Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya me parecía a mi, que la foto del parque era demasiado buena para ser hecha por ti.🤣🤣👍Los pájaros del parque (la foto del parque es de la red)
Ver el archivos adjunto 2769215
Ver el archivos adjunto 2769216
Ver el archivos adjunto 2769217
Aguantame el cubata que volveréYa me parecía a mi, que la foto del parque era demasiado buena para ser hecha por ti.🤣🤣👍
Acabo de fijarme bien en esta foto.Cambio el teléfono y aparecen fotos que creía perdidas, ahí van unas pocas. La de la abeja, si la veis empapada es porque le pilló un aguacero a la pobre. La araña apareció en la cocina de mi anterior piso, y el otro creo que es una langosta.. de cada uno de ellos tengo mas fotos.Ver el archivos adjunto 2759529
Muy buenas, compañero.Que yo tampoco te quería decir un no rotundo a lo que tú comentas, pero el hábitat de ellas es el suelo y al final cuando el calor aprieta buscan la sombra y lo más normal es encontrarlas en zonas de matorral, piedras, donde a la vez les sea posible en caso de amenaza del algún depredador esconderse rápido.
A ella no la conocía.Luego me veo el video, suelo ver videos de este chico y de una chica que se llama Deborah Pinto.
Totalmente de acuerdo en todo lo que comentasLo primero ya me gustaría tener los conocimientos de un herpetologo o saber una pequeña parte de lo que sabes tu de insectos.
Cuando me referí al tema de estar en los árboles, solo comenté que no es lo normal, pero no quiere decir que no se de él caso, el año pasado vi una gaviota en un río de los Pirineos, pero no es lo normal.
Yo de niño he veraneado en Badajoz y Salamanca y como siempre me han gustado he intentado verlas, cogerlas y al final algo aprendes 😁con las serpientes hay mucho desconocimiento y siempre han sido mal vistas, en zonas rurales la gente de campo de cierta edad te puede contar historias, de serpientes que se enroscan en las patas de la oveja y le chupan la leche o a mujeres dormidas que le han chupado los pechos y esto no lo he soñado, me lo han contado y más de uno y tu te pones a negarselo y lo primero que te dicen es, que sabrás tu que vives en una ciudad.
En cuanto al video, pues añadiría que bichas se les llama a todas las serpientes de cierto tamaño, no sólo a las viboras por lo menos en la zona de Extremadura, también añadiría más depredadores de los que el dice, desde hurones, comadreja, cualquier ave de cierto tamaño y ya no te digo cigüeñas, garzas y rapaces, luego en el video cuando coge la vibora exagera un poco, diciendo que se está jugando la vida, ni que fuera una manba, pero bueno hay que darle un poco de emoción al video y por último son difíciles de ver como el dice y yo solo he visto una (hocicuda), de las que hay por mi zona, de esas he visto más.
Añadiría que la época mejor para ver serpientes, siempre sabiendo que no son fáciles de ver y que ellas nos ven antes y les falta tiempo para esconderse, es cuando salen del letargo y necesitan calor y se ponen al sol y uno de esos sitios es el asfalto de las carreteras poco transitadas, que a su vez tiene la contrapartida de que muchas mueren atropelladas.
Pues parece una colección importante y bien cuidada, verás como a no mucho tardar saldrá algún proteccionista de esos urbanos exigiendo que la quiten del lugar por tratarse de una matanza y exhibición no apta sobre todo para la gente joven,Puertas abiertas en el nuevo colegio de mi hija, no tienen vida...pero interesante exposición de animales disecados que conservan desde la época en la que no había Internet y se utilizaban para dar clases.Ver el archivos adjunto 2783919Ver el archivos adjunto 2783920Ver el archivos adjunto 2783921Ver el archivos adjunto 2783922Ver el archivos adjunto 2783923Ver el archivos adjunto 2783924Ver el archivos adjunto 2783925
Desde luegoPues parece una colección importante y bien cuidada, verás como a no mucho tardar saldrá algún proteccionista de esos urbanos exigiendo que la quiten del lugar por tratarse de una matanza y exhibición no apta sobre todo para la gente joven,
A mi me parece perfecto que los chavales puedan sacar de ella conocimientos, y saber como es un bicho a corta distancia, jamás podrás apreciar eso en un video o una fotografía.
Espero no ofender a nadie con piel muy fina, lo dejo ahí.
Este verano vi uno metalico que tenían hecho en Barbate, este era para vencejos y un día por otro para hacer la foto y al final no la hice.Cajas refugio para murciélagos en el anillo verde de Vitoria, una ayuda natural y ecológica para contribuir a controlar plagas de insectos, como mosquitos.
Ver el archivos adjunto 2822656
Ver el archivos adjunto 2822657