• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estimados reparadores caseros, Feliz Navidad

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Amigos Mios:

Me pongo un poco trascentemnte en estas fechas , pero como he dicho en otro sitio no es ni 24 ni 31 de Diciembre :laughing1::laughing1::laughing1:

Y doy a dar una serie de razones para estar y dar las gracias:

Primero, por lo que soy capaces de hacer con imaginacion y mucha paciencia, con el nivel quie hay aqui se puede montar una manofactura que miedo tenia que tener Rolex :clap::clap::clap:
Que coño PATEK ...


MIL GRACIAS

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:


Segundo, por que moderar aqui no es moderar , es estar entre amigos

MIL GRACIAS

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:



Feliz navidad a todos y gracias :clap::clap::clap::clap:


F.Boctok
 
Y año nuevo!!!!
 
Pues me uno a tu hilo.
Gracias a todos por los consejos y ayuda desinteresada.
Felices fiestas y feliz año nuevo [emoji319] [emoji322] [emoji320]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie