manoloyloles
Baneado a petición popular
Sin verificar
Pues nada, que quería deciros que el otro día, entró mi cuñada en mi dormitorio, donde tengo colgados los nenes en una vitrina de madera con cristal mu gonica que venden los del círculo de lectores. No es por lo que las mentes calenturientas del foro os imagináis (y eso que ta-battante-wena ), sino porque mi mujer le estaba enseñando no sé qué jersey o pantalón que se había comprado Como lo primero que te echas a la cara cuando entras es la vitrina, pues estuvo un rato viendo la colección y le gustaron muchos, pero en especial un Swatch de plástico, de ésos que compré hace 2 años a pokemonyu por 15 euros…<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o😛></o😛>
<o😛> </o😛>
Tanto le gustó que pensé: “no es un reloj amarillo y tengo que traer más personas a la “secta” (porque ya traje 5 antes, luego esta es la “secta” )… Pues se lo regalo y voy extendiendo <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1😛ersonName w:st="on" ProductID="la CRI">la CRI</st1😛ersonName> por el mundo cual proselitista barato” (nunca mejor dicho lo de “barato” ). <o😛></o😛>
<o😛> </o😛>
Y eso hice. Ahora mi Swatch luce (es un decir) en su muñeca y ya hay otra persona en el mundo que ha dejado un cuarzo por un auto. ¿No es fantástico?<o😛></o😛>
<o😛> </o😛>
Tanto le gustó que pensé: “no es un reloj amarillo y tengo que traer más personas a la “secta” (porque ya traje 5 antes, luego esta es la “secta” )… Pues se lo regalo y voy extendiendo <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1😛ersonName w:st="on" ProductID="la CRI">la CRI</st1😛ersonName> por el mundo cual proselitista barato” (nunca mejor dicho lo de “barato” ). <o😛></o😛>
<o😛> </o😛>
Y eso hice. Ahora mi Swatch luce (es un decir) en su muñeca y ya hay otra persona en el mundo que ha dejado un cuarzo por un auto. ¿No es fantástico?<o😛></o😛>