Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esta historia no la conocia, el dueño de dos flechas hau y hac en el mercado americano se casó con la hija de junghans, este abrio la fabrica en america y junghans tenia junghans broder para el mercado americano, osea era la competencia del suegro hasta que se cansó y le hizo una opa, quedó absorbida por junhans y le mantuvo un poco de tiempo el nombre y despues ya desapareció. este reloj que muestras es del mercado americano, si te fijas tiene su estructura, pero creo que de cuerda un dia no habia visto..saludosEstá medido, deberían funcionar, lo unico no me gusdta el acabado rugoso, pero creo que las podré lijar y pulir colocada en una tabla. Con piedras de pulir, el latón es un paseo a mano. Además al ser una superficie recta y dura la piedra el acabado es mejor que a lija en superficies rectas.con la agujas tienes que ver bien los casquillos antes de comprarlas los mides y si no no aciertas las de los minutos suele llevar posición