• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko tortuga Save the Ocean Manta Ray

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo bartolomeo1973
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bartolomeo1973

bartolomeo1973

Novat@
Sin verificar
Bueno la verdad esto empieza a ser preocupante , no hace un mes que me compre el Padi y ya tengo un Knig Turtle save the ocean version Manta ray .....
esto de tener familia en Europa me esta saliendo muy caro ::bash::.

Primer impresion ya al tener correa de caucho y no tener los endlinks el reloj parece ser otro y me gusta , es como menos serio diria mi esposa y la verdad tine razon , el bisel ceramico resalta muco mas y es de verdad atractivo , la unica pega que le encuentro es la lupa en la fecha y dia eso de verdad no me gusta para nada en mi parecer con ser cristal de zafiro sin ese detalle ya hubiera sido suficiente .
Pero para gustos colores .....

IMG_20260416_110724.webp

IMG_20260416_112903.webp

IMG_20260416_112934.webp

Aqui junto a su hermano ....

IMG_20260416_110852.webp

IMG_20260416_110844.webp

saludos ....;-)

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie