Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy estuve con unos supuestos aficionados a los relojes que me encabronaron bastantes. Parece ser que sino tienes un reloj de mas de medio kilo ellos saben mas que tu. Yo celebro que la gente tenga la fortuna de tener buenos relojes, me parece fabuloso y cuando mas mejor.
Lo que no comprendo es que porque no te de la gana de comprar un relok de 5000 euros , o no puedas aun, o lo que sea , ya eres menor aficionado que ellos.
Personalmente cuando veo una caja llenita de seikos, alguna cosa vintage etc me da tanta ilusion como cuando veo una caja con relojes de otra categoria.
Yo llevaba puesto un Certina vintage, uno de ellos un Master Compressor , el otro un Daytona de acero y el otro un Hublot. Me aburri como una ostra, me parecieron todos pateticos y esa sera la ultima vez que los veo. Me elegre mucho no llevar nada potente en la muñeca el dia de hoy.
Podrías poner una foto del certina vintage?, pues yo tengo uno y me encantan...De los relojes de esos "amigos" no pongas foto que no me molan.Hoy estuve con unos supuestos aficionados a los relojes que me encabronaron bastantes. Parece ser que sino tienes un reloj de mas de medio kilo ellos saben mas que tu. Yo celebro que la gente tenga la fortuna de tener buenos relojes, me parece fabuloso y cuando mas mejor.
Lo que no comprendo es que porque no te de la gana de comprar un relok de 5000 euros , o no puedas aun, o lo que sea , ya eres menor aficionado que ellos.
Personalmente cuando veo una caja llenita de seikos, alguna cosa vintage etc me da tanta ilusion como cuando veo una caja con relojes de otra categoria.
Yo llevaba puesto un Certina vintage, uno de ellos un Master Compressor , el otro un Daytona de acero y el otro un Hublot. Me aburri como una ostra, me parecieron todos pateticos y esa sera la ultima vez que los veo. Me elegre mucho no llevar nada potente en la muñeca el dia de hoy.
...y con el Rolex ese que corremos el riesgo los tontos...de adjudicarselo a los tontos.
Los objetos,a veces, no tienen alma...para bien.
Qué reflexiones me hace este Sanza...
Tengo las manos en carne viva de tanto aplaudir.
Hoy estuve con unos supuestos aficionados a los relojes que me encabronaron bastantes. Parece ser que sino tienes un reloj de mas de medio kilo ellos saben mas que tu. Yo celebro que la gente tenga la fortuna de tener buenos relojes, me parece fabuloso y cuando mas mejor.
Son de hace un año...ahora no me carga la página de muñequitos...
Da igual, sean Rolex, Panerai, Iwc, Seiko, Orient, ..., un engreído siempre será un engreído, con independencia de la marca del reloj que lleve. En mi casa siempre me han enseñado que no hay mayor desprecio, que no hacer aprecio.
Comento una anécdota que me ocurrió con dos pájaros en mi colegio profesional. Entraba yo en dichas oficinas y allí estaban pavoneándose con sus caras bonitas ante los administrativos, con sus mangas de camisa muy remangadas..., a lo que uno de los administrativos me dijo..., oye Manu y a ti que te gustan mucho los relojes..., que llevas hoy (normalmente, llevo el reloj cubierto) ????, a lo que respondí presuroso, un zenith deffy pero..., el mio es viejecito pero original.
Chicos, fue como a alguien que les diese en un resorte, para faltar tiempo en desaparecer.
Como me di cuenta, si acababa de llegar????
La verdad es que, ni me había fijado en sus muñecas para comprobar la veracidad de tales artilugios, pero..., sabía que habían llegado de Kuala Lumpur hacía dos semanas. (también esto lo habían predicado por ahí).
Esos estupidos coincidio que llevaban Rolex, JLC y Hublot pero no todos los que llevan Rolex, JLC y Hublot son estupidos.
Saludos.