• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Este o este, he ahí el dilema. ¡¡¡Ayudadme a elegir!!

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo victor jose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Menos los rolex tundeados y el Pam, vende el que menos uses!
 
Bueno, menuda colección. Y vista la misma, me quedaría sin dudarlo el JLC. Ya tienes 3 rolex, dejaria ir uno de ellos y me quedaria con la magnifica manufacturera JLC. Un saludo y felicidades por esos casi 1000 mensajes!!!!
 
Yo me decantaria por el hulk y sacaria el omega!!
 
Se quedan el JLC y el Hulk y se van el Corum y el PO

No vale asi? :)
 
comprar JLC y el que sale el Corum.
suerte
 
Entrar el rolex y salir omega.....
 
El jaeger sin duda alguna un saludo
 
Entra JLC, Sale GMT pepsi
 
El Omega fuera y el JLC dentro, pero habrá que poner algo¡
 
JLC dentro. Omega esta nominado. ;-)
 
JLC de calle , ya tienes los 3 reyes ... no te falta ninguna corona mas...
 
como esta la colección escogería el jLC
 
El rolex es espectacular pero me quedo el JLC y sacaría el ulysse.
 
Yo: Vendía Tissot y Corum, incluso el planet (es que no me gusta en naranja) y me compraba de cabeza JLC, ya tienes 3 rolex, tío y la ranita siempre va a estar ahí para comprarla.....
 
Adelante con el JLC y sacaría el UN.
 
Me gusta el Hulk y el Sub, por lo que me tendría que salir el GMT cerámico.
 
EL JLC sin duda... viendo lo que tienes... Además ese modelo me encanta!:ok::
 
Ya tienes 3 Rolex...me gustan tanto el Hulk como el JLC
Viendo tu coleccion..ummm nose nose...meteria tanto el JLC como el hulk!! y quizas sacaria el Rolex Pepsi y el Rolex de cuero marron
 
Coincido con modena,JLC adentro y rolex pepsi afuera
 
Yo me quedaría con el JLC; es crono y juega en otra liga y, además, ya tienes más coronas. En cuanto a salidas, personalmente por este orden: Corum, Tissot y UN.
 
SIN DUDARLO EL JAEGER :clap:
 
Bueno, ya me decidí. Despues haberlo meditado mucho,mucho, mucho....

En breve las fotos, ya está encargado.::dnz::

Gracias a todos, por sus sabios consejos.
 
Ambos fantásticos relojes. Sin ver tu colección te diría el hulk, pero observando que ya dispones de 2 rolex y ningún JLC...pues eso el JLC :)
 
Otro más que viendo tu colección cogería al JLC, aunque ese hulk...
 
yo tambien iria a por JLC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie