• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Hola a todos desde Alicante! / Nuevo en el foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SergiWatches
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SergiWatches

Novat@
Sin verificar
¡Hola a todos! Llevo un tiempo leyéndoos desde las sombras para aprender sobre calibres y piezas, y por fin me he animado a registrarme.

Soy Sergio, tengo 22 años y soy de Alicante. Siempre me han gustado los relojes, pero últimamente me ha picado fuerte el gusanillo (estoy investigando mucho sobre los calibres japoneses Miyota y las calidades del zafiro).

De momento mi colección es humilde, pero estoy aquí sobre todo para leer, aprender de los expertos y disfrutar de esta afición con vosotros.

¡Un saludo a todos y gracias por aceptarme!

Bienvenido al foro!. Gran decisión la de registrarse, aunque a partir de ahora debes participar y compartir tus relojes.
Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: SergiWatches
Bienvenido 👍🏻

• Me gusta
Bienvenido desde Valencia, pasa y disfruta de todo lo que se ve por aquí.

• Me gusta
Bienvenido a esta afición compartida

• Me gusta
Bienvenido. Estas en una edad que ya me gustaría a mi haber empezado!

• Me gusta
Saludos desde Burgos. Tierra del CID

• Me gusta
¡Hola a todos! Llevo un tiempo leyéndoos desde las sombras para aprender sobre calibres y piezas, y por fin me he animado a registrarme.

Soy Sergio, tengo 22 años y soy de Alicante. Siempre me han gustado los relojes, pero últimamente me ha picado fuerte el gusanillo (estoy investigando mucho sobre los calibres japoneses Miyota y las calidades del zafiro).

De momento mi colección es humilde, pero estoy aquí sobre todo para leer, aprender de los expertos y disfrutar de esta afición con vosotros.

¡Un saludo a todos y gracias por aceptarme!
"¡Bienvenido al foro, Sergi! Yo también me he iniciado hoy mismo, así que estamos en las mismas. ¡A aprender y disfrutar mucho de esta afición!"

• Me gusta
Bienvenido. Comparte tu colección. Nada de humilde, seguro. Es la tuya y eso la hace importante.

Bienvenido al foro!. Gran decisión la de registrarse, aunque a partir de ahora debes participar y compartir tus relojes.
Un saludo!
Muchas gracias por tu bienvenida. Deseando poder compartir y aprender sobre vuestro conocimiento!!!

• Me encanta
Reacciones: Hardlex
"¡Bienvenido al foro, Sergi! Yo también me he iniciado hoy mismo, así que estamos en las mismas. ¡A aprender y disfrutar mucho de esta afición!"
Igualmente, poco a poco iremos creciendo en conocimiento jjajaja!! Un saludo😁

Bienvenido. Estas en una edad que ya me gustaría a mi haber empezado!
Muchas gracias, me han empezado a gustar mucho los relojes hace poco y quería aprender todo lo que pueda!!!😁💪

• Me gusta
Reacciones: javi64
Muchas gracias!!! Increíble Valencia, he estado un par de veces y es muy bonita.😁
Gracias! se esta convirtiendo en una ciudad bonita de ver pero mas difícil de vivir en ella.

• Me gusta
Gracias! se esta convirtiendo en una ciudad bonita de ver pero mas difícil de vivir en ella.
Por Alicante igual, los precios muy altos y mucha gente pero bueno, son ciudades en las que vale la pena vivir

Atrás
Arriba Pie