Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi esas fotos que habéis puesto de la golondrina, me recuerda a esta de la portada de un álbum de Mike Oldfield.
Ver el archivos adjunto 2872076
Cuando la he visto también me ha parecido la misma foto.Qué bueno, no me acordaba de esa portada.
Pues yo creo que es una foto de la misma sesión que la de la revista, pero otra toma.
Fíjate en la hierba del borde.
... yo era de quo.
también tengo una pila de ellas
de bastantes años
A mi tampoco me sale, pero creo que están haciendo mantenimiento de la página.Os quiero hacer una consulta.
De repente se me ha ido de la pantalla la opción de buscar ¿Os pasa lo mismo?.
Me está impidiendo citar y responder en condiciones.
Ver el archivos adjunto 2876488
Ver el archivos adjunto 2876491
Muchas gracias y hacia nosotros ¿ como seria los síntomas?.
Un asunto un tanto misterioso que comparto con los foreros bicheros invocando a su sabiduría para intentar resolverlo.
Hace ya tiempo que me he fijado en cáscaras de caracoles y otros objetos insertados en ramas de algunos árboles, hasta ahí bien, pero en los últimos días me ha sorprendido bastante encontrar una manzana silvestre y ya ha colmado el vaso de mí cabeza un tapón de plástico.
Los agujeros son casi perfectos, los objetos suelen estar entre los 2 y 3 metros de altura, probablemente más arriba también se encuentren pero ya se pierden a la vista en el follaje, las especies de árboles son diferentes, pero casi siempre están próximos al agua.
Que animal ha podido hacer esto, si es que es un animal, o quizá sea algún ritual de santería o gamberrada vaya a vd. a saber, realizado por el ser humano ?, pero a esa altura ?
Alguna vez he encontrado algún ratón o topillo muerto ensartado entre espinos, esto si hacen algunos pájaros, pero esto otro
Nota; Yo antes de que existieran estos hilos de bichos era un tío normal, que conste
Ver el archivos adjunto 2878568
Ver el archivos adjunto 2878570
Ver el archivos adjunto 2878571
Ver el archivos adjunto 2878572
Esto es un tema a tratar en Cuarto Milenio.
Qué bonita es la naturaleza... Mientras no ensucien el entorno con papelitos, plásticos y gominolas.
Ah la naturaleza!
... qué pueden ensuciar dos caballitos del diablo?Qué bonita es la naturaleza... Mientras no ensucien el entorno con papelitos, plásticos y gominolas.
😈😈😈😈
Cuidado con el espécimen macho, no gusta ser mirado, y se puede rebelar en una acometida furiosa y peligrosa para la integridad del observador.
Qué canalla.