• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Todo llega y los 10.000 mensajes se celebran.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Gracias por todo, Miguel! La verdad es que después de los ratos que compartimos por aquí pierde uno la cuenta, pero sí, diez mil son unos cuantos... Un fuerte abrazo.

Felicidades por esos tropecientos mensajes. Hay más lista de espera para cualquiera de tus relojes que para cualquier Rolex. Un placer compartir mesa contigo.
Abrazos❤️❤️❤️

• Me gusta
Reacciones: miguelfr
Enhorabuena Miguel por esos 10.000, pero de corazón te felicito por ser como eres.
Te considero un amigo, siempre estás ahí para compartir un ratito y te aprecio de corazón.

Un abrazo!!

Miguel, va mi enhorabuena por tu gran logro. Muchas felicidades y gracias!

¡Gracias por todo, Miguel! La verdad es que después de los ratos que compartimos por aquí pierde uno la cuenta, pero sí, diez mil son unos cuantos... Un fuerte abrazo.
Otro abrazo para ti, Xabi

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
Enhorabuena Miguel por esos 10.000, pero de corazón te felicito por ser como eres.
Te considero un amigo, siempre estás ahí para compartir un ratito y te aprecio de corazón.

Un abrazo!!
Desde que me robaste aquel CERTiNA en una subasta me robaste el corazón, anda que no tienes tu ayudantes/as que te saben aconsejar.
Cuántos ratos buenos paso contigo, de verdad que te lo agradezco.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Ph200
La celebración no es tuya, sino nuestra. Es una alegría contar contigo en este foro; aportas valor humano y conocimiento.

Gracias Miguel, a por otros tantos más.

Un abrazo.

Atrás
Arriba Pie