• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Famosos en el foro?

  • Iniciador del hilo Disparate
  • Fecha de inicio
  • #126
El único que me recibe a mi todos los días como un famoso aunque solo sea sacar la basura es el pendejo este 🤣🤣.

IMG_20230502_223443.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: axial, Blapo87, Juan5471 y 5 más
  • #129
No os lo había dicho, pero yo soy el Marqués de Sade. El Karma me trajo hasta aquí...
 
  • #130
No lo sé si son falsos todos los que lleva.

Por ejemplo el BB burdeos que lo he visto alguna vez en la tele ya que es muy fácil de identificar, además al tenerlo yo se lo he enseñado a mi mujer diciendo que lleva este, es el defecto que tenemos que cuando vemos estos programas voy a las muñecas.

Ese sería raro que sea falsificación, fuera de aquí no lo conoce mucha gente y es un reloj no tan caro ni difícil de conseguir para llevar un fake, otra cosa es un Daytona etc que seguro que de ese programa habrá varios falsos.
Claro que falsifican Tudor…, incluso Seiko 5 tiene falsificaciones….
 
  • #132
Yo llevaba el 10 a la espalda y ahora llevo el 30 pero no doy más detalles. Para despistar enseño los relojes de mi chofer no vaya a ser que me roben.
 
  • #133
Claro que falsifican Tudor…, incluso Seiko 5 tiene falsificaciones….
Que se falsifica todo está claro, hasta casios, pero me refería a que vería más normal que llevara un Rolex falso que un Tudor, puestos a pagar por un fake uno de la tele entiendo que iría a por un modelo más conocido en general aunque a saber.
 
  • #134
A mi me ha llegado un rumor de que Alberto Chicote es miembro del foro y que se ha ofrecido a preparar una paella para todos los asistentes al 20 aniversario de Relojes Especiales...
El domingo voy a comer a su restaurante, si le veo se lo comento jijiji
 
  • #135
Venga va, me destapo.
Debajo de la muñequera llevo un vintage.
d2bac436-3519-4295-8b41-03f0cd215145.jpg
 
Atrás
Arriba Pie