he leído y me ha venido a la cabeza esta versión de Seguridad Social (disclaimer: video pelín bruto :umbrella:)

 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Soyate, fucop y 4 más
  • #43
Tenemos a una reina mora y todo! Pero no voy a revelar quien es, solo que empieza por Abde y termina por rramán lll
No caigo, serias tan amable de darnos alguna pista más? .
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti, AbderramanII y Lumarto
  • #46
Yo ni confirmo ni desmiento... pero la lebrijana puede confirmar que llevo 2 rolex en la muñeca y soy de natural curioso.

El ovejas
 
  • Me gusta
Reacciones: axial, aguisevi, Gutigon y 1 persona más
  • #47
Santiago Tejedor, Pablo Motos y Miguel Ángel Silvestre...Ahora sí que siento que formó parte de algo muy grande.

poster,504x498,f8f8f8-pad,600x600,f8f8f8.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, axial y AbderramanII
  • #48
Vive en tu pueblo, y ya está, no digo más!🤐
Ahora me lo has puesto más fácil, le preguntaré a Idoia que me ayude a resolver el enigma. 😄
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Lumarto
  • #49
Yo ni confirmo ni desmiento... pero la lebrijana puede confirmar que llevo 2 rolex en la muñeca y soy de natural curioso.

El ovejas
Que tal con la Siri? Cuaja o no cuaja?
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #50
Hablando de "famosos" el jueves en Madrid por la calle Serrano me crucé con Nicols, no recuerdo su nombre, me hizo mucha gracia la verdad, pensé en pedirle hacerse una foto.

¿Dani? Bueno si se le considera famoso yo tengo su teléfono que nos conocemos de hace años por conocidos comunes. XD
 
Atrás
Arriba Pie