• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Famosos en el foro?

  • Iniciador del hilo Disparate
  • Fecha de inicio
  • #51
Yo he publicado un par de novelas.
Pero en ningún momento voy a mencionarlas. Ni siquiera por privado, así que abstenerse.
De todos modos, si antes me consideraba un famoso inútil, ahora soy famoso por mi inutilidad.
Vamos compi, ahora no nos dejes asi 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: David, 1964j y Scare
  • #53
Por otro lado, entiendo que si hay alguno no lo dirá. Una de las ventajas del foro es el anonimato y el poder hablar con gente de la afición sin que tengan porque saber quién eres o te juzguen por ello.

Si yo fuera conocido, que por suerte no lo soy, no lo diría ni de coña.

Y si fuera famoso ya, mucho menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, Gutigon, El italiano y 1 persona más
  • #54
Por otro lado, entiendo que si hay alguno no lo dirá. Una de las ventajas del foro es el anonimato y el poder hablar con gente de la afición sin que tengan porque saber quién eres o te juzguen por ello.

Si yo fuera conocido, que por suerte no lo soy, no lo diría ni de coña.

Y si fuera famoso ya, mucho menos.
Eso es lo que diría un famoso.. 😏
 
  • Me gusta
Reacciones: axial, Ossete, izak y 3 más
  • #56
¿Dani? Bueno si se le considera famoso yo tengo su teléfono que nos conocemos de hace años por conocidos comunes. XD
Si creo que sí, el de joyería Nicols y Nicols TV, lo de famosos lo he puesto entre "", como siempre lo he visto el YouTube, al cruzarme con el me hizo mucha gracia. Me llamo la atención el pedazo de colgante de oro que mostraba sin complejos.
 
  • #57
Yo soy “súper”; eso cuenta?
 
  • #59
Eso es lo que diría un famoso.. 😏

No se lo que diría un famoso porque no soy famoso. 😜

Si creo que sí, el de joyería Nicols y Nicols TV, lo de famosos lo he puesto entre "", como siempre lo he visto el YouTube, al cruzarme con el me hizo mucha gracia. Me llamo la atención el pedazo de colgante de oro que mostraba sin complejos.

Y los anillos, jejeje. Tiene que hacer marketing también. Si se llama Dani.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo y Enryb8
  • #61
Yo jugué en el equipo de fútbol de mi pueblo, pero a los 16-17 ya era más aficionado a la cerveza que al balón 😅
 
  • #62
Por otro lado, entiendo que si hay alguno no lo dirá. Una de las ventajas del foro es el anonimato y el poder hablar con gente de la afición sin que tengan porque saber quién eres o te juzguen por ello.

Si yo fuera conocido, que por suerte no lo soy, no lo diría ni de coña.

Y si fuera famoso ya, mucho menos.
... tal cual
 
  • #64
Creo que Clark Kent también esta en el foro pero sh!!!!! Que si se enteran los malos....... Descubrirán quién es en realidad.....
Con lo bonito que es hablar y aportar ideas sin tener una imagen preconcebida de quien está al otro lado...
Yo si hay alguien de algún partido político en el foro sinceramente prefiero no saberlo, pues para abrir un hilo específico recriminado cosas prefiero no saber con quien hablo....
Por otro lado si aparece por aquí Santiago segura, donde trabajo puedo ofrecerte a gente para hacer la próxima de torrente... Y hasta aquí puedo leer... No son actores pero son muy profesionales
 
  • #65
Los famosos sólo entran para aprovechar los precios del FVC y vender caras sus piezas. Mantienen el anonimato por ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: jjimfer
  • #66
Los famosos sólo entran para aprovechar los precios del FVC y vender caras sus piezas. Mantienen el anonimato por ello.
+1. Que criticón eres.
 
  • Me gusta
Reacciones: RAPOSO y jjimfer
  • #68
Soy Macron y cuando entro al foro me quito el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y fernandoaviles
  • #69
Yo si puedo confirmar que está por aquí cierto actor con bastante éxito entre las féminas, más que nada, porque le vendí un reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare
  • #70
Yo todavía no soy famoso, pero algún día lo seré.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blenques y izak
  • #72
Es la única pista que puedo aportar acerca de mi identidad. Pixelada de alta seguridad.

Capturafff.JPG
 
  • #73
Solo una pista:
Me han hecho embajadora de una marca de relojes, e incluso aparezco en sus esferas...
843550786102.jpeg


Bromas aparte, si algo bueno tiene este foro es que no se juzga a sus foreros en función de su fama sino de su humanidad. Famosos no sé, pero buena gente sí que hay mucha...
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, Edgatk, izak y 1 persona más
  • #74
Reconozco que algo si me conocen.
Soy el Dios del Trueno y mi martillo es Mjolnir!!
 
  • #75
Todos los que digan que les han dado un Rolex sin lista de espera son famosos de encubierto 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, Dupont, Tiberio y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie