• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Todo llega y los 10.000 mensajes se celebran.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Gracias por todo, Miguel! La verdad es que después de los ratos que compartimos por aquí pierde uno la cuenta, pero sí, diez mil son unos cuantos... Un fuerte abrazo.

Pues para mí tu colección me encanta Buen gusto donde los haya, te animo a seguir consiguiendo piezas tan bonitas como las que nos enseñas :clap::clap::clap::clap::clap:
Gracias pero me ganas por golead

Felicidades por esos tropecientos mensajes. Hay más lista de espera para cualquiera de tus relojes que para cualquier Rolex. Un placer compartir mesa contigo.
Abrazos❤️❤️❤️

• Me gusta
Reacciones: miguelfr
Enhorabuena Miguel por esos 10.000, pero de corazón te felicito por ser como eres.
Te considero un amigo, siempre estás ahí para compartir un ratito y te aprecio de corazón.

Un abrazo!!

Miguel, va mi enhorabuena por tu gran logro. Muchas felicidades y gracias!

¡Gracias por todo, Miguel! La verdad es que después de los ratos que compartimos por aquí pierde uno la cuenta, pero sí, diez mil son unos cuantos... Un fuerte abrazo.
Otro abrazo para ti, Xabi

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
Enhorabuena Miguel por esos 10.000, pero de corazón te felicito por ser como eres.
Te considero un amigo, siempre estás ahí para compartir un ratito y te aprecio de corazón.

Un abrazo!!
Desde que me robaste aquel CERTiNA en una subasta me robaste el corazón, anda que no tienes tu ayudantes/as que te saben aconsejar.
Cuántos ratos buenos paso contigo, de verdad que te lo agradezco.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Ph200
La celebración no es tuya, sino nuestra. Es una alegría contar contigo en este foro; aportas valor humano y conocimiento.

Gracias Miguel, a por otros tantos más.

Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y miguelfr
Enhorabuena por esos 10k Miguel, un gusto leerte y admirar tus bonitos relojes.

Ahora que disfrutas de la jubilación seguro que tardarás menos en escribir los próximos 10 mil mensajes.

Un abrazo compañero.

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y miguelfr
Muchas felicidades por esos 10.000.

10.000 mensajes!!! casi nada. A seguir disfrutando el foro, un abrazo :clap:

Felicidades por esos 10000, Miguel!!, que suerte tenerte por aquí, de verdad. Que podamos ver otros 10000 mas, y mas!. Un fuerte abrazo!! :friends:

La celebración no es tuya, sino nuestra. Es una alegría contar contigo en este foro; aportas valor humano y conocimiento.

Gracias Miguel, a por otros tantos más.

Un abrazo.

Enhorabuena por esos 10k Miguel, un gusto leerte y admirar tus bonitos relojes.

Ahora que disfrutas de la jubilación seguro que tardarás menos en escribir los próximos 10 mil mensajes.

Un abrazo compañero.

Felicidades por esos tropecientos mensajes. Hay más lista de espera para cualquiera de tus relojes que para cualquier Rolex. Un placer compartir mesa contigo.
Abrazos❤️❤️❤️

Muchísimas felicidades por ese mogollón de mensajes y gracias por aportar tanto.

Ah, y enhorabuena por esa maravilla de intangible.
Gracias a todos por vuestras palabras . Foro vintage es un sitio acogedor en el que somos pocos pero con mucho compañerismo.
😍😍😍😍😍😍

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, alejandrolopez y 3 más
Sí amigos , quién me iba a decir a mí que llegaría hasta aquí, ni yo mismo me lo creo.
Lo primero es daros las gracias a todos por vuestro cariño y compañía, también a los responsables de la web de RELOJESESPECIALES.

10000 mensajes publicados en 16 años que me han servido para aprender sobre un tema que me apasiona, estoy feliz y orgulloso por lo que he conseguido y ahora que ya estoy jubilado dedicaré mucho tiempo a dar cuerda a los relojes de mi colección jejejeje . El tiempo es el mejor maestro y yo he aprendido eso.. 15 años de mi vida y modestamente puedo decir que algo sé de relojes.

Quiero hablar de los amigos que he conocido en este rincón del VINTAGE, puedo decir que me identifico con todos gracias a mi carácter y también por que nos unen las mismas ganas de aprender, de mejorar, de superarnos y de pasar el rato hablando de lo que sabemos.

Ahora me queda el deseo de seguir.

Y si alguien siente la curiosidad de saber cómo empecé en todo esto le digo que no tengo ni la más pajolera idea, igual fue por que recibí este reloj de mi padre

Ver el archivos adjunto 3402086
Enhorabuena Miguel por esos 10.000 mensajes. Nos vemos el domingo. Un abrazo fuerte

• Me gusta
Enhorabuena por esos 10mil!! Casi nada!

• Me gusta
Migueeeeel, queridooooo 😍 no me podía perder esta fiesta 🥳 Porque desde luego hay que celebrar tu presencia aquí R&R

Lo que has enriquecido con esos 10k, amigo mío… Con esos piezones tan fantásticos y especiales que tienes, con tus estupendas fotos, con tus increíbles construcciones… y sobre todo con tu siempre grata compañía y complicidad :clap:

Y como suele pasar con los grandes, ni tus relojes ni tus mensajes, a pesar de lo excelentes que son, aguantan el tipo a tu persona. Mira que admiro tu colección, pero aprecio mucho más tu calidad humana y todo lo compartido al margen de los relojes 😇

Abrazaco gigante :friends:

• Me gusta
Reacciones: Zarsan y miguelfr
Migueeeeel, queridooooo 😍 no me podía perder esta fiesta 🥳 Porque desde luego hay que celebrar tu presencia aquí R&R

Lo que has enriquecido con esos 10k, amigo mío… Con esos piezones tan fantásticos y especiales que tienes, con tus estupendas fotos, con tus increíbles construcciones… y sobre todo con tu siempre grata compañía y complicidad :clap:

Y como suele pasar con los grandes, ni tus relojes ni tus mensajes, a pesar de lo excelentes que son, aguantan el tipo a tu persona. Mira que admiro tu colección, pero aprecio mucho más tu calidad humana y todo lo compartido al margen de los relojes 😇

Abrazaco gigante :friends:
Querida Idoia, tu que tienes esa capacidad de aglutinar y que te dicen Reina por que brillas mas que las estrellas del cielo, no podías faltar , qué alegría!!!

Gracias
Un beso

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Enhorabuena Miguel !!, no todos los días se llegan a los 10 mil, compartiendo con los compañeros y amigos esta bonita afición.

Me habría gustado pasar un rato contigo y tomar unas cañas, fue una lástima que no pudimos coincidir.

Mucha salud y a seguir sumando.

• Me gusta
Muchas felicidades por esos 10.000, a por lo siguientes 10.000.

• Me gusta
Muchas Felicidades Miguel.

• Me gusta
Muchas felicidades Miguel, por esos 10K mensajes, siempre positivos, aderezados con una colección de quitar el hipo.
Un placer leerte Miguel.

• Me gusta
Celebro que los celebres, Miguel. Enhorabuena y a seguir leyéndote.

• Me gusta
GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS 10000 INTERVENCIONES CON NOSOTROS;SOS UN APORTE IMPORTANTISIMO A ESTE GRUPO¡¡¡¡¡¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.

• Me gusta
Enhorabuena por esos diez mil, son muchas participaciones. Un placer tenerte por aquí.

Un saludo

• Me gusta
Vaya pedazo de reloj

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie